Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2008, 23:08:17   #151
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

jajajaja

javiera jajaja

esperemos que pase ente temporal parece que este fin de semana va a estar bueno el tiempo

yo el domingo voy a la nieve

saludos
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 03:15:48   #152
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por MARAGAÑO * Ver Mensaje
jajajaja

javiera jajaja

esperemos que pase ente temporal parece que este fin de semana va a estar bueno el tiempo

yo el domingo voy a la nieve

saludos

mmmm ya...
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 10:51:59   #153
a.guarda
Member
Top 100
 
Avatar de a.guarda
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: coyhaique
Mensajes: 200
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por JUAY Ver Mensaje
deja informarte que el video fue tomado por un amigo o empleado de aliro yyy ¿usas lentes? te propongo que te los saques y se ve clarito como se cruza un tarro de color rsojo el FARAON frena para no chocarlo pero fue chocado al lado derecho ... rompiendo todo el tren delantero ....dejandolo sin poder terminar corrio lo que pudo sin capot sin suspencion con la direccion trabada y el piloto con el hombro herido ¿¿¿¿¿pregunta con todo respeto???? ERES GIL o crees que fue con un roze o toponcito ERES GIL o todavia anday buscando la pista en el mapa ERES GIL o creis que aliro guarda fue campeon de chile ERIS gil o pensay que estos otros son muy machitos pa sus cosas ..... DIGO YO COMO A TI TE LLEGAN RUMORES A NOSOTROS TAMBIEN PO
YYY MEJOR NO SIGO QUIERO VIVIR TRANQUILO MIS ULTIMOS AÑITOS QUE ME QUEDAN Y ADEMAS TOY QUE ME CAGO.... CHAO
q buena con tu imaginacion podrias dedicarte a otra cosa, lastima q casi pa todo hay q saber escribir sorry, q importa quien grabo la carrera capaz esa es otra carrera y la del piedraso esta muy buena esa se les ocurrio recien por no habia salido en niguna parte hasta despues de casi una semana ahhh y lo otro no sabia quien eres ya q hora un amigo me dices q eres el de la camioneta ford y la verdad es q si hubiera sabido tal cosa no hubiera perdido el tiempo hablando estupideces contigo ya q no valia la pena asi q chaito disculpa pero sigue hablando disparates solito
a.guarda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 18:17:40   #154
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado Sres. Club Lobos Truck

Señor presidente del Club Lobos Truck ( Sr. Carlos Sanchez ), lo menciono a usted ya que en su declaración vertida al diario El Llanquihue no aparece su nombre y las de sus séguitos representantes del Club, que por cierto deja mucho que desear.
Señor, usted y su directiva han hecho una declaración inescrupolosa y maliciosa carente de fundamento y asilada en una amistad avalada en compadreo con fines personales y no con fines reales en donde realce la concecuencia final que lo es una competencia imparcial. Eso menoscava la seriedad con la que se deben llevar este tipo de eventos ya que su inclinación es muy notoria hacia el Sr. Guarda ya que usted y su directiva carecen de memoria y se ha olvidado de los vejámenes que fuimos expuetos en una de las competencias que realizaron en una oportunidad y los delincuentes que acostumbran a seguir al Sr. Guarda atacaron verbal y físicamente a nuestro equipo, siendo que la culpa del choque la tuvo el señor Guarda y que por su falta de hombría del momento no fué capaz de reconocer o admitir, lo que llevo a una verdadera batalla campal que gracias a Dios pudimos sobrellevar con inteligencia y racionalidad lo que la gente del Team Guarda no tiene. Una pregunta... ¿ que hicieron ustedes en esa oportunidad ?. Claro está que la mano viene cargada y contra ustedes no se puede llegar a un concenso ya que sus fines estan lejos de ser los mejores para nosotros, pués aunque la razón este de nuestro lado ustedes actuaran buscando lo contrario. Señor, usted señala que sus séguito esta conformada por personas profesionales y serias, le pregunto... ¿ en la última carrera... donde estaba el cronómetro ?... Por lo que ví y se aprecia en el video... es un celular lo que se observa... si me equivoco... disculpe, pero por lo visto era un celular...¿ Es serio cronometrar una clasificación con ese tipo de implemento ?... Lo dejo a su criterio. No quiero mirar a huevo su desempeño ni la gente con la que dirige el Club... pero le hago otra pregunta... usted nombra nombres y títulos como si de eso dependiera la credibilidad de una persona... ¿ Es necesario ser un estudioso para tener ética y moral ?. Se equivoca señor, no pasa por el estudio, pasa por los principios morales que muchas veces se encuentran más arraigado en gente humil y analfabeta, que en grandes títulos educacionales. Mi molestia señor es grande y más cuando se pasan a llevar principios básicos de convivencia, no quiero convertirme en su enemigo ya que creo en el concenso y en la comunicación. He dado mis opiniones con responsabilidad y seriedad, siempre pensando en la imparcialidad y el querer reparar y no empeorar cosas que le hacen bien a la comunidad, pero esta vez mi molestia va más alla y no le permito que se menoscave la veracidad de nuestras bases y tenga usted y sus dirigidos el empañar una imagen tratando de mentiroso al Sr. Zuhayle. No señor, todos vimos la misma carrera y todos observamos el mismo accidente, claro está que por su mala organización no se contaban con registros completos de dicha carrera y su afán por demostrar que su defendido sr. Guarda tenía la razón, enseguecio su mente y vio y opino lo que le convenía al otro equipo. Sigamos, los daños que se le ocasionaron al la maquina del sr. Zuhayle, dice usted que fueron hechas por el mismo... mal ojo señor, esta totalmente equivocado ya que por la avaricia del sr Guarda por ganarle al Faraón lo ha convertido en una bestia la volante y es más, el Sr. Guarda debiera de darles las gracias por que el sr. Zuhayle no freno en esa curva y recibio el choque de lleno, ya que de no haber sido así el señor guarda a esa velocidad pasa de largo y le hubiera pasado lo mismo cuando en una carrera se volco en esa misma curva. ¿Recuerda usted eso?. Sigamos, habla también de una amplia ventaja que saco el señor Guarda después de haber embestido al Faraón... pregunto... ¿ Si a usted le dá un puntapié en los tobillos a su adversario, en una competencia de atletismo...
¿ correría de la misma forma como lo haría usted ?... sencilla pregunta, para una sencilla respuesta. Señor, seamos concecuentes, no poorque usted lleva un club se puede sentir dueño de la verdad, disculpe pero no es así. Señor, sea SALOMONICO y no busque el veneficio familiar, lleve con sabiduría su misión y aprenda de los errores para ser cada día mejor.
Para terminar debo señalar que una entidad como su club, debe contar con jueces externos, con preparación y que posean un curriculum avalable y si es mejor que cuente con el respaldo de la federación de automovilismo para que su Club tenga la credebilidad que se necesita para este tipo eventos. Desde un principio quise que las cosas fuesen de otra manera pero su actitud y opiniones no fueron las más correctas ya que era mejor que se hubiese llamado a una reunión de equipo y las asperezas se hubiesen arreglado de otra forma. Quiero también comentarle que contamos con pruebas feasientes de la agresión que sufrio nuestro piloto en carrera por una persona del público. Lo invito a comprobar mi acusación y estaré disponible para cualquier día que usted lo amerite y le enseñare las pruebas. ¿ Que le parece ?. Bueno, para dar por terminado este impas, solo me resta decir que las cosas claras conservan la amistad y si seguimos en un plan confrontacional contra de nuestro equipo apoyaré la descición del Señor Zuhayle para que no corra más en su lobera y solo verán correr solo al señor Guarda y no creo que les traiga mucho beneficio ese tipo de espectáculos.

Respetuosamente;

Harry Oyarzún

PD: Pregunta ¿ Porque el señor Guarda no fué a saludar o por último preguntar como estaba el señor Zuhayle después de haber ganado como dicen ustedes... limpiamente ?
Ketten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 18:42:32   #155
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por a.guarda Ver Mensaje
q buena con tu imaginacion podrias dedicarte a otra cosa, lastima q casi pa todo hay q saber escribir sorry, q importa quien grabo la carrera capaz esa es otra carrera y la del piedraso esta muy buena esa se les ocurrio recien por no habia salido en niguna parte hasta despues de casi una semana ahhh y lo otro no sabia quien eres ya q hora un amigo me dices q eres el de la camioneta ford y la verdad es q si hubiera sabido tal cosa no hubiera perdido el tiempo hablando estupideces contigo ya q no valia la pena asi q chaito disculpa pero sigue hablando disparates solito


mmmmmm ya ya ya ya me voy a poner a llorar VOY A IR A COMPRARME UN AMIGO y yyyy que Dios te vendiga por no ser tan estupido como yo por menos soy feliz siendo estupido.... chaolin
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 18:59:47   #156
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Diario el Llanquihue
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Javier Werner fecha: 19-07-2008 a las 20:46:53
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 02:57:11   #157
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Sres. Club Lobos Truck

Cita:
Empezado por Ketten Ver Mensaje
Señor presidente del Club Lobos Truck ( Sr. Carlos Sanchez ), lo menciono a usted ya que en su declaración vertida al diario El Llanquihue no aparece su nombre y las de sus séguitos representantes del Club, que por cierto deja mucho que desear.
Señor, usted y su directiva han hecho una declaración inescrupolosa y maliciosa carente de fundamento y asilada en una amistad avalada en compadreo con fines personales y no con fines reales en donde realce la concecuencia final que lo es una competencia imparcial. Eso menoscava la seriedad con la que se deben llevar este tipo de eventos ya que su inclinación es muy notoria hacia el Sr. Guarda ya que usted y su directiva carecen de memoria y se ha olvidado de los vejámenes que fuimos expuetos en una de las competencias que realizaron en una oportunidad y los delincuentes que acostumbran a seguir al Sr. Guarda atacaron verbal y físicamente a nuestro equipo, siendo que la culpa del choque la tuvo el señor Guarda y que por su falta de hombría del momento no fué capaz de reconocer o admitir, lo que llevo a una verdadera batalla campal que gracias a Dios pudimos sobrellevar con inteligencia y racionalidad lo que la gente del Team Guarda no tiene.

tal como dice el sr harry aqui se encuentra disponible el video en el cual se mustran las agreciones del team de don aliro hacia el team del Sr Zuhayle que gracias a dios no pasaron a mayores

http://img532.imageshack.us/my.php?i...mguardasj3.flv

ES UN RECUERDO PARA LOS ORGANIZADORES DEL CLUB LOBOS TRUCKS
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 20:34:51   #158
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Sres.Club Lobos Trucks, me dirijo a Uds.para sugerirles que no ataquen tanto al Faraòn, creo que por el bièn de este deporte deben analizar los hechos con calma, y comprobaràn lo equivocados que estàn.Fuì un espectador de lo que ocurriò, y es por eso que me atrevo a opinar, con propiedad. Làstima que se pierda un gran exponente del Jeep Fun Race, mi hijo es un gran admirador, desde muy niño.Les pido que vean el post 30 DE JULIO JEEP FUN RACE PTO. MONTT, como recordatorio, de un episodio muy malo. Se despide con respeto, y muy desilusionado, un expectador, que tenìa muchas ganas de participar.
Atte. Roberto Apablaza
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 22:49:05   #159
Mauricio Peter Hadida Rud
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: IQUIQUE, oriundo OSORNO-PUERTO MONTT
Edad: 49
Mensajes: 1.709
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

QUERIDOS AMIGOS DEL JEEPEO Y JEEP FUNRACE.
Después de leer todos los post con respecto a este tema, estoy realmente extrañado de corazón con todos los amantes del 4x4, todos sabemos que en las carreras hay choques lo importante eso si, es que no sean intencionales (o mas o menos por lo menos), ahora hay que tener encuenta que con la potencia de estas dos grandiosas máquinas obviamente en algún momento se van a encontrar en alguna curva, no se siempre van a pelear por alghún motivo en las carreras lo importante es que al final se respeten como buenos corredores
Mauricio Peter Hadida Rud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 23:14:52   #160
Mauricio Peter Hadida Rud
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: IQUIQUE, oriundo OSORNO-PUERTO MONTT
Edad: 49
Mensajes: 1.709
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

chuata se me corto el tema, como decia lo importante es que al final de cada carrera se den la mano como dos hombres adultos, que han logrado mucho en sus vidas tienen unas buenas familias y muchas gente que les tiene respeto, cariño y por que no!!! una sana envidia de las buenas máquinas que han logrado armar después de muchas horas de trabajo de sus respectivos equipos de mecánicos, muchas lucas pero lo mas importante mucho cariño al 4x4.
Este humilde amigo quería contribuir con un grano de arena (o de barro para este caso jejeje) para hacerles abrir los ojos y que se den cuenta que la rabia y garabatos no engrandesen a nadie y no arregla nada, al reves las cosas hoy en día estan complicadas, la vida ya es bastante estresante y lo único que nos hace botar un poco de adrenalina, ya sea dentro de la pista o fuera de ella son las carreras de 4x4, no hechen a perder las únicas carreras que quedan vivas en Chile, ya que por estos lados en la región metropolitana y quinta ya no hay carreras lo cual me da mucha rabia ya que eran muy buenas y asistía mucha gente a verlas. Bueno para terminar de latear, quería decirles a los Señores Alejandro y Aliro, que demuestren que son grandes personas en lo profesional, en lo personal, como tambíen en la pista y que se den la mano fuertemente y sigan deleitando a sus familiares, amigos, conocidos, público, etc con sus grandes jeeps V8 y carreras.

Un abrazo a todos los sureños y no peleen por tonteras como bien decían por ahí que corra la bencina (que esta super barata jejeje) y que rujan esos motores V8 maravillosos, comansé un buen asado al palo con un buen lubricante para la garganta.

SALUDOS

MAURICIO HADIDA RUDZAJS
Mauricio Peter Hadida Rud está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.