Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 10:26:35   #21
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Estimados Zorro, si bien muchos comparten tu opinion, no creo que sea necesario poner en este foro un mail descalificando a alguien sea quien sea. por ul lado lo encuentro totalmente pendejo, el pegarse una lata de escribir esta tontera, creo que un simple "tengan cuidado de hacer negocios con este señor" bastaba.. sin dejar de lado que el aludido puede agarrar este post y demandarte por difamacion.

si ya Facundo reclamo en un post por farandulero, indicando que este era un foro tecnico, dejemos las pendejerias para el msm.

en buena

Banana
Difamacion? Viejo, estoy simplemente diciendo una verdad, y respaldando lo que digo con lo que dice en el mismo foro.

Repito Banana, al que le sirva esta informacion, y parece que a varios les ha servido u opinan que es bueno conocer a ciertos usuarios, bien, al que no le sirve tambien.

Cuando vas a dicom, a preguntar por los antecedentes de una persona, te dan su historial. si has actuado mal y tienes esos papeles manchados, no es como logico demandar a dicom por dar a conocer tus antecedentes comerciales.

Es solo un antecedente comercial que se da a conocer.

Si los moderadores encuentras que da para fight club, bien, pero no es una pelea. Si algunos amigos de Andr3z creen que soy un desgraciado, bien, pero yo no cree niuno de los post que "linkie", solo los "linkie", o sea, ya existian en TwistedAndes, Ahora si soy un super canalla por mostrarle al mundo la verdad, viejo, la verdad esta en el boton "BUSCAR" y en tener buena memoria, la mayoria, la memoria le falla y se olvida rapidito, y otros tienen el boton buscar pero no saben usarlo.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 12:12:59   #22
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Difamacion? Viejo, estoy simplemente diciendo una verdad, y respaldando lo que digo con lo que dice en el mismo foro.

Repito Banana, al que le sirva esta informacion, y parece que a varios les ha servido u opinan que es bueno conocer a ciertos usuarios, bien, al que no le sirve tambien.

Cuando vas a dicom, a preguntar por los antecedentes de una persona, te dan su historial. si has actuado mal y tienes esos papeles manchados, no es como logico demandar a dicom por dar a conocer tus antecedentes comerciales.

Es solo un antecedente comercial que se da a conocer.

Si los moderadores encuentras que da para fight club, bien, pero no es una pelea. Si algunos amigos de Andr3z creen que soy un desgraciado, bien, pero yo no cree niuno de los post que "linkie", solo los "linkie", o sea, ya existian en TwistedAndes, Ahora si soy un super canalla por mostrarle al mundo la verdad, viejo, la verdad esta en el boton "BUSCAR" y en tener buena memoria, la mayoria, la memoria le falla y se olvida rapidito, y otros tienen el boton buscar pero no saben usarlo.

Saludos
zorro,
para que no se lea mal, yo estoy de acuerdo contigo en la calificacion, pero lo que pasa es que esto ya paso a nivel personal y creo que va mas orientado a calificaciones que al foro de novatos, solo eso
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 13:56:58   #23
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Lo único que no me quedó claro es de quien es la fijación
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 14:23:37   #24
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Me resistía a escribir, pero no me aguanto.
1.- No tengo el placer o el disgusto de conocer ni a Zorro ni a Andr3z.
2.- Zorro me tiene chato ya que lo persigue por todo el foro, este tema es para calificaciones. El tema sería más sencillo si el Zorro sólo persiguiera a Andrés, pero también wevea a los novatos (lease más abajo o más arriba) también soy novato en T.A. todavía no aprendo a escribir multicitas, pero prefiero pasar más tiempo arriba del jeep jepeando y no teniéndolo de bonito ni macetero en casa.
Les pido a Zorro y a Andrés lo siguiente.
Zorro, deja a los novatos tranquilos, personalmente nací pelado, sin dientes, sin saber manejar y ni idea de lo que era una rueda, creo que todos nacimos iguales. A Andrés ponlo en un post de calificaciones y antes de que caiga a la página 2 lo subes, el que quiera leerlo lo hace. Y por favor nunca más corretees a una mina de 30 años que le gustaban las camionetas y hasta guardó un juego de llantas y neumáticos para su próxima adquisición (te faltará vida para pagar ese karma.... se me ocurre que podrías pagarlo teniendo que amarrarte al jeep de Andrés, cosa que es muuy difícil que pase)
A Andrés: Si tuviste problemas en el pasado y quieres mejorar el presente y el futuro, las cosas se demuestran con hechos no palabras. Espero que no compres nada si no tienes el respaldo económico que permita pagarlo, no es bueno para ti ni para el que vende, profundizar en este tema son .
Espero verlos a ambos el 25 de Septiembre en buena, jeepeando y no detrás de un teclado.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 16:25:14   #25
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Wow.

Don Carlos, si este tema fuera para calificaciones, en calificaciones estaria.

Esta en novatos para que los novatos, que siguen el conducto regular de presentarse antes de hacer las preguntas, o en caso extremo exigencias en el foro, tengan conocimiento de ciertas cosas y ciertos personajes que hay en el foro, y tambien para los que entran haciendo exigencias y jurando que es una obligacion del resto del foro responder su pregunta (por que usualmente es una y desaparecen), por que los que llevan mas tiempo en el foro lo saben y ya no caen en algunas mentiras.

Lo tengo chato de perseguir a andres en todo el foro? nadie lo persigue, como postea en todos lados no es dificil toparselo.

Repito, y si estoy equivocado aqui, por favor expliquenmelo, prometo aprender, en que estoy molestando a los novatos con este post? por decirles que es mejor tener ojo? en las paginas de mas atras varios entendieron el concepto de lo que se trato de hacer.

Con respecto a tu amiga que "corretie", es la usuaria claudia que andaba atras de un korando? nadie la "corretio".

""pero prefiero pasar más tiempo arriba del jeep jepeando y no teniéndolo de bonito ni macetero en casa. "" si esa iba para mi, USA EL BUSCAR. Vas a ver lo mucho que lo uso de macetero en la casa por lo bonito que esta. Dolio el hecho que no te lo quize vender.

Si tan chato te tengo, escribete un post en calificaciones, donde tengas plena libertad de calificarme como pesado, malo por no querer venderte mi jeep, malo por tenerlo estacionado en la casa, por no usarlo como lo usarias tu (es mio), etc....

Y como "end" al post, hay que crear conciencia, por hueones asi, es que twisted ya no es como fue. Por este tipo de hueas muchos, de los grandes valores de twisted, se han ido y se van a seguir yendo.


Saludos.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 16:42:22   #26
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Si un novato pregunta leseras, don zorro le recuerda inmediatamente cuales son las reglas del foro.
Ahora bien, si alguien sigue las reglas del foro, va a ver perfectamente los temas relacionados a andres, y sacará su propias conclusiones. Si no lo hace, se ensartará por gil.
Este es un foro para que los novatos se presenten, y efectúen sus consultas, todo de 4x4, no para calificaciones, opiniones, advertencias, etc. (aunque puedan ser legítimas)
Así que quien no sigue las reglas del foro en plenitud, favor abstenerse de recordar a los novatos que las mismas existen.
En el campo dicen, y me salto parte de las reglas, "no se puede predicar con la pichula en la mano"
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 16:49:59   #27
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Me resistía a escribir, pero no me aguanto.
1.- No tengo el placer o el disgusto de conocer ni a Zorro ni a Andr3z.
2.- Zorro me tiene chato ya que lo persigue por todo el foro, este tema es para calificaciones. El tema sería más sencillo si el Zorro sólo persiguiera a Andrés, pero también wevea a los novatos (lease más abajo o más arriba) también soy novato en T.A. todavía no aprendo a escribir multicitas, pero prefiero pasar más tiempo arriba del jeep jepeando y no teniéndolo de bonito ni macetero en casa.
Les pido a Zorro y a Andrés lo siguiente.
Zorro, deja a los novatos tranquilos, personalmente nací pelado, sin dientes, sin saber manejar y ni idea de lo que era una rueda, creo que todos nacimos iguales. A Andrés ponlo en un post de calificaciones y antes de que caiga a la página 2 lo subes, el que quiera leerlo lo hace. Y por favor nunca más corretees a una mina de 30 años que le gustaban las camionetas y hasta guardó un juego de llantas y neumáticos para su próxima adquisición (te faltará vida para pagar ese karma.... se me ocurre que podrías pagarlo teniendo que amarrarte al jeep de Andrés, cosa que es muuy difícil que pase)
A Andrés: Si tuviste problemas en el pasado y quieres mejorar el presente y el futuro, las cosas se demuestran con hechos no palabras. Espero que no compres nada si no tienes el respaldo económico que permita pagarlo, no es bueno para ti ni para el que vende, profundizar en este tema son .
Espero verlos a ambos el 25 de Septiembre en buena, jeepeando y no detrás de un teclado.
saludos
Carlos
x2 dejemos esto para calificaciones
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 17:00:47   #28
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Si un novato pregunta leseras, don zorro le recuerda inmediatamente cuales son las reglas del foro.
Ahora bien, si alguien sigue las reglas del foro, va a ver perfectamente los temas relacionados a andres, y sacará su propias conclusiones. Si no lo hace, se ensartará por gil.
Este es un foro para que los novatos se presenten, y efectúen sus consultas, todo de 4x4, no para calificaciones, opiniones, advertencias, etc. (aunque puedan ser legítimas)
Así que quien no sigue las reglas del foro en plenitud, favor abstenerse de recordar a los novatos que las mismas existen.
En el campo dicen, y me salto parte de las reglas, "no se puede predicar con la pichula en la mano"
.

jaja Buena..
La verdad es que llega a dar lata meterse al foro y donde aparece Andr3s ,atrás sale el zorro persiguiéndolo y dándole con la huasca (me contagié del espiritú campestre).
Lo único claro es que Andr3s tiene su propio Troll ...
Y a estas alturas ya sabemos quien es Andr3s y las cagadas que se ha mandado, lo que no tenía tan claro es la fijación trollistica cuasi sádica del Zorro...
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 17:07:41   #29
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

la verdad creo que este tema es algo personal entre zorro y Andr3z...

Por lo que vi Andr3z tiene varias historias en T/A que avala lo que posteo zorro , pero creo que este tema esta de mas en la seccion de Novatos,, como dijeron mas abajo con un simple "tengan cuidado con este Sr xxx" basto.... La verdad creo que fue mucho el Post, pero el zorro tendra sus razones del por que lo publico

con respecto a que el zorro molesta a los Newbie, yo en un momento me senti atacado por zorro pero despues vi que no era asi ya que solo dice las cosas de frente y al que le guste bien y al que No tambien, y otras veces dice las cosas de pesado

la verdad no conozco a Andr3z pero si de verdad estafo asi deja mucho que pensar

saludos y pasen este post a calificaciones

P.d: Zorro ten cuidado por que te pueden demandar por bullying cibernetico
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 17:08:32   #30
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Como no cacho na' y no puedo aportar técnicamente al foro, ya que a duras penas distingo una llanta de un neumático, me tengo que entretener con estos threads...

1º) Andrés, te conozco poco, no me caes mal, pero las cagadas que te has pegado son épicas, no se me ocurren cagadas más grandes para pegarse en TA... Yo en tu pellejo "agacharía el moño"... No se trata de humillarse, pero te apalean y sigues y sigues y sigues... Tu actitud crea anticuerpos y nada avala mejor mi teoría que este thread y la opinión que tienen muchos de ti.

2º) Y con respecto al tema newbie... El Zorro y otras ilustres excepciones saben como funciona TA, saben de lo que hablan y no llenan el foro de porquerías y tienen, no el derecho, sino el deber, de ser pencas con los newbies por el bien del foro. Entiendan eso de una buena vez por todas.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.