Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2006, 09:04:32   #51
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cha hacia rato que no vehia un diferencial asi .. pero bueno toyota es para toda la vida .. entre lo que ente .. un buen lavado, limpieza buen aceite y adelante ..

Cha yo no me atrevo a desarmar un hub aisin asi .. luego me paso 4 dias tratando de armarlo nuevamente ...
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2006, 20:07:29   #52
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cha hacia rato que no vehia un diferencial asi .. pero bueno toyota es para toda la vida .. entre lo que ente .. un buen lavado, limpieza buen aceite y adelante ..

Cha yo no me atrevo a desarmar un hub aisin asi .. luego me paso 4 dias tratando de armarlo nuevamente ...
Jajajaja. Yo me demoré 2 horas en armar todo. Le puse bloqueo adelante. Mañana subo las fotos que se me quedó la camara en el taller.

Oiga compadre, tu estay en portugal? En esa calle he visto un jeep igualito al que tienes en la foto.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 09:20:14   #53
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por maquina.tlc
Jajajaja. Yo me demoré 2 horas en armar todo. Le puse bloqueo adelante. Mañana subo las fotos que se me quedó la camara en el taller.

Oiga compadre, tu estay en portugal? En esa calle he visto un jeep igualito al que tienes en la foto.
Yo .. ? igualito al de mi avatar ..?? :razz:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 19:56:20   #54
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo .. ? igualito al de mi avatar ..?? :razz:
igualitisimo
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 07:56:22   #55
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por maquina.tlc

Ahí logré sacar el tercer miembro. Como les decía antes, al sacar el cardán me di cuenta que el piñon de ataque tenía juego y había abollado el reten que está punta del tercer miembro. Restulta que los dos rodamientos del piñon estaban molidos y los dos de la caja de satélite también (Todo esto producto del agua que entró por falta del retén). Son 6 los rodamientos que tengo que comprar. Me imagino que irán a salir unas 50 lukas y los dos retenes unas 10 lukas más. En todo caso no pasó a mayores, solo jodieron los rodamientos. Nada de fierros gastados. :razz:

POR ESO SE TRANCABA LA TRACCIÓN DELANTERA
Despues de ver esas fotos y escuchar el sintoma, yo no armaria sin revisar si hay fisuras antes (liquidos penetrantes) ya que lo mas probable es que las trancadas hayan sido cuando los polines sueltos se metian entre el piñon y la corona. aaaaayyy, que dolor!! Y eso

Siempre que veo estas cosas me pregunto, como no cachastes antes que tenias la escoba con los rodamientos? . Ya con un rodamiento malo uno lo siente, pero en esas condicones debe haberse escuchado hasta Visviri.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 08:03:07   #56
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Despues de ver esas fotos y escuchar el sintoma, yo no armaria sin revisar si hay fisuras antes (liquidos penetrantes) ya que lo mas probable es que las trancadas hayan sido cuando los polines sueltos se metian entre el piñon y la corona. aaaaayyy, que dolor!! Y eso

Siempre que veo estas cosas me pregunto, como no cachastes antes que tenias la escoba con los rodamientos? . Ya con un rodamiento malo uno lo siente, pero en esas condicones debe haberse escuchado hasta Visviri.-
Siempre supe que los rodamientos de masa estaban malos. Ya revisé todos los fierros por si hay fisura o posibles fugas de aceite. Todo está en perfecto estado, lo que es increible. Le estoy cambiando la corona y el piñón. Si es que la otra tenía un problema de fisura que no me di cuenta, bueno, aquí tengo una nueva. También tengo caja de satélite nueva con bloqueo adentro. Mañana pongo fotos. Compré el bloqueo y por 20 lukas más la caja de satélite.
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 09:24:53   #57
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por maquina.tlc
igualitisimo
Deberias tomarle una pic .. por que yo creo que por alla no hay muchos HJ-60 .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 10:07:59   #58
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Deberias tomarle una pic .. por que yo creo que por alla no hay muchos HJ-60 .. !

osea no digamos que bruto que hay, pero se encuentra, claro que la mayoria eso si son ambulancias :???: en sectores rurales

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 13:42:20   #59
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
osea no digamos que bruto que hay, pero se encuentra, claro que la mayoria eso si son ambulancias :???: en sectores rurales

saludos
Ambulancias .. ! woouu aca no he visto jamas una, los que usan para ambulancia son los HZJ-79 troop carrier.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2006, 07:38:29   #60
maquina.tlc
Member
Top 100
 
Avatar de maquina.tlc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 175
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Deberias tomarle una pic .. por que yo creo que por alla no hay muchos HJ-60 .. !
Hoy se la tomo y posteo
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo TLC FJ40 1981 preparado. RodyCri Venden - Vehiculos 4X4 53 08-03-2007 13:09:36
Se Vende TLC FJ40 1971 Rulo Venden - Vehiculos 4X4 5 20-10-2006 23:29:55
Para brisas TLC fj40 ramle Compran 8 28-07-2006 09:50:10
TLC FJ40 en Cirugia Mayor... Rodrigo Ahumada V. Proyectos 4x4 24 28-04-2006 01:00:17
R&P TLC fj40 / Detroit Locker RVP Novatos 15 17-08-2005 18:30:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.