Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2006, 21:26:47   #11
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado

Gracias Carlos por tus palabras, sabemos que el sabado es complicado pero es el segundo dia dela Teleton asi que tiene que ser ese y no otro dia

Nos vemos en Quintero aver si esta ves le achuntas a la Foza
Un abrazo
Javier
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2006, 23:34:01   #12
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

EVENTO TELETÓN 4X4 EN QUINTERO

Después de un rico almuerzo en la camita, estaba acostadito, medio adormilado viendo la Teletón, cuando suena el teléfono:
- Si?
- Hola, soy el Pato ¿vamos al evento Dementrack-Teletón en Quintero?
- mmm… bueno ya! (como ven soy re-difícil de convencer)
En verdad, la pensé un poquito no mas, porque la perspectiva de quedarme en la cama era tentadora pero ir a mirar un rato la competencia de los yip se veía más interesante todavía.
La Sitalily no parecía muy convencida pero después de darle una buena razón para acompañarme, partimos rumbo a quintero.
Como no estaba claro donde era, me di un par de vueltas medio perdido pero al fin llegamos al desplayo donde se corría en una pista típica con un puente, pasada de palos, doble pozo de barro, zanja de neumáticos y muchos saltos.
Por ahí me encontré con el Crazy Duck (nombre pituco del Pato Loco) y nos pusimos a ver la competencia.
Uta el pozo de barro era de miedo, un caldillo que atrapaba a camionetas, buggy, yip y casi lo que se atreviera a cruzar por ahí… el vehículo de rescate tenia harta pega.
También vimos un volcado que corrimos a pararlo y siguió como si nada corriendo.
Ya estaban terminando la competencia de pista cuando de repente nos miramos con el Pato y dijimos ¿y si participamos para ver como andan nuestros estándares?... la calentura fue instantánea y nos inscribimos como team Pikados4x4 y yo fui a la parrilla primero.
Debo confesar que después de ver los jugos de los yip preparados mi única expectativa era dar una vuelta lo mas digna posible y que cuando me pegara en el pozo de barro me sacaran rápidamente, total se habían pegado tantos qué uno mas no se notaria…
Así que apreté el cronometro y partí lo mas rápido posible tratando de tomar de ladito los saltos… escuchaba por los altoparlantes las tallas de Javier que no me tenia ni pizca de fe por ser arenero… (y le encontraba toda razón) pero sin distraerme seguí y superé la pasada con palos y me encontré con el primer pozón que pase sin problemas… a todo esto la adrenalina estaba al máximo así que le metí pata y caí al segundo pozón y me pegue al tiro en el barro… pensé “si logro retroceder le voy a meter YACO” y por suerte pude hacerlo y antes de pegarme de nuevo salí saltando (no se como) entre el barro y logre pasar… ¡ejaleee!!! PASE!!!...

uta, no podía creerlo, mas contento que perro con dos colas trepé un cerrito y pase de lado la zanja de neumáticos, luego el puente, terminando el recorrido ileso con mi fiel Vitarita Tigre estándar… (ni me acuerdo del tiempo..)

A continuación el Pato partió también rajado y por eso se pegó una levantada de manos que le significó perder un espiral trasero (de lo que no se dio cuenta) y cuando se metió al pozón de barro la falta de suspensión lo hizo pegarse y hasta ahí no mas llegó… el muy cómodo se subió al capo del GVitara y trato de convencer a alguien que se metiera al barro por el, para poner la cinta de tiro, pero nadie le hizo caso así que apechugo y tuvo que embarrarse hasta mas arriba de la rodilla para que lo rescataran.
Después nos fuimos a reinstalar el espiral y a continuación vimos el trabajo de los equipos en la Fosa Maldita.
Allí en medio de nubes de tierra los equipos pasaron después de mucho palear en trencitos de tres yip. Fue notable el trabajo, la coordinación y la transpiración de esos equipos y un detalle gracioso fue que después de la partida no podían palear hasta que un integrante no se comiera entera un empanada!!!

Nos quedamos a la premiación y presentamos a la hija del Pato como postulante a Reina por los Pikados4x4 (salio vice).
En fin, la gran recompensa fue haber cooperado con la Teletón y compartir una muy buena tarde con la familia y los amigos Dementrack.

Saludos cordiales.

Yo andaba sin camara, asi que agradecería me mandaran fotitos a valparaiso1@gmail.com

(fotos gentileza de Freddy Valdes)

Última edición por Ermitaño fecha: 05-12-2006 a las 23:01:12
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 00:16:51   #13
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitacioens ermitaño x tu participacion y el desempeño del vitara standar...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 21:18:56   #14
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Congratulation!!!!, y sacastes fotos??
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 08:32:37   #15
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado

Lo Omportante Ya Se Cumplio $ 300.000 Fue El Aporte De Los Jeeperos A La Teleton En Quintero
Agradezco La Participacion De Todos Y Esperando Como Siempre Haber Cumplido En Todo

Se Despide
Javier Arancibia
D-mentrack
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 22:43:38   #16
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Acto I

Acto I

Mi amigo Crazy Duck (pato loco para los amigos) se calento con la pista (y bosnia) asi que se metio a participar, claro que con el filantropico deseo de ayudar a la teleton por supuesto...
y al llegar a la poza de barro (para espanto de la Sra.) quedó asi:



(Gracias a Freddy Valdes por las fotos)

Última edición por Ermitaño fecha: 05-12-2006 a las 22:57:27
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 22:45:29   #17
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Acto Ii

Acto II

y como no queria ensuciarse las patitas trato de convencer a alguien que se metiera al barrito para enganchar la cinta de tiro...
¿me creeran que no se presento ningun voluntario?

Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 22:47:30   #18
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Acto Iii

Acto III

jajajaja
y se tuvo que meter al barro!!!
claro que por consideracion a la Sra., se saco los calcetines



¿adivinaron el nombre de la Obra?
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 22:52:17   #19
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Jugos duck jajajajajajaj

wenas fotos



Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 05-12-2006 a las 23:19:21
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 23:12:19   #20
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

muy wenas fotos y yo ma pikao en mi casa con mi jeep malo. yo creo que hubiese andado muy bien en esa pista.
felicitaciones a pato loco y ermitaño que sacaron la cara por el team.

saludos.






RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.