Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2008, 21:46:49   #1
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado cola baja en hilux

Buenas, les cuento, tengo una hilux 94 y se ve demasiado caida de atras... de echo si ven el piso con la parte baja de las puertas se nota el desnivel hacia atras, que puede ser? estaran mal los paquetes? porque el candado que trae atras se ve extendido al maximo.

Otra cosa, como son los pirelli scorpion mud? los monte ayer porque eran bbb (harto mas barato q los mudterrain) pero ahun no los pruebo con ganas, apenas me meti en una playa y un poco de barro pero nada extremo alguien tiene experiencias con este neumatico? fue buena eleccion o las cague de plano?
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 22:19:05   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: cola baja en hilux

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Buenas, les cuento, tengo una hilux 94 y se ve demasiado caida de atras... de echo si ven el piso con la parte baja de las puertas se nota el desnivel hacia atras, que puede ser? estaran mal los paquetes? porque el candado que trae atras se ve extendido al maximo.

Otra cosa, como son los pirelli scorpion mud? los monte ayer porque eran bbb (harto mas barato q los mudterrain) pero ahun no los pruebo con ganas, apenas me meti en una playa y un poco de barro pero nada extremo alguien tiene experiencias con este neumatico? fue buena eleccion o las cague de plano?
por la altura de tu camioneta o le dio distemper (lo cual lo dudo) o se estan venciendo los paquetes de resortes, una opcion es cambiar los pauetes por unos buenos o mandar a curvar los pauqetes ya malos (no me gusta mucho esta idea) lo otro seria con los paquetes tal cual suplir la altura con candados mas largos o topes en el yugo para asi dejar mas blanda la camioneta de atras y tener un poc mas de flex.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 23:00:22   #3
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: cola baja en hilux

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Buenas, les cuento, tengo una hilux 94 y se ve demasiado caida de atras... de echo si ven el piso con la parte baja de las puertas se nota el desnivel hacia atras, que puede ser? estaran mal los paquetes? porque el candado que trae atras se ve extendido al maximo.

Otra cosa, como son los pirelli scorpion mud? los monte ayer porque eran bbb (harto mas barato q los mudterrain) pero ahun no los pruebo con ganas, apenas me meti en una playa y un poco de barro pero nada extremo alguien tiene experiencias con este neumatico? fue buena eleccion o las cague de plano?
Takumi:
Yo tengo Pirelli Scorpion Mud en mi Hilux 97, claro que no los uso para barro pero los he llevado a la arena y son un poco mas duros que los AT, pero no andan mal, lo que si, el motor debes llevarlo arriba.
En carretera, cero dramas, lo que si, en tiradas largas, les pongo 42 libras y se le pasa algo la bulla y mejora el rendimiento.
Les he dado duro y han andado muy bien, sobre todo en caminos mineros y campo traviesa.
Espero estos datos te sean de utilidad.

Respecto de los paquetes, no será que levantaste mucho la punta, si ho has hecho nada, creo debes poner paquetes con más cercha, puede que lo hayas usado cargado mucho tiempo y eso los vencio.
Nuevos o un buen trabajo de cercha en frio creo pueden ayudarte.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 23:53:57   #4
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: cola baja en hilux

hola, gracias por las respuestas, bueno me falto decir que la camioneta se compro hace poco y venia asi, por lo que probablemente el dueño anterior la cargo demasiado o levanto la punta... la verdad nose, aunque los paquetes yo los veo demasiado planos asi que me inclino por esa opcion.

lo de los neumaticos lo voy a tener en cuenta, gracias por el dato
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 00:06:24   #5
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: cola baja en hilux

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
hola, gracias por las respuestas, bueno me falto decir que la camioneta se compro hace poco y venia asi, por lo que probablemente el dueño anterior la cargo demasiado o levanto la punta... la verdad nose, aunque los paquetes yo los veo demasiado planos asi que me inclino por esa opcion.

lo de los neumaticos lo voy a tener en cuenta, gracias por el dato
Takumi:
Las Hilux que yo conozco, tiene los paquetes traseros casi planos, con una pequeña sercha positiva, ve si los tuyos tiene sercha negativa, es to es que la "U" apunta hacia le suelo. si es así, dale sercha, que queden con la sercha levemante haía arriba, y creo se soluciona tu problema, no les des nucho, o puedes dejar trabajando mal la suspensión, puede que te quede muy dura.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 20:34:15   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: cola baja en hilux

Pa mi los pauqtes se vencieron, y no gastaria ni un peso en curvarlos ya que es botar la plata.
Aprobecha de conprar paquetes de chevy 60" o 63" y aprobechas de cambiarlos en una pega un poco mas larga pero na del otro mundo y te aseguro que te acordaras de mi.
Yo tengo esos paquetes y son la raja flectan bien y la camio queda mas suave. al cargarlos se asientan en la hoja de carga y listo. en linares improvisamos una grua con la hi-lift en mi hilux y levante y lleve el Samuka del ron esponja y niun drama.
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.