Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 21:24:49   #421
chakaltrucks
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 43
Mensajes: 2
Exclamation Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

-La familia CHAKALTRUCKS, desea nuestras más sinceras condolencias a la familia del señor Robinson Perez Pacheco (QEPD), acompañandolos con el tremendo dolor y apoyando en este dificil momento que les a tocado vivir.
chakaltrucks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 21:38:51   #422
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Fui el primero en llegar al accidente y vi como fue todo... fue impresionante e impactante, y uno no poder hacer nada, momentos donde los nervios traicionaban y no alle nada mas que sacar a la señora del jeep e intentar ayudar a robinson, tomandole el pulso y tocando su corazon, pero no se imaginan la impotencia mezclada con miedo de no poder hacer nada y ver como una vida se acababa en cosa de segundos..
Todo mi apoyo para la familia y para la señora de robinson, con la cual entable varias conversaciones junto a su esposo, fuerza en este momento tan dificil en sus vidas.

Saludos
Sebastian.
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 21:52:40   #423
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

nuestras mas sinceras condolencias a la familia desde la septima region

nadie esta libre de tan gran dolor de perder un ser querido

esto nos tiene que hacer pensar y tomar las precauciones

sobre todo cuando se jeepea en dunas o cuando competimos en pistas

hay que entender a los organizadores de eventos cuando exigen las normas

minimas de seguridad

tito machuca
mery correa

team mastertrack
team pikados
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:31:27   #424
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

acabo de leer, mis condolencias a la familia.

alguien sabe exactamente que paso? si iba con cinturon? cosas sueltas en el jeep? etc???

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:55:12   #425
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
acabo de leer, mis condolencias a la familia.

alguien sabe exactamente que paso? si iba con cinturon? cosas sueltas en el jeep? etc???

saludos
arriero
por lo que yo pude apreciar... iva sin cinturon porque a la tercera vuelta salio disparado y por poco el jeep le pasa por encima.. la señora iva con cinturon, cosa suelta adentro del jeep no lo se..

por lo que yo pude notar sobre como sucedio, fue que paso por un filo de largo y se enterro la punta y ahi se dio vuelta, algunos dicen que quisas lo encandilo el sol y por eso se paso sin darse cuenta, bueno como sea.. todo el apoyo para la familia.. y creo que hoy dia fue el funeral.

Saludos
Sebastian.
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 23:10:19   #426
lafea_juan
Member
Top 100
 
Avatar de lafea_juan
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: calama
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Como presidente del club "PAT-TA-HOIRI CALAMA" hago llegar mis condolencias a la familia de robinson (QEPD) , ayer retornando del raid antofagasta nos informaron de lo que havia sucedido y totalmente choqueante ,asique reitero de toda la familia jeepera mis condolencias al nomnre del club ,suerte y tranquilidad...


Juan Lopez
lafea_juan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 23:18:00   #427
jjshu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: copiapo
Edad: 41
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Me adhiero al trajico accidente y fallecimiento de quien fuera en vida Robinson Perez Pacheco(QEPD). Hago llegar mis condolencias a su familia y amigos pidiendo a Dios que de la fortaleza y sabiduria para aceptar estos hechos tan lamentables. Es una perdida irreparable pero el recuerdo y el cariño dejado por Robinson sea el consuelo para siempre.

Mi mas sincero apoyo y colaboracion al club Desierto 4x4 Atacama.

Juan Jose Shu Alfaro
Asociacion de Raidistas de Atacama
jjshu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 23:48:55   #428
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Todos los integrantes de La Asociación de Raidistas de Atacama hacen llegar su mas sentido pesame a la familia de Robinson Perez (QEPD).

La tragedia que ha herido a su familia es, para nosotros, motivo de dolor y de sincera conmoción.
La pérdida de tan apreciada persona nos ha impresionado hondamente.
En esta circunstancia las palabras no sirven. Nos unimos y sumamos a vuestro dolor por la prematura pérdida de quien formara parte del mundo jeepero de Atacama.

Asoc. de Raidistas de Atacama.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 02:28:52   #429
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

A nombre de AMIGOS MOTOR CLUB VALLENAR qeremos expresar nuestro mas profundo dolor ante tan irreparable perdida en dichas circunstancias las cuales como amantes de esta actividad nos llega de una manera mas fuerte vayan para la familia todo el apoyo y fuerza en este momento.

AMIGOS MOTOR CLUB VALLENAR
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 02:52:20   #430
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 48
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

a nombre del raid club tocotrack tocopilla nos aderimos con el mas profundo dolor a tan importante perdida del señor Robinson Perez (QEPD). y esperando una pronta recuperacion de su señora esposa e hijos , nos entristese enorme mente esta situacion .


v. sanchez
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.