Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2009, 15:21:04   #1
FEDERAL
Junior Member
Newbie
 
Avatar de FEDERAL
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 43
Mensajes: 78
Predeterminado Consulta Sobre TLC

Hola, primero que todo me presento, mi nombre es claudio, estoy inscrito hace como un año pero este es mi primer post, debido a que veo cercana la posibilidad de entrar al mundo 4x4, ya que estoy interesado en un TLC que estan vendiendo aca:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63718

Me gustaria saber referencias, si alguien lo conoce lo ha probado me pueda decir.

Ademas como no soy experto en el area me gustaria saber que debo tomar en cuenta antes de comprar un TLC.

de antemano gracias.
FEDERAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 21:04:07   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Consulta Sobre TLC

hola compañero seria bien bueno para ti adquirir un tlc son puras satisfacciones, hay cosas que debes tener en cuenta es que los 4x4 requieren harta mantencion segun el trato que le dees, yo tengo un tlc hace dos años y por lo menos una ves al mes lo chequeo completo ademas de ir solucionando cualquier ruido o cosas extrañas. en estos toyota debes olvidarte del consumo ya que si handas pendiente de lo que consumen por litro aparecera lijerito una ulcera, pero tampoco gastan como loco el mio esta con motor 2f 4.3 lt y el consumo es de 6.5 con neumas 33*12.5
ahora pasando a tus dudas mecanicas todo 4x4 tiene injertos que han realizado casi todos los dueños, es muy dificil encontrar un tlc standar ya que estas maquinas quienes los tienen los jeepean y los modofican segun el terreno, una de las cosas mas importantes es la transmision general. lo mejor creo yo es darse una vuelta media larga y verificar en terreno el funcionamiento de la maquina. lo mejor es hecharle unas lucas y partir al cerro y te ahorras futuros problemas.
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.