Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2006, 18:31:54   #1
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado Cambio De Motor

Amigos
He buscado en los threads anteriores ref a este tema...pero no me queda claro, como es el reglamento para cambio de motor bencineros.

Mi caso, en el jeep año 94 estoy cambiando el motor orig (4 cil) catalítico benc., por otro motor (V6) año 91 inyectado pero NO catalítico también benc. Esto lo puedo inscribir y pasar la rev técnica sin problemas o no?? o tal vez sólo fuera de stgo??

Agradezco vuestra guía

Slds
Sergio M.
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2006, 18:54:48   #2
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Talking KienesteV6!

http://www.registrocivil.cl/f_vehiculos.html

Cita:
Alteraciones a las Características del vehículo

El interesado podrá requerir en Oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación que se anoten en la Inscripción de un vehículo las alteraciones introducidas en sus características registradas, debiendo presentar los documentos originales que señalen los datos que fueron modificados, donde debe constar el propietario del vehículo y el código de la Placa Patente Única.

Con estos documentos se prepara una Solicitud de Anotación, indicando los datos que se modifican. Esta Solicitud estará afecta al pago de los derechos correspondientes a la anotación. A la Solicitud se acompañarán los siguientes documentos, según corresponda:

Cambio de color

Acompañar una Declaración Jurada simple del propietario del vehículo, señalando:

El nuevo color que éste tiene.


Los datos de su Placa Patente Única.


Los demás datos identificatorios que se mantienen.


A falta de esta Declaración Jurada simple, puede presentarse un Certificado de Revisión Técnica o un Certificado de Revisión Ocular Municipal, donde conste el nuevo color del vehículo.

Cambio de motor:

Se presentará:

Una factura u otro documento que acredite la adquisición del nuevo motor.

En su defecto, se podrá presentar una Declaración Jurada ante Notario del propietario, o de su representante legal, acerca del lugar y fecha de la adquisición del motor.

Deberá acompañarse, además, un Certificado de Revisión Técnica o un Certificado de Revisión Ocular Municipal, en el que se consigne el nuevo número de motor del vehículo.

Cambio de tipo de vehículo:

Se adjuntará: La factura o comprobante emitido por el taller o empresa que efectuó la transformación.

En su defecto, una Declaración Jurada ante Notario del propietario del vehículo, o de su representante legal, señalando las alteraciones realizadas.

Además, acompañará un Certificado de Revisión Técnica otorgado por una planta autorizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, o un Certificado de Revisión Ocular Municipal.

Este último documento no es valido para los efectos de cambio de tipo de vehículo de "bus" a "camión".

No son susceptibles de alterarse el modelo, la marca ni el año de fabricación de un vehículo.

Si la Inscripción contiene errores en estos datos, se podrán corregir por medio de una Rectificación administrativa.
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2006, 19:11:19   #3
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Gracias Miguel pero mi duda va apuntada al tema de los gases "catalíticos" creo q hay una ley que no deja cambiar motores por uno de año anterior o carburado...algo asi..

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2006, 19:41:17   #4
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Predeterminado La Ley

http://www.lista4x4.cl/wp-content/up...toreschile.pdf
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.