Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2015, 23:30:54   #21
marcelodroguet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: talcahuano
Edad: 47
Mensajes: 18
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
o seguir los cables desde la ecu, y revisar si estan cortados, o bien el circuito de diagnostico tiene falla.
Saludos nuevamente. ...en la concesionaria no pudieron diagnosticar falla me dijieron que debia reparar primero el circuito de diagnostico..y ni se imaginan cuanto cobran...con esa plata me alcanza para un city card.....estoy donde comence!!! Si alguien tiene algun dato de un electrico audaz...para este problema estaria muy agradecido. .....
marcelodroguet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2015, 14:40:47   #22
benjuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 36
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Estimado , revisaron el convertidor de torque?
si googleas encontraras que a algunas toyota les pasa que el convertidor de torque falla, por lo que vibra pasado cierta velocidad, etc...
benjuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2015, 21:52:00   #23
luba
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Tengo 2 casos que se solucionaron,parecidos,el primero,era la TPS,que tenia un corte en su recorrido,se cambio y solucionado,segundo caso,mas dificil,pero a la larga mas facil,se le coloco una bomba limpia inyectores,liqui moly con bencina a la presion que estipula el fabricante,y se descubrio que la bomba era la causante del drama,puesto que no matenia la presion correcta.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2015, 22:16:53   #24
marcelodroguet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: talcahuano
Edad: 47
Mensajes: 18
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Saludos....por fin descubri la falla en runner!!!!!! ya que no entraba el scanner me quedaba revizar los sensores de detonacion y claro uno de ellos tenia un cable achicharrado, asi que necesite un trozo de cable y un poco de huincha aisladora y listo. ..se apago el check engine y cambio inmediatamente quedo como un deportivo y mas encima todo terreno...feliz! !!! Claro que tuve que armarme de valentia y desarmar toda la admicion para acceder al sensor. ...
marcelodroguet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2015, 10:31:28   #25
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Cita:
Empezado por marcelodroguet Ver Mensaje
Saludos....por fin descubri la falla en runner!!!!!! ya que no entraba el scanner me quedaba revizar los sensores de detonacion y claro uno de ellos tenia un cable achicharrado, asi que necesite un trozo de cable y un poco de huincha aisladora y listo. ..se apago el check engine y cambio inmediatamente quedo como un deportivo y mas encima todo terreno...feliz! !!! Claro que tuve que armarme de valentia y desarmar toda la admicion para acceder al sensor. ...
Que bueno que solucionaste el tema. Son muy ricas las 4Runner, cuando la compraste, funcionaba igual de mal?

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2015, 12:19:59   #26
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Excelente, no pense que un sensor de detonacion se notara tanto.

Entiendo que su funcion es adelantar el punto hasta antes de que comience a detonar, un punto atrazado genera una falla como la que mencionabas, "como que se chupa", seguramente al no tener señal el computador atraza el punto para protejerlo, nose .... algun comentario de los que "cachan"
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2015, 21:35:58   #27
marcelodroguet
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: talcahuano
Edad: 47
Mensajes: 18
Predeterminado Re: no se que mas hacer con mi toyota runner

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Que bueno que solucionaste el tema. Son muy ricas las 4Runner, cuando la compraste, funcionaba igual de mal?

Saludos
Saludos nuevamente....si siempre funciono mal, desde que la compre, pero como era mi primer vehiculo v6 no cache lo de la falla y la compre a ojos cerrados, creo que la probe con una vuelta a la manzana y me la lleve, pero la diferencia fue fantastica es otro vehiculo ahora, la maneje casi un año asi con esta falla,pero ahora no me quiero bajar..feliz! gracias a todos por sus consejos y gracias a la persona que me mando el diagrama donde aparecian todos los sensores asi pude llegar a la falla....un pequeño trozo de cable!!!......
marcelodroguet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.