Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2013, 11:39:01   #11
cj5gtx
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: La Plata - Argentina
Edad: 62
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Copiapó - Huasco - Necesito opiniones

Cita:
Empezado por F.JUGO Ver Mensaje
yo realize la ruta de copiapo a punta de choros en 6 horas por la costa , sin desinflar ni nada , hay un par de partes de roca trabadas y pasadas de dunas chicas y playas pero nada del otro mundo en general es plano eso si hay muchas muchas huellas y no todas llegan al mismo lugar te recomiendo llevarte un gps y siempre ir por la huella que se vea mas transitada
Gracias, Felipe.
Claro que voy con GPS y ya tengo cargado allí el track publicado en el post de la travesía de los UTV.

En principio no teníamos planeado hacer Huasco-Punta de Choros, pero a partir de los comentarios y sugerencias de todos ustedes estamos, veremos sobre la marcha y según los tiempos disponibles si definitivamente lo hacemos o no.

Gracias nuevamente.

Saludos

Claudio
cj5gtx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2013, 11:51:09   #12
gatovolador1969
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gatovolador1969
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 54
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Copiapó - Huasco - Necesito opiniones

Cita:
Empezado por cj5gtx Ver Mensaje
Gracias, Felipe.
Claro que voy con GPS y ya tengo cargado allí el track publicado en el post de la travesía de los UTV.

En principio no teníamos planeado hacer Huasco-Punta de Choros, pero a partir de los comentarios y sugerencias de todos ustedes estamos, veremos sobre la marcha y según los tiempos disponibles si definitivamente lo hacemos o no.

Gracias nuevamente.

Saludos

Claudio
Hola, hace un par de años recorri desde Punta de Choros hasta Playa la Virgen, lo mejor es el tramo Punta de Choros a Huasco, trata de hacerlo.
gatovolador1969 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2013, 19:09:44   #13
cj5gtx
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: La Plata - Argentina
Edad: 62
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Copiapó - Huasco - Necesito opiniones

Gracias, Gatovolador.

Al final me van a convencer!!!
cj5gtx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 10:27:17   #14
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Copiapó - Huasco - Necesito opiniones

Cita:
Empezado por F.JUGO Ver Mensaje
yo realize la ruta de copiapo a punta de choros en 6 horas por la costa , sin desinflar ni nada , hay un par de partes de roca trabadas y pasadas de dunas chicas y playas pero nada del otro mundo en general es plano eso si hay muchas muchas huellas y no todas llegan al mismo lugar te recomiendo llevarte un gps y siempre ir por la huella que se vea mas transitada
jajaja yo pase por la misma ruta pero como el 18 horas, me perdi serca de labrar al sur de huasco, termine en caleta sarco y de ai jugo hasta punta de choros ya que el camino esta en pesimas condiciones.
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 18:24:03   #15
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Copiapó - Huasco - Necesito opiniones

si socio yo tambien recomiendo la ruta punta de choros Huasco, en huasco hay una cabañas re buenas san fernando creo se llaman, la ruta de Huasco a Caldera es super bonita pero es para el dia con haaartas paradas ya que el camino esta como casi pavimentado con vichoufita, playa virgen, playa blanca etc..

si lo que quieres es usar la low un rato el tramo es Punta de choros Huasco..

saludos y que te vaya super en el viaje.



Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
jajaja yo pase por la misma ruta pero como el 18 horas, me perdi serca de labrar al sur de huasco, termine en caleta sarco y de ai jugo hasta punta de choros ya que el camino esta en pesimas condiciones.
calamorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.