Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2009, 14:11:50   #1
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado carburador tlc

mas q nada es una consulta, tengo un tlc 82 con el 2f y cuando qedo inclinado hacia el lado del chofer tiende a fallar, se que es normal q fallen un poco pero escuche por ahi que hay un carburador weber(creo) q se puede poner a este motort y me digeron q anda filete???? alguien sabe algo,,$$$$,,,rendimiento,,etc

gracias
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 22:04:30   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: carburador tlc

hola en cuanto a lo que dices de tu carburador es bueno que revises el visor donde se acumula la vencina del carburador este debe estar hasta la mitad que es lo ideal, en cuanto al carburador weber al parecer es bien bueno aunque solo he leido en la web sobre su funcionamiento pero debes ver tu carburador primero. yo tambien tengo un tlc con motor 2f y el motor no se para incluso he estado a punto de caerme de lado y no falla por eso me extraña que tu carburador falle revisalo primero y aprovecha de comprar el kit de mantencion y aprovecha de regular el flotador, este fin de semana voy a ver como trabaja el carburador acionando las dos gargantas a la ves claro que con los mismos chicler en ambas salidas y en baja tambien.
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 22:46:31   #3
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: carburador tlc

ok gracias le voy a hechar una mirada


QUOTE=baiker;730453]hola en cuanto a lo que dices de tu carburador es bueno que revises el visor donde se acumula la vencina del carburador este debe etar hasta la mitad que es lo ideal, en cuanto al carburador weber al parecer es bien bueno aunque solo he leido en la web sobre su funcionamiento pero debes ver tu carburadorol primero. yo tambien tengo un tlc con motor 2f y el motor no se para incluso he estado a punto de caerme de lado y no falla por eso me extraña que tu carburador falle revisalo primero y aprovecha de comprar el kit de mantencion y aprovecha de regular el flotador, este fin de semana voy a ver como trabaja el carburador acionando las dos gargantas a la ves claro que con los mismos chicler en ambas salidas y en baja tambien.[/QUOTE]

O
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 23:14:11   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: carburador tlc

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
hola en cuanto a lo que dices de tu carburador es bueno que revises el visor donde se acumula la vencina del carburador este debe estar hasta la mitad que es lo ideal, en cuanto al carburador weber al parecer es bien bueno aunque solo he leido en la web sobre su funcionamiento pero debes ver tu carburador primero. yo tambien tengo un tlc con motor 2f y el motor no se para incluso he estado a punto de caerme de lado y no falla por eso me extraña que tu carburador falle revisalo primero y aprovecha de comprar el kit de mantencion y aprovecha de regular el flotador, este fin de semana voy a ver como trabaja el carburador acionando las dos gargantas a la ves claro que con los mismos chicler en ambas salidas y en baja tambien.
x2, con el carburador trabajando normalmente, en inclinaciones laterales, lo mas probable es que te tumbes antes que pueda empesar a fallar el motor.

Sobre el carburador Weber, el clasico que se instala para mejorar las prestaciones es el Weber 38DGAS, existe el kit llegar y apernar al 2F. Aparte de estar todo nuevo, trabaja con dos gargantas paralelas.

Baiker, una vez probe eso de dejar las dos cargantas del carburador original trabajando juntas, con los mismos chicleres, y ocurre que entra demaciada gasolina, llega a humear negro y trabaja mal. Tal vez fabricando algun sistema que las mueva con mayor exactitud al mismo tiempo, y probando y probando chicleres se pueda hacer algo.



Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 13:11:03   #5
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: carburador tlc

estaria bueno el Weber 38DGAS habria que ver cuanto vale y la mejor forma de adquirirlo
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 13:32:52   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: carburador tlc

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
estaria bueno el Weber 38DGAS habria que ver cuanto vale y la mejor forma de adquirirlo
Enviame un PM si te interesa uno o algo mas para tu 2F.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.