Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2016, 13:56:19   #1
chapufire69
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Problemas Caja Automatica Ford Escape

Hola buenas... ayuda plisss

Tengo una Ford Escape 2006 4X4 2.3 137mil km, antes de ayer en un semáforo una vez que medio la verde.. quise acelerar la camioneta y no avanzaba.. después de unos segundos empezó a avanzar muy despacio hasta que agarro velocidad normal.. así llegue hasta mi casa con el mismo antecedente en cada roja que me tocaba.. llegue a la casa con un ruido como un chillido... me conseguí un odb2 de esos bluetooth y le vi los códigos de falla.. tengo los códigos P0731 y P0732 que indican "Incorrect Ratio for First Gear Conditions"

Revise el aceite y según lo que veo esta dentro del nivel y en un color claro.. no se ve sucio a simple vista..

Ayer la encendí de nuevo y al moverme entre D, R 1 y 2 no hacia nada.. y en el motor tenia el mismo chillido y que en algunas ocasiones se quita.. elimine los códigos de la ECU y la encendí de nuevo.. ahí se había como arreglado, incluso el ruido se había quitado, pero eso duro un par de minutos para quedar de nuevo sin reacción al mover la palanca.. ahí ya la apague y no hice nada mas.


si alguien me puede ayudar o aconsejar con alguien que me pueda ver la camioneta... por favor..o que pueda estar pasando.



Gracias

Saludos
Rodrigo.
chapufire69 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.