Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2006, 11:37:23   #31
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

Zanku, quedó a toda raja..!!!!... felicidades al pato por el juguetito. Ahora pasando a lo comercial queridi...

Podrías enviarme por PM (o si quieres lo publicas) los valores, tanto de los materiales (datos, picadas y otras hiervas...) como de la mano de obra, y por últmo, aunque por esto no menos importante, cuanto se demora la instalación, toda vez que igual estamos un poco lejos...

Gracias

Pato
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2006, 13:06:07   #32
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado

Hola, les estan quedando muy bonitas las maquinas, JFredes tu experiencia con el nomade es interesante. Yo al mio estaba pensando poner 255/70r16 también y equivalen a un 30x10.04r16.

Ahora he estado viendo otras medidas también pero no se si entren, eso lo sabre una vez que se le meta mano al nomade. Pronto les cuento los detalles una vez que me junten las piezas en miami.

Ojo que con las modificaciones que han mencionado quedan con despeje pero con la mismo recorrido que el standar ¿o no? (tengo entendido que el recorrido es desde el punto más comprimido al punto más extendido de la suspención). ver la foto que la rueda izquierda esta en el aire.


El kit calmini es de lujo! pero ponerlo aca en chile es saladisimo y siguen siendo 2.5" solamente.... evalúe la alternativa pero preferí juntar las lukas para una opción "nacional" con componentes gringos que sea de mejores prestaciones. Puede que mañana les cuente las noticias y como va la cosa.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 09:04:19   #33
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Tamaño de neumas

Zanku
Me podrías decir de que tamaño son las llantas y neumáticos del Grand Vitara del Pato loco. Pues , quiero cambiar lo míos (21570r16) por unos un poco más grandes y me gustaría saber experiencias de otros.

Gracias
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 09:15:42   #34
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
Zanku
Me podrías decir de que tamaño son las llantas y neumáticos del Grand Vitara del Pato loco. Pues , quiero cambiar lo míos (21570r16) por unos un poco más grandes y me gustaría saber experiencias de otros.

Gracias

255x60x15 en llantas d e 8"

kedo exelente cn el levante ya no Topan, al parachokes se le mete un pokito de galleta(nada del otro mundo) para ke al doblar no tope...

hay ke torner los caliper pk las llantas de 8" adelante topan..

y luego disfrutar d e esa medida en la arena... anda realmente fuerte"""
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 09:25:51   #35
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por sebass
Hola, les estan quedando muy bonitas las maquinas, JFredes tu experiencia con el nomade es interesante. Yo al mio estaba pensando poner 255/70r16 también y equivalen a un 30x10.04r16.

Ahora he estado viendo otras medidas también pero no se si entren, eso lo sabre una vez que se le meta mano al nomade. Pronto les cuento los detalles una vez que me junten las piezas en miami.

Ojo que con las modificaciones que han mencionado quedan con despeje pero con la mismo recorrido que el standar ¿o no? (tengo entendido que el recorrido es desde el punto más comprimido al punto más extendido de la suspención). ver la foto que la rueda izquierda esta en el aire.
claro ke el recorrido es el mismo... se ve mas ke antes por el levante pero es optico, lo ke baja la rueda o articula es exactamente lo mismo...
si le pones amortiguarores mas largos vas a ganar, ya probamos y cn unos amortiguadores 3" mas larega keda eskisito

x otro lado la idea es no superar las 29" de altura en neumaticos ya que el jeep fue diseñado para esa altura y su mejor comportamiento sera cn esa medida...
el 255x60x15 x eso que se comporta tan bien
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 10:19:31   #36
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
255x60x15 en llantas d e 8"

kedo exelente cn el levante ya no Topan, al parachokes se le mete un pokito de galleta(nada del otro mundo) para ke al doblar no tope...

hay ke torner los caliper pk las llantas de 8" adelante topan..

y luego disfrutar d e esa medida en la arena... anda realmente fuerte"""
Zanku , tuvieron que meter galleta y torno a pesar del levante?...esa medida de neumas con esa llanta (255x60xr15) hacen que se mantenga igual el perímetro original del vehículo (215x616xr16)??...es por eso que realmente anda fuerte y queda rico como dices?

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 10:26:13   #37
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
Zanku , tuvieron que meter galleta y torno a pesar del levante?...esa medida de neumas con esa llanta (255x60xr15) hacen que se mantenga igual el perímetro original del vehículo (215x616xr16)??...es por eso que realmente anda fuerte y queda rico como dices?

saludos
aer...

no fue galleta fue caladora al plastico delparachoke delantero ya que como es tan ancho el neumatico al doblar la direccion completa topaba...
solo al girar, no topaba en ningun lado ma s gracias al levante

tornera los caliper fue pk la llanta topaba en ellos y al apretar la llanta de apretaba la rueda x eso hubo ke rebajarle 8mm al caleiper para que asi no topara en la llanta( nada ke ver cn el levante)

y esta medida manteine el alto original x ende el velocimetro te marca la misma velocidad y los mueve sin ningun problema.. y su desempleño e s increible en arena
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 10:52:55   #38
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

al gran vitara del pato loco, no le paso lo mismo del gran vitara azul del Richard que quedaron las ruedas apuntando hacia adentro....
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 11:08:20   #39
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rena
al gran vitara del pato loco, no le paso lo mismo del gran vitara azul del Richard que quedaron las ruedas apuntando hacia adentro....
sip le paso lo mismo... es inevitable pero 100% solucionable...

es cosa de ovalar los oyos del amortiguador y corregir la inclinacion cuando se este alineando
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 11:14:53   #40
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rena
al gran vitara del pato loco, no le paso lo mismo del gran vitara azul del Richard que quedaron las ruedas apuntando hacia adentro....
El fin de semana pasado le saque unas fotos al levante, para mostrar los de la inclinación del camber, pero mirando bien, desde la vez que le hice el levante (abril 2006) hasta ahora, ya ni se nota tanto la inclinación, de hecho en las fotos ni se ve.

Parece que era verdad lo que me dijeron....que con el tiempo la inclinación iba a tender a la normalidad.

????
Saludos y gracias zanku por tus respuestas
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.