Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2014, 15:31:42   #1
ivanGN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 31
Predeterminado Levante Suspensión Grand Nómade 3G

Estimados, he estado evaluando la posibilidad de realizar un levante en la suspensión de mi grand nómade 2014 (a fin de año, llegando a los 20.000 km)

El tema es que he estado tirando números ($$$) y encontrado lugares que ofrecen el "kit" desde $120.000 ... hasta los 650.000 (incluyendo espirales reforzados, amortiguadores ironman, etc)

Considerando que además debo realizar el cambio de neumáticos y llantas (225/60 R18 actual), quisiera pedir su orientación en 2 temas:

1)Cuál sería un valor razonable por un buen trabajo, considerando que además del uso off road, el jeep tiene uso en ciudad y carretera (evitar riesgos por estabilidad y fallas de material)

2)En su experiencia ¿qué hacen con la partes que "cambian" neumáticos, llantas, resortes, espirales, etc, etc, etc ¿alguien la recibe como parte de pago? ¿es mejor venderlas por fuera?,

Gracias!!!!!!!
ivanGN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 10:34:20   #2
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Levante Suspensión Grand Nómade 3G

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Estimados, he estado evaluando la posibilidad de realizar un levante en la suspensión de mi grand nómade 2014 (a fin de año, llegando a los 20.000 km)

El tema es que he estado tirando números ($$$) y encontrado lugares que ofrecen el "kit" desde $120.000 ... hasta los 650.000 (incluyendo espirales reforzados, amortiguadores ironman, etc)

Considerando que además debo realizar el cambio de neumáticos y llantas (225/60 R18 actual), quisiera pedir su orientación en 2 temas:

1)Cuál sería un valor razonable por un buen trabajo, considerando que además del uso off road, el jeep tiene uso en ciudad y carretera (evitar riesgos por estabilidad y fallas de material)

2)En su experiencia ¿qué hacen con la partes que "cambian" neumáticos, llantas, resortes, espirales, etc, etc, etc ¿alguien la recibe como parte de pago? ¿es mejor venderlas por fuera?,

Gracias!!!!!!!
Por la medida del neumatico, debe ser el full, ve el tema de ESP. Ademas que debes bajar a aro 17 o 16 para tener mejor oferta de neumaticos!!
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 12:20:39   #3
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Levante Suspensión Grand Nómade 3G

Ivan

Y las protecciones de motor y caja, ¿porque no empezar por eso que es menos lukas y después el levante que es mas caro?

Al mio ya le pegé unas raspadas a los plásticos en el cajón del maipo, pero no me atrevo hacer nada aun ya que estoy con apenas 4mil km y derco me matará la garantía.

Saludos.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 17:37:39   #4
ivanGN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Levante Suspensión Grand Nómade 3G

Cita:
Empezado por Foton Ver Mensaje
Por la medida del neumatico, debe ser el full, ve el tema de ESP. Ademas que debes bajar a aro 17 o 16 para tener mejor oferta de neumaticos!!
Muchas gracias por responder!, efectivamente es el full ¿es muy complejo el tema de esp? La verdad es que no había considerado ese punto... y claro, debo cambiar llanta y neumatico Por eso quiero ver bien el tema de $$$ y s
ivanGN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 17:44:36   #5
ivanGN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Levante Suspensión Grand Nómade 3G

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Ivan

Y las protecciones de motor y caja, ¿porque no empezar por eso que es menos lukas y después el levante que es mas caro?

Al mio ya le pegé unas raspadas a los plásticos en el cajón del maipo, pero no me atrevo hacer nada aun ya que estoy con apenas 4mil km y derco me matará la garantía.

Saludos.
Claro el gran tema de la garantía... por eso pienso hacerlo cuando llegue a los 20.000 (llevo casi 14.000 en 6-7 meses)

lo de las protecciones también lo he evaluado; pero por el momento debo darle prioridad al otro tema considerando un hecho puntual:

de fábrica trae neumaticos "sport"; los cuales funcionan muy bien en carretera... pero cada vez resultan con mayor daño al subir algún cerrito (en ruta gas andes quedaron con varios cortes) y creo que si sigo a este ritmo deberé cambiarlos pronto...

la verdad es que estoy tirando números ($$$) , porque cuando veo algunos videos me baja un poquito de ansiedad por modificarlo jejej

http://www.youtube.com/watch?v=2Gt1mXgq55I

http://www.youtube.com/watch?v=-yFrHZPZnUc

Última edición por ivanGN fecha: 09-10-2014 a las 18:09:05
ivanGN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.