Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2013, 10:20:49   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado La mejor petrolera.... Cual?

Estimados, estoy en busqueda de una camioneta 4x4 petrolera, tope 6mill, busco economía de conbustible y algo, dentro de lo posible, de comodidad, la idea es usarla para tirar un 4x4 pequeño (samurai), además de tener un asiento trasero amigable con un enano de 6 años, ahora tengo en mi poder una Katana l200 2009, y la encuentro bastante económica pese a tener 215mil kilometros, estube viendo las mazdas b2500/b2900, tambien las katanas 2005, me tinca la Nissa d22, pero las plazas traseras las cuentro bien pencas, alguna idea de cual sería la ideal?

saludos cordiales!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 10:34:28   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estimados, estoy en busqueda de una camioneta 4x4 petrolera, tope 6mill, busco economía de conbustible y algo, dentro de lo posible, de comodidad, la idea es usarla para tirar un 4x4 pequeño (samurai), además de tener un asiento trasero amigable con un enano de 6 años, ahora tengo en mi poder una Katana l200 2009, y la encuentro bastante económica pese a tener 215mil kilometros, estube viendo las mazdas b2500/b2900, tambien las katanas 2005, me tinca la Nissa d22, pero las plazas traseras las cuentro bien pencas, alguna idea de cual sería la ideal?

saludos cordiales!
Son medias estrechas atras, aunque pa un enano de 6 no es tanto problema asi que mejor la Terrano.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 23:54:46   #3
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

creo que la terrano es la mejor opcion.....o puede ser una hilux 2.8, su precio esta mas o menos en ese rango, aunque en comodida es cosa de acostumbrarse nomas con esta, ojo que la terrano atras no la encuentro para nada comoda, saludos
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 07:52:24   #4
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por viitosr5 Ver Mensaje
creo que la terrano es la mejor opcion.....o puede ser una hilux 2.8, su precio esta mas o menos en ese rango, aunque en comodida es cosa de acostumbrarse nomas con esta, ojo que la terrano atras no la encuentro para nada comoda, saludos
Estimado, pero La Terrano es ENANA en los asientos de atràs....probablemente la con menos espacio de las diesel.....y el amigo necesita algo cómodo para la familia.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 08:58:58   #5
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

La mejor diesel por economia de funcionamiento y mantenciones es la Nissan Terrano hasta el 2011 (japonesas), las nuevas con la toma de aire color negro son mexicanas... y la verdad son un cacho.
Por motor nunca te dejara.

La navara es comoda, pero gasta un kilo y no esta tan bien pensada para off road, manejo una todos los dias y la caja con 6ta solo sirve para carretera, a la menor pendiente la 1ra se te muere y hay que revolucionarla mucho para que salga desde cero.

La mas comoda es la Hilux. Es casi un auto. Con estanque lleno en la 2.5, salia desde Copiapo y llegaba a Iquique con velocidad promedio de 130 kmh. Ultra economica.

Ahora, por lo que vale cualquiera de esas nueva, me compro un RAM2500 usada...
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 09:58:31   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
La mejor diesel por economia de funcionamiento y mantenciones es la Nissan Terrano hasta el 2011 (japonesas), las nuevas con la toma de aire color negro son mexicanas... y la verdad son un cacho.
Por motor nunca te dejara.

La navara es comoda, pero gasta un kilo y no esta tan bien pensada para off road, manejo una todos los dias y la caja con 6ta solo sirve para carretera, a la menor pendiente la 1ra se te muere y hay que revolucionarla mucho para que salga desde cero.

La mas comoda es la Hilux. Es casi un auto. Con estanque lleno en la 2.5, salia desde Copiapo y llegaba a Iquique con velocidad promedio de 130 kmh. Ultra economica.

Ahora, por lo que vale cualquiera de esas nueva, me compro un RAM2500 usada...
Estaba dejando un poco de lado la Hilux por que no me gusta para nada el modelo, pero voy a empezar a revisar, tambien está la opcion de Katana, pero no quiero subir mucho el presupuesto, la terrano, la descarto, el asiento trasero realmente es un chiste, aunque mi enano tenga 6 años igual se queda dormido en viajes largos y necesito a lo menos un respaldo ligeramente inclinado, ademas, de véz en cuando hay que subir a la suegra, aunque ahí da un poco lo mismo, jajaja.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 10:13:48   #7
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estimados, estoy en busqueda de una camioneta 4x4 petrolera, tope 6mill, busco economía de conbustible y algo, dentro de lo posible, de comodidad, la idea es usarla para tirar un 4x4 pequeño (samurai), además de tener un asiento trasero amigable con un enano de 6 años, ahora tengo en mi poder una Katana l200 2009, y la encuentro bastante económica pese a tener 215mil kilometros, estube viendo las mazdas b2500/b2900, tambien las katanas 2005, me tinca la Nissa d22, pero las plazas traseras las cuentro bien pencas, alguna idea de cual sería la ideal?

saludos cordiales!
si el tope son seis palos, búscate una ssangyong, son bastante comodas y remolcan bien, sobre todo la automática.... el pero es la altura que tienen...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 08:13:42   #8
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Estimado, pero La Terrano es ENANA en los asientos de atràs....probablemente la con menos espacio de las diesel.....y el amigo necesita algo cómodo para la familia.

Según lo q he podido ver la terrano y varios me han dicho lo mismo q atrás tiene poco espacio para las piernas porque trae el potero mas adelante con el fin de q el respaldo del asiento tenga una pequeña inclinación,la cual tu necesitas,compara y ve,espero haberte ayudado el algo.
Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 10:38:22   #9
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estaba dejando un poco de lado la Hilux por que no me gusta para nada el modelo, pero voy a empezar a revisar, tambien está la opcion de Katana, pero no quiero subir mucho el presupuesto, la terrano, la descarto, el asiento trasero realmente es un chiste, aunque mi enano tenga 6 años igual se queda dormido en viajes largos y necesito a lo menos un respaldo ligeramente inclinado, ademas, de véz en cuando hay que subir a la suegra, aunque ahí da un poco lo mismo, jajaja.

saludos!

Entonces anda por una Actyon, es bien comoda y suave de andar, si no la L-200 o Hiux las otras son todas estrechas de atras ( las probe todas) por espacio te recomendaria la Navara pero no se como andaran de precios
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 23:00:00   #10
Vitoco6
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 22
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Mi humilde opinión

Toyota Hilux diesel 2.5 desde el 2006 hacia arriba...

Cómoda, económica , y no te va a dejar botao..

El problema es que no son muy rápidas...

Saludos
Vitoco6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.