Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2015, 16:49:20   #1
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado cambio motor terrano

hola amigos!!! esroy en la dida de que motor instalar en mi terrano 92. Lo quiero arreglar para usarlo como vehiculo de diario, pero gasta demasiado, aparte que lo levante y le puse unos 33x12,5xR15...Le quiero instalar un diesel que rinda mas y que no haya que hacer tanta intervencion para poder cambiar...el original diesel 2.7 me han dicho que es lo mismo, inclusive peor... Tenia la intencion de un motor de Galloper pero en rendimiento me varios coinciden que es bajo... Ojala puedan orientar la compra que debo hacer...pense en el 2.5 tdi de la terrano minera, en verdad espero sus opiniones...y gracias
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2015, 20:58:59   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: cambio motor terrano

Cita:
Empezado por jcielodiaz Ver Mensaje
hola amigos!!! esroy en la dida de que motor instalar en mi terrano 92. Lo quiero arreglar para usarlo como vehiculo de diario, pero gasta demasiado, aparte que lo levante y le puse unos 33x12,5xR15...Le quiero instalar un diesel que rinda mas y que no haya que hacer tanta intervencion para poder cambiar...el original diesel 2.7 me han dicho que es lo mismo, inclusive peor... Tenia la intencion de un motor de Galloper pero en rendimiento me varios coinciden que es bajo... Ojala puedan orientar la compra que debo hacer...pense en el 2.5 tdi de la terrano minera, en verdad espero sus opiniones...y gracias
estimado no puede esperar que con unos 33 sea una maravilla el rendimiento, yo tenia una terrano 91 con caja mecanica y un td27 original y era de 9.5 a 10 con pata de abuela ahora ese motor no le puede exigir mas de 110 con caja mecanica con auttomatica corre mas.

el td27 es inmortal, 100% recomendado el mio se fue con casi 400mil km
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2015, 22:20:38   #3
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: cambio motor terrano

gracias amigo...
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.