Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2008, 22:51:19   #11
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: y el ecosport

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
hola...yo nuevamente... que opinan del ecosport de ford?... ya me tiraron pabajo el freelander... hasta el momento candidato mejor evaluado es el wrangler... así que les agradeceré me cuenten que cachan de este otro bicho(ecosport) año 2002-2003+-
gracias

vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 23:30:51   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: y el ecosport

x2
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 10:08:10   #13
tristan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 38
Mensajes: 46
Predeterminado Re: y el ecosport

jajjaj que despectivos amigos.... todo depende de un solo factor "la empaquetadura entre volante y asiento" como experiencia personal e tenido la suerte de manejar bastantes todo terreno o todo camino y sin ser un profesional del jeepeo asta el momento no e quedado tirado, ni empantanado, incluso cuando tenia mi escarabajo saque a varios maestros.... y ahora con mi vitara la misma historia asi que relax y no sean tan subjetivos
saludos
tristan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 23:38:56   #14
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: y el ecosport

También tengo una mala experiencia con esa makina, un familiar se compró uno nuevo el año 2010 y a los 15.000 km dio problemas el embrague, se llevó a la ford (un concesionario) y según ellos lo repararon, la verdad es que no se que le hicieron, porque no mas de 3.000 km volvió a fallar y se tuvo que reemplazar el kit completo...claro que por garantía, pero esto no debería haber sucedido con tan poco recorrido.... asi que cuando se reparó se puso a la venta de inmediato.

Si tu otra opción es un wrangler... no hay donde perderse.

Slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 00:07:42   #15
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: y el ecosport

dos cosas...

1.- Necropostfilia (?) jajaja es del 2008 esto.
2.- Me toca defender al Ecosport, tuve uno año 2008, lo cambie con 130.000 por un Escape 2012. NUNCA tuve problemas con el embrague hasta los 125.000, que de todas formas es bastante vida ya para un embrague. Lo maneje como joven de 19, jajaja picando a cada rato, patinando, saltando en los lomos de toro, 190 km/hr en carretera de noche (para una SUV que nadie le tiene fe, supongo q es harto, mas ensima 1,6, ya que el 2.0 viene limitado a 160 nada más), vadeando el estero de viña del mar luego de las lluvias (efectivamente es más mano al conducir para no quedarse enterrado ni que se apague el motor, no es solo acelerar ) en fin, le daba como tarro y nunca me dejo botado de ninguna manera. Solo el tipico cambio de aceita cada 10.000 y listo. Si pudiera me compraria otro, ya que se q es carne de perro, lo puedo maltratar y va a seguir andando siempre, solo lo cambiamos por el Escape debido a el problema de embrague (no entraban los cambios, de seguro era que la goma del cilindro de embrague estaba desgastada y no hacia bien el trabajo)
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2012, 09:42:56   #16
Angel_Caido
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Angel_Caido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 29
Predeterminado Re: y el ecosport

En vacaciones tuve la oportunidad de usar un Ecosport, en ciudad nada que decir, muy suavecito, caja corta... pero cuando lo saque de la ciudad, trayecto Serena-Vicuña, lo sentí muy liviano me dio una sensacion de inseguridad... pero para la ciudad bastante bueno...
Angel_Caido está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.