Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2009, 19:15:55   #31
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

se ve bueno tu feroza cuantas pulgadas lo levantaste 2"


Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje


Ya, aca esta mi feroza...voy a tomarle algunas fotos actualizadas con la parrilla nueva y con el parachoques trasero que estoy armando

saludos

Claudio
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 19:22:28   #32
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Si necesitas ayuda me avisa y le echamos mano yo no tengo problema en ayudarte total asi aprendo un poco mas jejeje me avisas por PM

saludos

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la camioneta ya esta casi lista, entro a pintura ayer y sale en una semana, quedo la raja, pero al costo de hacer mierda mi bolsillo..... voy a llevar mi jeep a mi casa y le voy na meter mano de a poco cada dia, creo sinceramente que lo termino en un par de meses, total ya lo pesado estra listo

Saludos

Banana
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 19:27:25   #33
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Uuufffff que lastima que te deshiciste de esa maquina se veía muy bien ademas le habías puesto corazón y dinero jejejeejj en todo caso tuviste una muy buena maquina

saludos y gracias por compartir un poco tu experiencia


Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas, yo acabo de desaserme del Rocky... snif. Lo cambié por un Chero, pero en fin, la familia creció, y necesitaba algo mas comodo.
Tengo la mejor de las impresiones acerca del Rocky, es una excelente plataforma para empezar a yipiar, carne de perro como el solo, agunta mucho maltrato con sus piezas originales, puedes dejarlo un verdadero monstruo tambien.
Yo lo compré absolutamente standar, y la primera cosa que le hice, fue un Body de 2" pa meterle neumaticos de 31", ya que estaba con 235/75/15, no lo hice yo por que para ese entonces no cachaba nada, era mas entusiasmo que otra cosa, perdí la plata, era mejor guardarla y hacer SPOA. Despues de 2 años, le hice el SPOA, le puse amortiguadores mas largos, le hice un travesaño sobre el yugo trasero, para colocar los amortiguadores como en los Samurai, TLC o Hilux, osea con forma de "A", de esta forma colocaba amortiguadores no tan largos, pero ganaba mucho recorrido, claro que hubo que reforzar los paquetes de resortes traseros, por que con este cambio, y la altura con que quedó con los neumas de 33", parecia juguera adentaro la cuestion, era imposible llevar un vaso destapado, se caia la mitad al piso, pero con el refuerzo fue santo remedio. Luego le bloqueamos el diferencial trasero con un Indura, pero con los 33 poco duró, claro, no debe haber quedado bien, ya que habia visto un par de Rockys con V6 4.3 y no pasaba nada. Nunca corte ejes, tambien pasé por ponerle un V6 4.3, que ahora se va de mesa de centro para la terraza.... y los pistones seran unos magnificos ceniceros para cuando vayan mis amigotes a comer asaditos a la casa.... El motor estaba malo, habia que meterle mucha plata para recuperarlo, asi que ahi quedó.

Ahora con la experiencia de haber comenzado con el bicho de 0, puedo decir con propiedad que los conozco bastante bien, incluso al compadre que se quedó con el Rocky le dije que le cambiara los neumas, a pesar de no andar mal, no andaba del todo bien, por lo que creo que la combinacion perfecta para el Rocky son sus chalas de 31", siempre pensando en no cambiar coronas por las de LF-20, que tambien se puede, ya que son mas reducidas, pero tambien mas escazas, por lo que no era tema para mi el cambio de coronas. Todo lo que le hice fue en base a no modificar en extremo su estructura base, es asi que los paquetes de resortes son los originales, solo era el cambio en los traseros y las torres de los delanteros que son mas altas, nada mas, de motor y cajas, absolutamente standar.

Ahora pasó a ser parte los Pegados, ya que lo compró el cuñado del Nany, asi que lo seguiremos viendo en ruta.

Con Body Lift y los Mudzilla recien cambiados


Aca con Spoa y con lo que quedó de los Mudzilla despues de 1 año de uso, no duran nada... con suerte unos 15.000 kms.



Aca está con los 33" BIGHORN, muy rico neumatico, deforma perfecto y tiene refuerzos laterales




Bueno, eso sería, si tienen preguntas acerca del Rocky, aca algo de ayuda puedo dar.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 20:30:59   #34
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Señores viendo en T/A encontre que estan regalando el tubo de escape del feroza completo con silenciador y todo aqui les dejo el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55927

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 22:10:18   #35
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Señores viendo en T/A encontre que estan regalando el tubo de escape del feroza completo con silenciador y todo aqui les dejo el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55927

saludos

ya se lo ADJUDICARON !!
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 19:52:00   #36
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Si necesitas ayuda me avisa y le echamos mano yo no tengo problema en ayudarte total asi aprendo un poco mas jejeje me avisas por PM

saludos
ok, compadre una tarde de fierros chelitas y una carnecita...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 03:04:28   #37
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Muchachos, solucioné el problema del FEROZA
Como les comenté antes. compré una bomba (usada),la instalé y persistió el problema. Metí el jeep a SCANER y me acusó que la bomba tiraba muy poco...bueno...cuento corto, compré otra bomba (NUEVA...de un PEUGEOT ) y le calzó PERFEC...la instalé y CERO DRAMAS!...PROBLEM RESUELTO...lo que si, bajé el estanque y lo limpié, me encontré con la sorpresa que tenia un filtro en el interior del ESTANQUE que estaba mas sucio que la miiiiiiiiiiiieeeeeeerrrrrr...lo limpie y LISTO !!
Hoy salí con FEROZITA al cerro y NIUN DRAMA , subio hasta con 5ta

Saludos,
MANUX


FRZA RELOADED
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 01:24:52   #38
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Buuuuenaaa compadre que ya soluciono su problema,, osea que el problema era la bomba de todas formas ya tu sospechabas que era eso ,,,, bomba Peugeot y le calzo quien te dio el dato y cuanto te costo,,, no sabia eso pero igual que bueno y gracias por avisarnos la solucion


Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Muchachos, solucioné el problema del FEROZA
Como les comenté antes. compré una bomba (usada),la instalé y persistió el problema. Metí el jeep a SCANER y me acusó que la bomba tiraba muy poco...bueno...cuento corto, compré otra bomba (NUEVA...de un PEUGEOT ) y le calzó PERFEC...la instalé y CERO DRAMAS!...PROBLEM RESUELTO...lo que si, bajé el estanque y lo limpié, me encontré con la sorpresa que tenia un filtro en el interior del ESTANQUE que estaba mas sucio que la miiiiiiiiiiiieeeeeeerrrrrr...lo limpie y LISTO !!
Hoy salí con FEROZITA al cerro y NIUN DRAMA , subio hasta con 5ta

Saludos,
MANUX


FRZA RELOADED
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 10:58:24   #39
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

hola a todos soy Iván Fuentes y soy de concepción. la navidad del año 2006mis viejos a mi hermano y a mi nos regalaron un rocky año 91 el cual solo traia un rebaje en la culata, multiple competición y encendido electronico. asi con el sali mucho mi primer raid fue el FARANDULERO 1.0 en el cual conoci a mucha gente y muy buenos amigos hasta el dia de oi los cuales no se explicaban como el rocky andaba con 33" y spoa, al cual le sacamos la mierda en ruta y respondio de manera muy satisfantoria.(para mi las cago) fue mi primer raid, mis amigos me comentaban sobre bloqueos y cosas raras las cuales no teni p...o idea jajjajaja.....solo tomaba . despues de eso me fui a la carretera austral en el y no tube dramas con el......despues del farandulero comprendi sobre el indura!! jaaj y llegando a conce fue lo primero que se le hizo al diferencial delantero del jeep (calientes mi hermano y yo) .........asi hubieron bastantes pruebas y el jeep andaba muy bien por lo que quedamos muy contentos..........llego semana santa y barracuda nos invita a linares a jepear con un grupo de amigos que se hicieron para el farandulero.......y otros mas.........aya junto con mi hermano les sacamos la mierda!!!! hasta que cortamos un homocinetica (la del chofer) gracias a dios eso fue el 2° dia y ya saliendo de la ruta............despues calientes todo eso llegaron y sumaron muchos raid como fraternidad, dennis delgado, antihuala y otros muchos...........al llegar el invieron les compramos neumaticos CREEPY CRAWLER 35" los cuales fincionaban bien aunque algo pesados y nos daba miedo seguir cortando algo.........paso el entrelagos de invierno del 2007 en el cual el drama que tubimos se solto el perno del piñon de ataque delantero asik obligado a jepear con mi viejo y amigos......
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 11:21:10   #40
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

siguiendo mi historia...................nos fuimos al angol nahuelbuta....en el cual el jeep andubo bien con el apreton de la tuerca del piñon no hubo drama...hasta el momento que le pase el jeep a mi hermano para k lo manejara un rato.......abanzo 4 metros y en eso corto otra homocinetica...........breee cago raid al dia siguiente le segimos dando (yo mas enojado que la mierda con el) hasta que cago el cardan trasero en una trepada con piedra......ai me fui a la mierda por que solo traccionaba una rueda delantera.......llegando a conce tanto fue mi enojo que lo deje tirado 2 meses aprox............compre diferenciales y caja hilux y un ARB delantero.....el jeep se comportaba decente pero no bien por k al momento de armar los diferenciales se armaron los frenos traseros alreves...y al frenar se hiba para cualquier lado....era un peligro salir con el por que al frenar te llevaba para donde queria.........tube varios sustos que no terminar por suerteen choques..........despues de eso cambie taller arreglaron los frenos y otros detalles,,...el ARB estaba mal conectado asi que tambien se arreglo y se le instalo un detroit lockers (la caja hilux aun no se instalaba) y asi fue al farandulero 2.0 y al entrelagos del 2008 el jeep andaba la raja pero faltaba algo!!! LA DUEBLE TRANFER..........caliente de mierda dicen algunos pero necesidad basica digo YO....jajaj se le instalo quedando completamente todo el equipamiento necesario para andar OK en todo tipo de ruta.............se me olvidaba mencionar que en algun momento me entro el vicho del v6 y compre un dodge magnun 3.9....hasta que me convenci que mi 3y era motoraso y vendi el v6...........

actuamente el jeep tiene lo siguiente

motor 3y con arreglitos varios..
diferenciales hilux 4,88
spoa con revolver en las 4
ARB delantero
DETROIT LOCKERS trasero
creepy crowler 35"
double tranfer toyota con kit trail gear
beadlook
espaciadores 2" en las 4
radio banda corrida
direccion hidraulica (tenia mecanica)
trakcion bar adelante


y otras cosas que se me olviran por el momento..........


bueno esta es mi historia de mi rocky ...............................



aaahh ahora es completamente mio ya que a mi hermano le compraron otro rocky para que no tubieramos dramas en rutas y demaces jajjaja.........



saludos
Iván Fuentes Gonzalez
CONCEPCIÓN
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.