Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2012, 15:04:11   #181
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por njamenab Ver Mensaje
Estimado Don Oso.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad he leído todos tus post y se nota que te manejas en el tema.
El problema es que no entendí bien cuál de las dos me recomiendas
Podrías aclararme un poco más cuál debiera preferir y cuáles son sus principales diferencias?
Muchas gracias!!
Amigo,

La verdad si es para uso de ciudad aunque sea 4x2 te recomiendo la version nueva.
Es otra cosa, mas rapida, mas economica, solo te recomendaria girarle la hoja de carga trasera para la suavidad y listo.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 19:59:57   #182
njamenab
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimado:
Muchas gracias por la recomendación. Iré por la nueva entonces!
Perdóndame que te pregunte más, peor soy súper ignorante en el tema, podrías explicarme cómo se hace lo de la hoja de carga?? (de hecho, ni siquiera sé loq ue es la hoja de carga :S ).
Saludos y gracias de nuevo!!!
njamenab está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 17:39:13   #183
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por njamenab Ver Mensaje
Estimado:
Muchas gracias por la recomendación. Iré por la nueva entonces!
Perdóndame que te pregunte más, peor soy súper ignorante en el tema, podrías explicarme cómo se hace lo de la hoja de carga?? (de hecho, ni siquiera sé loq ue es la hoja de carga :S ).
Saludos y gracias de nuevo!!!
Amigo,

En los paquetes de resorte que son los que soportan las ruedas traseras de la camioneta, si te fijas en la imagen la ultima hoja es la de carga o de rebote que le llaman, esta en la wingle 5 viene de tope con las otras y debe quedar distanciada como aparece aca en la fotografia.

Es la recomendacion que hago, ya que en la version antigua si viene con distancia.

Saludos.

DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 22:25:47   #184
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Alguien ha probado la nueva pero en version bencinera???
Motor conocido?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 09:11:39   #185
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Alguien ha probado la nueva pero en version bencinera???
Motor conocido?
La encontre bien rica, no es tan gastadora (entre 10 y 12 km/lt, dependiendo de la pata), buena respuesta y de andar más suave que la diesel (por lo menos a mi parecer)

Y lo mejor de todo el motor, es un antiguo pero remozado amigo, sobre todo de toyoteros, se trata del motor GW491QE, conocido por nosotros como toyota 4Y...y le hacen hasta los repuestos...

Como será que en el lugar donde va el distribuidor (mirando desde el frente a la izquierda del motor) lleva un tapon no se han molestado siquiera en modificar los moldes del block.



Para chequear:
http://www.gwm-engine.com/En/product6.asp

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 23:42:42   #186
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo,
Yo he probado la Wingle a morir, le saque 100.000 kl/m en 1 año, y ademas de una mantencion de frenos y cambios de aceite y neumaticos nada mas.

Mi recomendacion es si es uso "solo ciudad" y si comparamos como anda la 2011 que uso yo en relacion a la wingle5 hay muuuuuuuuuuuucha diferencia.
La mia es DIESEL y la verdad con semejante kilometraje la mantencion de cada 10.000 km/s me cuesta del orden de los $50.000, cambiando aceite y "todos los filtros" y eso es todo.

Saludos.
Me llama la atencion saber q le haces el cambio de aceite cada 10000 km, es por el tipo de aceite q usas??, es q normalmente yo acostumbro cambiar aceite y filtros de aceite cada 3000 km. No se si es muy pronto para cada cambio????. Acabo de comprar una wingle 5 a gasolina.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 23:47:02   #187
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Alguien ha probado la nueva pero en version bencinera???
Motor conocido?
La tengo desde hace 3 dias, mi prinera impresion es de satisfaccion, la veo muy compacta y robusta, tiene apariencia de q puede ir bien con el tiempo.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 00:02:58   #188
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por gar Ver Mensaje
luego de leer este interesante foro, que por lo visto son personas muy conocedoras y serias. Me cuesta encontrar quejas o problemas graves a este modelo, no se si es por que no hay muchos usuarios de la marca, pero en general el tema se ve bien.

Como soy nuevo en esto, quisiera de sus consejos..estoy en la duda si optar por la 4x4 bencinera o la diesel. El tema es que mi uso no es de carga ni trabajo, solo carretera y de vez en cuando cordillera y campo.

Gracias !
Gar
acabo de comprarme una wingle 5 a gasolina ( soy de bolivia, aqui nos manejamos con ese termino), aqui no hay todavia la version a diesel, mas q todo por restricciones gubernamentales. Me anime a comprarla por muy buenas referencias q obtuve de amigos y conocidos q las tienen ya buen tiempo.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 01:03:48   #189
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Y les comento q en Bolivia la Wingle 5 esta mucho mas cara q en Chile, a mi me costo 24900 dolares, es la version a gasolina motor 2.4, 4*4, doble cabina.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 09:20:48   #190
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
Me llama la atencion saber q le haces el cambio de aceite cada 10000 km, es por el tipo de aceite q usas??, es q normalmente yo acostumbro cambiar aceite y filtros de aceite cada 3000 km. No se si es muy pronto para cada cambio????. Acabo de comprar una wingle 5 a gasolina.
En otros vehiculos (No Wingle, 4Runner y Z71) ocupo aceites que son para 20.000km, (igual los cambio a los 10.000 a pesar de no ser carreteados). El cambio de aceite se hace segun el tipo de aceite que ocupas (Sintetico o no sintetico) y segun las condiciones de uso que le des a X vehiculo. En mi moto por ejemplo, debo cambiar el aceite cada 1000-1600km cuando es enduro puro y cada 3000-5000 si es carretera. Los aceites de los diferenciales de mi hilux deben cambiarse CADA VEZ que los diferenciales quedan bajo el agua (algo que nadie hace) sino cada 20.000km....
Ojo que uno de los peores usos de un aceite es ocupar el vehiculo en frio en tramos cortos. (Leventarse en la mañana, prender el auto para ir 4 cuadra a comprar el pan)
Enfin cambiar el aceite cada 3000km solo porque si es demasiado, solo te lo agradecera tu proveedor de aceites! Leete bien el manual y saldra todo explicado segun tu vehiculo.

Suerte y cuentanos el desempeño del 4Y inyectado.... El sueño de hace 20 años atras!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.