Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2015, 21:15:55   #1
Jefe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Chicureo
Mensajes: 6
Predeterminado Luces Diurnas Wrangler 2014

hola, primeramente me presento aunque soy bien antiguo en el foro no postraba desde que tenía antaño un Rocky, hoy por hoy soy el feliz dueño de un wrangler unlimited sport 2014, siendo mi segundo jeep, anteriormente tuve un compass 2011, el cual solo me dio satisfacciones.

Bueno algo que he echado de menos en el wrangler (que si tenía el compass) han sido las luces diurnas, alguien sabe si se puede incorporar de alguna manera, saben de algún concesionario al que se pueda llevar por este tema???

Lo otro relacionado es el tema del cierre central luego de alcanzar cierta velocidad, el cual a diferencia del compass no actúa en forma automática.

Bueno, quedo atento a sus comentarios y feliz de postear nuevamente en este foro.

Marcelo
Jefe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2015, 19:35:36   #2
Jefe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Chicureo
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Luces Diurnas Wrangler 2014

Hola, algún aporte con este tema ?, sigo con la duda sin embargo por foros gringos se que se puede activar.
Jefe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 20:58:20   #3
Jcontreras
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Jcontreras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Luces Diurnas Wrangler 2014

Cita:
Empezado por Jefe Ver Mensaje
Hola, algún aporte con este tema ?, sigo con la duda sin embargo por foros gringos se que se puede activar.
Hola. Ambos temas lo configuran en un concesionario. No se cuanto te podrán cobrar.
Saludos
Jcontreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2015, 21:00:12   #4
turrok
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Antofagasta-Calama
Edad: 40
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Luces Diurnas Wrangler 2014

Cita:
Empezado por Jefe Ver Mensaje
hola, primeramente me presento aunque soy bien antiguo en el foro no postraba desde que tenía antaño un Rocky, hoy por hoy soy el feliz dueño de un wrangler unlimited sport 2014, siendo mi segundo jeep, anteriormente tuve un compass 2011, el cual solo me dio satisfacciones.

Bueno algo que he echado de menos en el wrangler (que si tenía el compass) han sido las luces diurnas, alguien sabe si se puede incorporar de alguna manera, saben de algún concesionario al que se pueda llevar por este tema???

Lo otro relacionado es el tema del cierre central luego de alcanzar cierta velocidad, el cual a diferencia del compass no actúa en forma automática.

Bueno, quedo atento a sus comentarios y feliz de postear nuevamente en este foro.

Marcelo
Estimado, en Santiago hay alguien quien realiza esa configuración con su pc no cobra caro, es rápido y conoce lo que hace, ambos son configurables para el wrangler al menos en un rubicon se logro hacer, luces diurnas encendidas y cierre centralizado cerrado pasado los 30 km/h tambien se puede apagar la alarma del cinturon de seguridad y otros que no recuerdo.

dejo su contacto.

Santiago Moran 92189862
turrok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2015, 21:54:30   #5
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Diurnas Wrangler 2014

Hola, en el taller de Jose Vergara x 15 mil me configuraron el cierre, lo de las luces ni idea...
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2015, 15:32:54   #6
Jefe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Chicureo
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Luces Diurnas Wrangler 2014

Finalmente hace un par de semanas lo llevé donde Satiago Morán un 7 realmente, tal como decían el sabe su trabajo.

Configuró luces diurnas, cierre automático de puertas y tamaño de neumáticos.

Totalmente Recomendable y gracias a los foreros por el Dato.

Saludos
Jefe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.