Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2009, 21:48:15   #1
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado H2

Hola.

Les cuento: Un amigo x razones de trabajo se va del pais y esta liquidando sus vehiculos, entre ellos un H2 y 1 H3, el H3 para mi gusto niun brillo, pero el H2 me gusta un poco, enrealidad no tengo mayores referencias de este modelo, pero x el buen precio en el q me lo deja me anduve entuciasmando...

les agradeceria comentarios sobre este vichito, el q me venden es el H2 2005 es el SUT (con pick up) y tiene muy pocos kms.


saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 22:52:32   #2
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: H2

Mi jefe tiene tres... y aqui se moviliza siempre en uno pick up. Por lo que he visto es un H1 mas comodo, anda bien en todo terreno NO extremo, pero no es ninguna gazela. En carretera es un tanque, hemos seguido al jefe a pata perdida y ni se inmuta el jeep y el no se despeina...

Algo que me parece muy importante, es un comentario que realizaron en el programa TOPGEAR (mu bueno) y decian que el H2 es una GMC Yukon o Chevy Tahoe con distinta carroceria...

Creo definitivamente que el Hummer en cualquiera de sus versiones es mas un lujo, que un vehiculo practico... ahora si pudiese pagar uno no me importaria nada lo practico...jejeje

Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 23:02:51   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: H2

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Mi jefe tiene tres... y aqui se moviliza siempre en uno pick up. Por lo que he visto es un H1 mas comodo, anda bien en todo terreno NO extremo, pero no es ninguna gazela. En carretera es un tanque, hemos seguido al jefe a pata perdida y ni se inmuta el jeep y el no se despeina...

Algo que me parece muy importante, es un comentario que realizaron en el programa TOPGEAR (mu bueno) y decian que el H2 es una GMC Yukon o Chevy Tahoe con distinta carroceria...

Creo definitivamente que el Hummer en cualquiera de sus versiones es mas un lujo, que un vehiculo practico... ahora si pudiese pagar uno no me importaria nada lo practico...jejeje

Saludos
noooooooooooooo!!!! blasfemo....jajajjajajajajaj el h1 es el h1, no tiene comparacion, ejes portales, rustico, bruto....el h2 como bien dices es un gmc/chevy tahoe....al menos la parte mecanica...... y obviamente esta orientada a otro publico....mas ejecutivo que busca mas comodidad con una imagen mas refinada y mas lujosa.....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 11:45:12   #4
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: H2

El H1 es una maquina imparable.....

El H2 no lo se, busca en youtube, de seguro habran videos sobre su capacidad.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 14:51:42   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: H2

estay puro.... mario. lejos me quedo con el discovery 3

yo en pingueral vi uno blanco enterrado en los estacionamientos de la laguna
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 14:52:47   #6
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: H2

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
El H1 es una maquina imparable.....

El H2 no lo se, busca en youtube, de seguro habran videos sobre su capacidad.

estuve viendo y no encontre nada fuera de lo comun.
respescto al H1 totalmente de acuerdo, siempre he querido comprar uno, pero como ahora se me presentaba esta oferta... pense q se asemejaba mas al H1 en prestaciones.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 14:56:38   #7
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: H2

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
estay puro.... mario. lejos me quedo con el discovery 3

yo en pingueral vi uno blanco enterrado en los estacionamientos de la laguna

lo q pasa es q el LR3 lo iba a comprar hace un tiempo cuando andaba buscando un jeep, despues se me paso la calentura, pero ahora como me ofrecieron este H2 taaan barato me volvi a calentar, pero ya se me esta pasando, x q al parecer niun brillo el jaja.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 14:59:17   #8
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: H2

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
noooooooooooooo!!!! blasfemo....jajajjajajajajaj el h1 es el h1, no tiene comparacion, ejes portales, rustico, bruto....el h2 como bien dices es un gmc/chevy tahoe....al menos la parte mecanica...... y obviamente esta orientada a otro publico....mas ejecutivo que busca mas comodidad con una imagen mas refinada y mas lujosa.....

saludos!

ok, osea no trae nada de espectacular en suspension ni nada fuera de serie, lo q si me parece q tiene bloqueo trasero.
en resumen estariamos hablando de una tahoe con mejores angulos al parecer? si asi fuera el caso no me calienta para nada.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 18:55:42   #9
seba_atv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Valdivia, Region de los rios
Edad: 28
Mensajes: 44
Predeterminado Re: H2

una consulta cuanto pide tu jefe por el hummer h2 y es jeep o camioneta y otra consulta cuanto pide por el hummer h3 y que año es
seba_atv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 19:09:12   #10
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: H2

Cita:
Empezado por seba_atv Ver Mensaje
una consulta cuanto pide tu jefe por el hummer h2 y es jeep o camioneta y otra consulta cuanto pide por el hummer h3 y que año es

no es mi jefe es un amigo, no se cuanto esta pidiendo enrealidad, pero a mi me dijo q le pasara 25 y me quedaba con el H2 es el pick up, ese precio me lo daba a mi eso si, al parecer los va a dejar en una automotora, para q se los vendan.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.