Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2008, 22:37:50   #1
Agustin Torre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Mendoza, Argentina
Edad: 39
Mensajes: 3
Contactar con Agustin Torre a través de MSN
Predeterminado Consulta Daihatsu Rocky

Hola, que tal me presento, soy nuevo en este foro, mi nombre es Agustin Torre Gimenez, soy de Mendoza Argentina, y queria saber que opinion les merece este vehiculo, ya que he estado viendo alguno, y quiero conocer la experiencia de gente experimentada, que me cuenten que tal es en 4x4, si la mecanica 2.8 Turbo Diesel es muy compleja, y que tal es el tema de repuestos???, se consiguen facilmente??? en donde?? Mendoza? Buenos Aires? Chile???.
Muchisimas gracias a todos, y espero sus respuestas pronto.
Saludos
Agustin Torre Gimenez
Mendoza, Argentina

Agustin Torre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2008, 23:17:27   #2
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

mira en mi experiencia puedo decir k son confiables hasta con neumas 33"

aperrados y wenosss

saludos
Ivan
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 09:42:06   #3
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Cita:
Empezado por Agustin Torre Ver Mensaje
Hola, que tal me presento, soy nuevo en este foro, mi nombre es Agustin Torre Gimenez, soy de Mendoza Argentina, y queria saber que opinion les merece este vehiculo, ya que he estado viendo alguno, y quiero conocer la experiencia de gente experimentada, que me cuenten que tal es en 4x4, si la mecanica 2.8 Turbo Diesel es muy compleja, y que tal es el tema de repuestos???, se consiguen facilmente??? en donde?? Mendoza? Buenos Aires? Chile???.
Muchisimas gracias a todos, y espero sus respuestas pronto.
Saludos
Agustin Torre Gimenez
Mendoza, Argentina
en santiago tienes todo repuesto para el motor( alternativo japones), para la transmicion y mecanica en general , encuentras tanto nuevos como de segunda mano ( desarmadurias ).

el motor , exelente, tiene 101 cv, 245Nm , pero con algunas modificaciones ( bomba + 15%, turbo a 0.9bar, linea de escape 2.5")queda como en 135, y tira como avion.
su mecanica es bastante simple:8 v/v, levas en el block, injeccion indirecta, bomba rotativa bosch, turbo IHI RB5H( el mismo del subaru LOYALE), intercooler.

saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 14:29:43   #4
Agustin Torre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Mendoza, Argentina
Edad: 39
Mensajes: 3
Contactar con Agustin Torre a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Ojo, mi idea no es hacer 4x4 extremo, ni meterme en modificaciones de ningun tipo, estoy aprendiendo de 4x4, y quiero un sucesor para mi land rover serie 1 1957, que estandar me sirvió mucho, pero no podia ir a mas de 80km/h con frio en invierno, y calor en verano.

Por lo que he leido hasta ahora, me dicen que el motor es confiable, pero caro en el momento de comprar repuestos no???

Dicen que de chapería es dificil de conseguir muchas cosas??

He estado viendo Samurai tambien, pero quiero un vehiculo que me sirva para hacer 4x4 cada tanto, y poder viajar, y creo que el samurai es muy "rustico" por llamarlo de alguna manera, en cambio al rocky lo veo mas como una 4x4 moderna.
En definitiva, quiero comprar un lindo 4x4 con el cualo viajar, hacer travesias, y poder andar en ciudad tranquilo.
Me explico???

Espero sus respuestas pronto, y gracias por la ayuda prestada....
Saludos
Agustín Torre Gimenez
Mendoza-Argentina
Agustin Torre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 23:46:22   #5
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Hola :Yo tengo un Feroza que es similar en muchos aspectos al Rocky el cual es más grande y más de trabajo los repuestos son caros y algunos sobre todo detalles cuesta mucho encontrar, En Santiago hay en la calle 10 de Julio Con Carmen un local llamado DIPA y ellos tienen reouestos originales. Ademas esta la desarmaduria 4 x4 en 10 de julio 366, fono 222-3962 ó desarmaduria4x4@tie.cl ellos Patricia y Francisco saben bastante sobre estos vehiculos y tienen muy buenos repuestos a precios totalmente de mercado. Si el Rocky esta bueno son excelentes muy comodos y tiene un buen andar en carretera y ciudad además de un consumo bastante normal.

Saludos,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 10:52:36   #6
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Hola Mi Opinion Es De Practica Yo Tuve Uno Del Año 98 2.8 Tdi Y Lo Lo Unico Que Puedo Decir Es Que Donde Pongas Ese Jeep Anda Mas Que Bien En Ciudad Economico 10 Km/l En Carretera Con Carro De Arrastre 120 Kl/h Sin Problema A Un Consumo Aprox. De 9 Km/l Ojo Con Neumas De 31 X 10.5 Que Tedan Un Despeje Mas Que Aceptable Para Lo Que Tu Quieres Y Fuera De Carretera Un Tractor Bien Protegido Por Debajo Y Con Un Bloqueo Lsd Trasero Que Siempre Es Util
Repuestos En Chile Por Lo Menos Hay De Todo

Una Maravilla De Jeep
Ojala Te Sirva Mi Opinion
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 21:04:53   #7
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Yo tengo el Turbo Diesel intercooler 2.8 con 35 y el descueve, tira bien, ecomico, agil el motor. Bien, te lo recomiendo.

Slu2
Andres
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 19:46:50   #8
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Cita:
Empezado por APradoC Ver Mensaje
Yo tengo el Turbo Diesel intercooler 2.8 con 35 y el descueve, tira bien, ecomico, agil el motor. Bien, te lo recomiendo.

Slu2
Andres
igual opinion del rocky aunque no tengo diesel... pero los que conozco realmente estan muy felices con su rocky...


p.d. ApradoC... supongo que nos veremos en el raid de Pto. montt ya que me fue imposiblñe ir a villarrica.. ahora el rocky esta con tsl 36 .. hasta cuando el de arriba quiera....


saludos atte.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 21:16:58   #9
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) Ver Mensaje
igual opinion del rocky aunque no tengo diesel... pero los que conozco realmente estan muy felices con su rocky...


p.d. ApradoC... supongo que nos veremos en el raid de Pto. montt ya que me fue imposiblñe ir a villarrica.. ahora el rocky esta con tsl 36 .. hasta cuando el de arriba quiera....


saludos atte.
Estimado, un placer leerlo, te cuento de voy a Pto Montt para el Raid, de
hecho tengo el Rocky en el campo de mi viejo en Valdivia y ya tengo reserva
en avion para esa fecha, voy yo y mi hijo de 10 años y quisas mi Sra.

Un abrazo y saludos.
Andres
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 22:14:20   #10
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: Consulta Daihatsu Rocky

lo unico que te puedo decir es que son full aperrados mira son todo lo que nesecitas de un 4x4 excepto para relajarse manejandolo ya que son muy duros y saltones(originales)
al menos tengo la suerte de que mi mama tiene uno y no lo usa nunca por lo tanto lo uso y mantengo yo en lo que es aceites por que de los 9 años que lo tenemos una ves nomas se tapo el carburador (ojo el mio es del 92 bencinero motor 4y) y nunca mas una pana ah la otra fue que mi mama se le ocurrio pasarselo a mi abuelo y se pitio el embrague ase como 5 años fuera de eso solo mantenciones
bueno eso son full aperrados resistentes baratos de mantener ya que no fallan nunca lo unico es que son como andar en un auto de carreras ultra dura la suspension pero como jeep jeep un 10
ojala te sirva
awayo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.