Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2011, 15:38:27   #61
BAGUAL 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: PUCON
Edad: 14
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Cita:
Empezado por am-parts and tires. Ver Mensaje
hola, me interesa participar, el link a la pagina no funciona para la inscripción, solo participaría el día sábado, me inscribo directamente en pucon ?

Saludos,

alejandro silva.
alejandro, efectivamente en la maÑana de hoy estaban ingresando info. A la pg. Por eso es que no estaba disponible por algunos minutos, pero ahora esta ok, de todas maneras les cuento que los que quieranrealizar su inscripcion el sabado directamente en nuestro refugio, lugar de salida al raid en cam. Internacional km 3,5 pucon, lo pueden hacer, pero por favor lleguen temprano para no salir mas tarde de las 10:00 am desde pucon, ya que tenemos 37 km hasta el campo donde esta la ruta ( 25 km de carretera hasta catripilli y 12 km de tierra hasta el campo en caren ) .

Para los que traigan sus 4x4 remolcados en carros tenemos un lugar para dejar carros y camionetas estacionadas antes de comenzar las subidas hacia la ruta. Ahora si quieren pueden dejarlos en nuestro refugio todo el fin de semana y salir en los jeep directamente desde pucon.

Cambio y fuera
BAGUAL 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 15:51:42   #62
BAGUAL 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: PUCON
Edad: 14
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
como esta el tiempo en pucon?....hay agua para el fds????si no es asi....el nivel de la ruta baja mucho!!!!me refiero a la ruta de equipados.....la idea es garantizar la entretencion para los que viajamos de mas lejos....tenemos un grupo de amigos interesados, nos gustaria mas informacion de la ruta....

Gracias....

Gabriel......"viuda negra"...con ganas de ir a terminar el verano jepeando....
hola gabriel, la ruta esta pensada para verano, si cae un poco de agua, seria ideal, pero si fuera mucha hay trepadas de la ruta equipados que tendriamos que pensarlo muy bien antes de subir.

Segun pag. De meteorologia salia que llovia hoy en pucon y en otras sale que el viernes que seria atr. Pero en otras dicen que solo estara nublado. En definitiva es solo cuestion de suerte. Ahora si, de que lo vamos a pasar bien seguro porque el fogon del campamento el sabado en la noche me tinca que estara bien regado y con muchas mentiras entretenidas.

Cambio y fuera.
BAGUAL 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 11:52:04   #63
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Confirmado pedro, nos vemos el sabado.
la ficha ya fue enviada.


saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 12:35:13   #64
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Lamentablemente, por problemas de transporte me bajo del evento, solo desearles la mejor de la suertes en el evento y ojala salga todo bien, para que se transforme en "EL RAID" de Verano en Pucon, que sin duda que se hecha de menos.

Saludos y que lo pases muy bien

Braulio Oelckers
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 13:32:40   #65
Mauro_truck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Villarrica
Edad: 37
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Lamentablemente, por problemas de transporte me bajo del evento, solo desearles la mejor de la suertes en el evento y ojala salga todo bien, para que se transforme en "EL RAID" de Verano en Pucon, que sin duda que se hecha de menos.

Saludos y que lo pases muy bien

Braulio Oelckers
quedaste en pana de bencina jajajajja

saludos y que pena que no te resultara como planeado
Mauro_truck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 22:56:22   #66
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Voy en camino, pasando por osorno, me voy a estacionar justo en el lugar de reunión en una Toyo con un camper, me despiertan porfa
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 04:26:15   #67
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

saliendo de Valdivia con destino al raid, nos vemos en la ruta...
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2011, 20:46:17   #68
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

llegando de pucon muy buena el raid la rutas de ayer muy buenas standar bn linda bn entretinda y por lo q comentaron los equipados creo q la ruta era de muerte lo esperamos hasta las 12 de la noche donde resien salieron de la ruta casito todos los equipados con algun detalle algunos grabes otros pekeños pero todos con cariños de la ruta a mi parecer ojala el raid cresca y sea un verdadero raid de verano gracias
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2011, 21:12:01   #69
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Recién resucitando de un excelente raid, de las rutas nada que decir, me vine con una satisfacción tremenda, las grietas de la ruta estuvieron de miedo nada que envidiarle a nadie, las naves eran unos verdaderos RC, la pasada por el estero, diversos troncos, diferentes trepadas, grupos de amigos, agradecer a Pedro por su excelente atención y organización, también a Aldo por la ayuda cuando casi muere mi unidad, pancho, Andrade, Gabriel, cordero que se las mando junto a su hijo con el picoteo, a nuestro comprensible guía que se las mando y obviamente al señor camarógrafo que se quedo junto a nosotros, un excelente grupo formado y a la espera de que se siga masificando este raid y comiencen a asistir muchas mas personas ya que las rutas y la camaradería de este evento no tiene anda que envidiarle a nadie, un quincho sensacional, para que hablar que hicimos vigilia y de las buenísimas camas de tablones jajajaja.

Muchos saludos y nos vemos para una próxima oportunidad.

Fotos en un momento.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2011, 22:30:44   #70
Aldo Ramos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: TEMUCO
Edad: 53
Mensajes: 89
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Recien llegado a casa,quiero agradecer a Pedro y todo su staf por lo bien organizado el evento rutas bien seleccionadas,con todos los detalles pensados desde la llegada hasta el termino del raid,espero que prosiga este evento ya que las ruta son excelentes,los paisajes maravillosos,ademas como siempre el grupo de jeeperos que nos reunimos lo pasamos ATR,LOCO LUCAS,GABRIEL,JUAN ANDRADE,CORDERO E HIJO(ATV)PANCHO y varios mas que escapan a la memoria,ojala suban algunas fotos ya que siempre olvido mi camara.saludos
Aldo Ramos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.