Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2011, 12:46:37   #381
yoquieropaisajes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de yoquieropaisajes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas tardes.
Luego de muchos años de leer este estupendo foro decidí registrarme.
Vivo en Rada Tilly (Pequeño pueblo al sur de Comodoro Rivadavia).
Al momento utilizo para recorrer el campo una pickup Isuzu 3,1 turbodiesel del año 2001, por el momento con muy poca preparación.

Saludos a todos.
yoquieropaisajes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 11:01:03   #382
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Estimados:

Bueno, mi nombre es Joaquin Diaz, soy Ingeniero Automotriz y llevo bastante tiempo posteando en twistedandes, antes tenia otro nick pero se me perdio, en fin.

Aca he aprendido muchas cosas, como tambien he podido entregar algun tipo de ayuda.

Soy fanatico de los Sukis, y ahora tengo un Smaurai II 98 STD. Antes tuve un americano 89.

Saludos y gracias los creadores de este foro por difundir nuestro hobbie o trabajo para muchos.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 11:27:13   #383
VIVIANA LEIVA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: TALCA, CHILE.
Edad: 43
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenos Dias a todos los Sres presentes, digo Sres por que al parecer soy la unica Fémina que aparece por este post si es que la hay por favor hacerse presente. Mi nombre lo pueden ver y vivo en la ciudad de talca VII Region de Chile. Por esas casualidades de la vida, sin tener experiencia, ni buscar las todo terrenos, llegó a mis manos una Ford Explorer Sport 1993 y al tratar de buscar información y ayuda acerca de esta máquina, me he encontrado con esta exelente página, puedo decir que esto del yipeo me esta gustando mucho. Al único que no le gusta es a mi novio....
VERY GOOD!!!!!

Última edición por VIVIANA LEIVA fecha: 21-03-2011 a las 13:15:08
VIVIANA LEIVA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 00:23:59   #384
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos me llamo Eduardo vivo en La Ligua V region pero Ovallino de corazon, a pesar de estar registrado de febrero del 2010 no me habia presentado, soy fanatico del offroad y todo lo relacionado con los 4x4, tengo una Nissan 1986 mod. D-411 con motor TD27T y pronto a instalarle un intercooler frontal y una Mitsu Katana crt 2011 con 20.000 kilometros y con un Dakar en el cuerpo: La Ligua, Mendoza, Tucuman, Jujuy, Iquique, Arica, Copiapo, Fiambala, Chilecito, San Juan, Mendoza, La Ligua e intermedios, 8.286 kilometros y cero drama.
Espero ser bien recibido
Sls.
Eduardo
P.D Posteo como KUCHIYON
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2011, 05:52:44   #385
STEVENIN
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 73
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola. Mi nombre es Gérard y yo viajamos con mi amiga Chantal en un Toyota HDJ80. Tenemos la intención de gira por América del Sur a partir de septiembre 2011 desde la Guayana Francesa. Una vez tuve una gran gira en Bolivia y Brasil hace tres años y ahora quiero ir a través de la Argentina Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica
STEVENIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 18:22:42   #386
Cristobal Jeria
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: stgo-calama
Edad: 43
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos a todos. Soy nuevo en este foro, no poseo mucha experiencia, pero me gusta mucho jeepear. Tengo un Wrangler 4.0 año 2006. Me gustaria contactarme con alguien de Antofa o Calama para conocer circuitos por acá en el norte.

Saludos cordiales,

CJC
Cristobal Jeria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 06:58:11   #387
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por STEVENIN Ver Mensaje
Hola. Mi nombre es Gérard y yo viajamos con mi amiga Chantal en un Toyota HDJ80. Tenemos la intención de gira por América del Sur a partir de septiembre 2011 desde la Guayana Francesa. Una vez tuve una gran gira en Bolivia y Brasil hace tres años y ahora quiero ir a través de la Argentina Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica
linda maquina Gerard,

cuando calculas tu paso por Chile y por que luares tienen pensado pasar?

mucha suerte en las preparaciones!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 10:45:12   #388
Odiosin21
Newbie
Newbie
 
Avatar de Odiosin21
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Puente Alto, Stgo, Chile.-
Edad: 44
Mensajes: 7
Cool Re: Presentación nuevos usuarios

Buenos dias, soy Odiosin y nuevo en este tipo de tuercas, experiencia de antes en motocicletas, transformaciones, soldador por hobbie y metiche por naturaleza.... me compre en enero un samurai 2 , 98 impecable y me ha traido muchas alegrias, he llegado a lugares en que con mi Virago (que la tengo en venta) no podia llegar, y estar mas cerca de lo que me apasiona, la naturaleza, el trekking, camping, sobrevivencia, pseudoescalada etc.! hoy cumplo 31 años. y queme una etapa muy importante en mi pasado y ahora quiero afrontar con mi samurai el futuro.

Saludos-Odiosin
Odiosin21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 16:45:41   #389
PUERTOVARAS2011
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 45
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos! Mi nombre es Marcial Vergara y en realidad aún no tengo un 4x4, pero llegué a este portal buscando informacion para poder elegir el vehículo que necesito.
Al poco andar me di cuenta que lo que necesito es mucho más urbano de lo que ustedes tienen, sin embargo sus conocimientos me han sido muy útiles.
Mi idea es tener un vehículo que me sirva para andar por los caminos ásperos del sur de Chile, X Region, con la tranquilidad de que mi vehiculo no está sufriendo. A la vez quiero que sea relativamente económico en su consumo porque el 85% del tiempo lo ocuparé en asfalto.
¿Alguna idea? Tengo la opcion de un Vitara 2003 , 1.6 con 87.000 km a 5.400.000 en Puerto Varas. ¿Qué rendimiento tiene ese jeep? ¿Está bien el precio?
Espero poder mandarles buenas fotos pronto!!

Saludos,

PD: ¿Algún miembro o ex de "Los Exploradores del Desierto"?
PUERTOVARAS2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 13:38:18   #390
Azwethinkweiz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos!

Mi nombre es Néstor tengo 26 años, y mi pasion de toda la vida el 4x4 y los clasicos, asi q como primera adquisicion automotriz (aprovechando el sueldo de mi practica) cumpli un sueño y me compre hace 2 semanas un Jeep Willys del 60 que paso directo al taller a restauracion y puesta a punto.

Asi que por lo que veran necesito consejos, en materia de restauracion y eleccion de un motor que me permita hacer off-road a morir!

Saludos!

PD: Se que hay un expertaso en el tema SVarasV asi q si me contactas por un MP te estaria muy agradecido, no lo hago yo pq cacho huevo del foro todavia jajaja.
Azwethinkweiz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.