Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2011, 14:16:04   #7761
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes foreros y daihatseros... tengo una consulta y quisiera aclararla, ultimamente me he dado cuenta q en mi feroza las palancas de cambios y del transfer se tambalean mucho en terrenos irregulares (anteriormente no me habia dado cuenta de eso, si es q era asi ) queria saber si eso es sintoma o signo de que una de las bases o las 2 (si es q lleva 2 bases) de la caja esta defectuosa ya?

quisiera saber como hago para saber si estan malas!

Gracias por su ayuda y colaboracion!!

PD: una fotillos q desde hace uff les debia








whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 14:17:50   #7762
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos
que neumas tienes???
yo acabo de mandarme un viaje de 1200 km a 7 kms / litro es bajo, pero es la realidad..... pero yo tengo 31.10 y rebaje culata..... que influye ene....


al amigo nuevo revisa el cable que te dicen.... y el ruido es normas, pero es simplemente por la cantidad de plasticos y vueltas manzanas que tiene la toma de aire para entrar al motor... solo eso...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 14:25:03   #7763
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
que neumas tienes???
yo acabo de mandarme un viaje de 1200 km a 7 kms / litro es bajo, pero es la realidad..... pero yo tengo 31.10 y rebaje culata..... que influye ene....


al amigo nuevo revisa el cable que te dicen.... y el ruido es normas, pero es simplemente por la cantidad de plasticos y vueltas manzanas que tiene la toma de aire para entrar al motor... solo eso...
Wena MU-eSTAFA...AONDE JUISTE?....
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 15:17:47   #7764
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchas gracias!!...

alguien tiene algún dato para pintar llantas o de unas llantas baratas en buen estado??

(en viña del mar)

ahh y aprovecho de dar el dato, de que hago páginas web (precios especiales para teams y organizaciones sin fines de lucro) y diseños personalizados de todo tipo.. hasta para enchular vehículos... jejjeje... nunca está de mas comentar...

www.rbitdesign.co.cc (mi sitio personal un poco añejo... jejejejjej...)

no es mi pega al 100% por que trabajo en una empresa, pero lo hago freelance
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 15:23:24   #7765
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
que neumas tienes???
yo acabo de mandarme un viaje de 1200 km a 7 kms / litro es bajo, pero es la realidad..... pero yo tengo 31.10 y rebaje culata..... que influye ene....


al amigo nuevo revisa el cable que te dicen.... y el ruido es normas, pero es simplemente por la cantidad de plasticos y vueltas manzanas que tiene la toma de aire para entrar al motor... solo eso...
chuta ke te bajo el rendimiento, bueno, yo debo andar por ahi, o un pokito mas, pk mi motor no tiene ningun retoque, a que velocidad promedio te dio ese rendimiento app..

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 16:22:01   #7766
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos
solo como comentario y dando ademas la bienvenida a l nuevo daihatsu owner les comento que el grillo se mata facilmente cambiando la cola del escape, silenciado hacia atras, por uno de mayor diametro, creo que 1.5" esta bien
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 16:23:34   #7767
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?



Saludos
compadre, tome la compresion y limpie el cuerpo de inyeccion, seguramente esta andando con mescla super rica... de donde eres??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 16:24:35   #7768
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas tardes foreros y daihatseros... tengo una consulta y quisiera aclararla, ultimamente me he dado cuenta q en mi feroza las palancas de cambios y del transfer se tambalean mucho en terrenos irregulares (anteriormente no me habia dado cuenta de eso, si es q era asi ) queria saber si eso es sintoma o signo de que una de las bases o las 2 (si es q lleva 2 bases) de la caja esta defectuosa ya?

quisiera saber como hago para saber si estan malas!

Gracias por su ayuda y colaboracion!!

PD: una fotillos q desde hace uff les debia








compadre, revisa el soporte de motor lado piloto, seguro se corto
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 16:26:40   #7769
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
chuta ke te bajo el rendimiento, bueno, yo debo andar por ahi, o un pokito mas, pk mi motor no tiene ningun retoque, a que velocidad promedio te dio ese rendimiento app..

saludos
harto poco da... el mio daba 8 en ciudad y 10 en carretera.. imaginate que ahora da 6.5 en ciudad y 8 en carretera con 35" y un 4.3
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 18:23:56   #7770
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Wena MU-eSTAFA...AONDE JUISTE?....
que haci aqui, igual que el mono.... metiendose en topic que no les interesa ...

andaba en serena......
lei por ahi que vienes y quieres subir? mish.... estemos hablando pa esas fechas.....

pd. PUDRETE!!!!!!!!!!!!!!! Y SALUDOS A LA MARGA...
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.