Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2008, 16:54:51   #1
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Ayuda En Desición Por Favor

Hola, estoy a punto de tomar una enorme deseción.
Les cuento, tengo un lj80 casi impeque con motor datsun 1200 etc. el jeep está bonito, pero considero que se le ha metido mucha plata para seguir metiendole a este y que no me deje satisfecho. Por otra parte mido 1.80 hago pesas y peso mas o menos 105 kilos, asi que me queda demasiado estrecho el jeep y me esta incomodando.
Bueno tengo 2 opciones ahora y debo elegir una.

1) me ofrecen un willys cj5
-motor original(bujias por el costado), este esta andando, tiene un golpeteo que el mecanico dijo que era de valvulas, no tira humo, y pierde una gran cantidad de aceite, cerca del motor de partida por lo que vi ya que era de noche.
- el sistema electrico esta medio quemado, habria que cambiarlo.
- tiene llantas vitara y neumas 255 y me di cuenta que casi no doblan las ruedas ya que topan con los paquetes.
- los diferenciales traen cubos.
- Dijo el dueño que el jeep no frenaba que perdia liquido a mares.
- De carroceria está super paradito y tiene capota de fibra de vidrio, no es muy linda pero la tiene.

Ese es el jeep willys y habrían $700.000 para arreglarlo.

2) Un land rover serie II.
- Está original
- Anda todo impeque, solo hay que revisarle el alternador que no carga bien y revisar frenos, ya que frena como a la 3, 4 y a veces 5ta patada jajaja, pero frena y por ultimo el freno de mano esta bueno.
- Los neumas están nuevos.
- está atrasado 2 años.
- Tiene la capota original.
Bueno eso de latas esta super parado, mucho mejor que el willys de pintura impeque, esta bien bonito el jeep, por lo menos a mi me gusta arto y habrían $300.000 app para dejarlo al dia y revisar detalles menores.

Mi duda es que no se que hacer, jeepeo poco, me gusta barro, cerros, dunas , todo, y bueno digamos que casi no jepeo por tiempo, porque por olo general mi jeep pasa en pana jajajja tb.

Quiero algo mas grande, comodo y que no gaste tanto tampoco, y que bueno ande cuando tenga que ponerse a prueba y dejarme contento jajaja.

Qué opinan, de antemano gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 17:31:04   #2
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de tomar una enorme deseción.
Les cuento, tengo un lj80 casi impeque con motor datsun 1200 etc. el jeep está bonito, pero considero que se le ha metido mucha plata para seguir metiendole a este y que no me deje satisfecho. Por otra parte mido 1.80 hago pesas y peso mas o menos 105 kilos, asi que me queda demasiado estrecho el jeep y me esta incomodando.
Bueno tengo 2 opciones ahora y debo elegir una.

1) me ofrecen un willys cj5
-motor original(bujias por el costado), este esta andando, tiene un golpeteo que el mecanico dijo que era de valvulas, no tira humo, y pierde una gran cantidad de aceite, cerca del motor de partida por lo que vi ya que era de noche.
- el sistema electrico esta medio quemado, habria que cambiarlo.
- tiene llantas vitara y neumas 255 y me di cuenta que casi no doblan las ruedas ya que topan con los paquetes.
- los diferenciales traen cubos.
- Dijo el dueño que el jeep no frenaba que perdia liquido a mares.
- De carroceria está super paradito y tiene capota de fibra de vidrio, no es muy linda pero la tiene.

Ese es el jeep willys y habrían $700.000 para arreglarlo.

2) Un land rover serie II.
- Está original
- Anda todo impeque, solo hay que revisarle el alternador que no carga bien y revisar frenos, ya que frena como a la 3, 4 y a veces 5ta patada jajaja, pero frena y por ultimo el freno de mano esta bueno.
- Los neumas están nuevos.
- está atrasado 2 años.
- Tiene la capota original.
Bueno eso de latas esta super parado, mucho mejor que el willys de pintura impeque, esta bien bonito el jeep, por lo menos a mi me gusta arto y habrían $300.000 app para dejarlo al dia y revisar detalles menores.

Mi duda es que no se que hacer, jeepeo poco, me gusta barro, cerros, dunas , todo, y bueno digamos que casi no jepeo por tiempo, porque por olo general mi jeep pasa en pana jajajja tb.

Quiero algo mas grande, comodo y que no gaste tanto tampoco, y que bueno ande cuando tenga que ponerse a prueba y dejarme contento jajaja.

Qué opinan, de antemano gracias.
Por lo que cta llevas gastado mucha plata en el Lj 80 y te aseguro que siguiras gastando con las dos alternativas que tienes ya que son jeep muy viejos y la primera opcion deben haberle dado como tambor de circo , sin ninguna mantencion , por mi experiencia yo venderia el lj y con lo que tienes para reparar buscar algo asi como un susuki dependiendo de lo que tengas buscas algo mejor de lo que tienes y no volver atras.

Saludos
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 17:39:04   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

... xuxa andadamos por ahi con el peso compadre... pero yo no de musculo

bueno entre esos 2 ... no me kedaria con ninguno. me encantan esos 2 jeeps pa pololiar no sirven de mucho .

cuanta palta en total dispones? podi econtrar hilux ocheintaialgo , patrol, tlc y hartos grandotes por pocas lukas , obio ke siempre ahi ke ponerle algo de plata+

lo bueno que de willys ahi hartos repeustos desde latas ejes cajas y todo , lo que para land rover no ahi mucho es caro y escazo ...

bueno espero que te sirva de algo

suerte y cuentanos que onda...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 17:40:59   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Por lo que cta llevas gastado mucha plata en el Lj 80 y te aseguro que siguiras gastando con las dos alternativas que tienes ya que son jeep muy viejos y la primera opcion deben haberle dado como tambor de circo , sin ninguna mantencion , por mi experiencia yo venderia el lj y con lo que tienes para reparar buscar algo asi como un susuki dependiendo de lo que tengas buscas algo mejor de lo que tienes y no volver atras.

Saludos
Luis Vargas
si teni un samuka tai cambiando caca por mierda.... bueno asi es el dicho yo tengo un samuca 2 y toy super contento me sirve de ahrto y es comodo , pero es como chico , kisas me acostumbre a la suburbana , nissan, patrol y cosas asi .

claro que del lj a un samuca ahi diferencia pero de porte anda por ahi nomas...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 11:03:11   #5
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Xuatas... yo con un peso aún mayor que el tuyo... y grandote además, he conducido un SJ y me sentía con claustrofobia, jeje... si es por recomendar algo cómodo para ti, diría Rocky a ojos cerrados o Hilux...


Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 11:38:57   #6
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Por lo que veo a nadie le gustan los land rover?!, qué pasa con ellos?
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 13:01:01   #7
cristiano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 149
Contactar con cristiano a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

lo que pasa es que esos dos bichos son romanticos.. osea algo que casi todos quieren tener pero solo por valor sentimental por historia, pero por prestaciones no van muy bien y hay que mantenerlos muxo y eso implica muxo dinero y tiempo , cosas que en estos tiempos no sobra.
willys hay que buscar los repuestos y land rover aparte de buscar hay que tener dinero mas que pal willys.
mejor haga caso y compre un bicho mas liviano y nuevo que pueda equipar y sacarle exelentes prestaciones. un samuka , rocky , una hilux antiguita escasa y se ahorra muxas frustraciones..
saludos
cristiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 13:03:11   #8
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Cita:
Empezado por cristiano Ver Mensaje
lo que pasa es que esos dos bichos son romanticos.. osea algo que casi todos quieren tener pero solo por valor sentimental por historia, pero por prestaciones no van muy bien y hay que mantenerlos muxo y eso implica muxo dinero y tiempo , cosas que en estos tiempos no sobra.
willys hay que buscar los repuestos y land rover aparte de buscar hay que tener dinero mas que pal willys.
mejor haga caso y compre un bicho mas liviano y nuevo que pueda equipar y sacarle exelentes prestaciones. un samuka , rocky , una hilux antiguita escasa y se ahorra muxas frustraciones..
saludos

pero estamos hablando que tengo a tope $1.300.000 para comprar y arreglar, como andará un lf20?
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 13:11:41   #9
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
pero estamos hablando que tengo a tope $1.300.000 para comprar y arreglar, como andará un lf20?

Andan muy bien los LF20... pero imagino que la disponibilidad de repuestos no es muy amplia.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 20:03:11   #10
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda En Desición Por Favor

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
pero estamos hablando que tengo a tope $1.300.000 para comprar y arreglar, como andará un lf20?

mi primo por 1.200.000 se compro un trooper 89 largo 3 puertas


compadre ahi que buscar no ma!


yo por el momento no tengo ni un dato... pero si nececitas repuestos de wyllis tengo movias , hasta cosas nuevas
cannibal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.