Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2011, 21:01:27   #11
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: En Busca De Camionetas,Varias A Tazar,Ayuda.

Cita:
Empezado por Fronti4x4 Ver Mensaje
para nada chancha, de la lista que pusiste abajo es la mas rapida, las mantenciones son lo normal para un diesel, al menos aca en el sur, y de repuestos no es cara la camioneta.

Cuanto es el precio de una mantencion "normal" de una diesel?
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:16:16   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: En Busca De Camionetas,Varias A Tazar,Ayuda.

Dos comentarios muy personales:
Una terrano 2010 4x4 en 6 palos me huele mal, esta muy barata, compara p.e. con Chileautos.cl

Arrende 1 el finde y comparado con la L200:
Pica harto, si pero en cuestas tira menos
GASTADORA
Frenos maoma, dura, saltona y ruidosa tanto de motor como de andar (transmite ruidos de viento, baches, al cerrar puertas suena a latita, etc)
Asientos y posicion incomodos (opinion mia y de mi Sra, copiloto)
En ripio CERO estabilidad, se roncea con nada, poca traccion casi me saco la mierr . . . . . en un camino de ripio que hago seguido.
El acabado interior es mucho mas pobre que en la L200, a mi me interesa buena traccion, frenos, doblar y andar comodo (mido 1.92m)
Pero como dije, es MI opinion.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:38:38   #13
Fronti4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Fronti4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
Predeterminado Re: En Busca De Camionetas,Varias A Tazar,Ayuda.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Dos comentarios muy personales:
Una terrano 2010 4x4 en 6 palos me huele mal, esta muy barata, compara p.e. con Chileautos.cl

GASTADORA
Frenos maoma, dura, saltona y ruidosa tanto de motor como de andar (transmite ruidos de viento, baches, al cerrar puertas suena a latita, etc)
Asientos y posicion incomodos (opinion mia y de mi Sra, copiloto)
En ripio CERO estabilidad, se roncea con nada, poca traccion casi me saco la mierr . . . . . en un camino de ripio que hago seguido.
El acabado interior es mucho mas pobre que en la L200, a mi me interesa buena traccion, frenos, doblar y andar comodo (mido 1.92m)
Pero como dije, es MI opinion.
Salu2
curioso, discrepo en varios puntos yo tengo una terrano 2.5Di año 2007 y mi papa la l200 dakar 2.5DiD año 2008, las usamos a diario en la pega en el campo.
en cuanto a la terrano para nada gastadora, anda igual en consumo que la l200, frenos muy buenos (abs) hasta en ripio frena bien, al menos con los neumaticos 245/75 r16 que le tengo, la l200 tambien frena bien.
No la encuentro incomoda mido 1.96 y quedo mejor sentado que en la dakar.
La dakar tiene un interior mas bonito, ambas con poco espacio en el asiento trasero, especialmente la terrano.
Ninguna es ruidosa, al manejar una dmax me di cuenta de eso
Y aqui la mayor diferencia, la l200 derrapa muy facil en ripio, en las "calaminas" se va altiro (ambas tienen los mismos neumaticos), la l200 la andamos en 4H si o si en ripio.

lo del precio tambien me parece muy raro, mas aun si es año 2010, las del año 07-08 rondan en los 8 millones.
en fin cada uno tiene sus opiniones
Fronti4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 21:51:05   #14
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: En Busca De Camionetas,Varias A Tazar,Ayuda.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Dos comentarios muy personales:
Una terrano 2010 4x4 en 6 palos me huele mal, esta muy barata, compara p.e. con Chileautos.cl

Arrende 1 el finde y comparado con la L200:
Pica harto, si pero en cuestas tira menos
GASTADORA
Frenos maoma, dura, saltona y ruidosa tanto de motor como de andar (transmite ruidos de viento, baches, al cerrar puertas suena a latita, etc)
Asientos y posicion incomodos (opinion mia y de mi Sra, copiloto)
En ripio CERO estabilidad, se roncea con nada, poca traccion casi me saco la mierr . . . . . en un camino de ripio que hago seguido.
El acabado interior es mucho mas pobre que en la L200, a mi me interesa buena traccion, frenos, doblar y andar comodo (mido 1.92m)
Pero como dije, es MI opinion.
Salu2

Gracias compadre.

Al otro tambien muchisimas gracias,nose doble quot XD.

______

Sobre el precio,son unos remates (que tuvieron la mayoria distintos problemas con justicia,y algunas ex empresas electricas. & Todas con distintos usos,pero bueno,voy con un mecanico)
Todas con menos de 100.000 Kilometros,las camionetas se van a menos de 6 palos,entonces ahi esta la mano de la terrano... Por eso preguntaba... aunque bueno,vi unas que sacaron del remate (por fotos) lata excelente estado,bueno le cambiaria los neumaticos por unos 235/75/r15 que tengo en mi actual camioneta,y le pondria unas llantas no pesadas,ni tan livianas,ni de marca no soy tio rico jajaja.

Sobre lo que se roncea,siempre hay que llevar carga atras por la traccion..




Eso es sobre las camionetas,creo que me han convencido bastante con sus respuestas,lo unico tengo una duda,pongo nissan terrano en youtube y me manda la antigua no pickup,me gustaria saber el modelo es d22? o me equivoco?.

Saludos.



Última edición por wrx_danielitoh fecha: 21-11-2011 a las 21:57:48
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.