Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2010, 12:12:51   #31
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

dejo un video que pille que lo muestra mas....
es mala la calidad del video
http://www.youtube.com/watch?v=xMPsR1DbyDA
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 12:55:09   #32
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Coipo4x4 Ver Mensaje
Yo creo que no le hace nada de competencia al Jeep, son dos segmentos totalmente diferentes.....
Los precios de Jeep bajarían lo mismo que bajaron los del Mini Cooper cuando apareció el Mini chino........

Just my 2 cents
no creo que un mahindra sea comparable con un vehiculo chino...
mahindra lleba años fabricando tractores, me imagino que algo sabran de mecanica... ademas... un chino es un chino, 0 prestigio, menos para compararlo con un mini cooper.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 13:20:22   #33
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

tampoco creo que sea comparable con un auto chino... mahindra es una marca con historia, hacen vehiculos del año del Loly...
Saludos.

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-MAHINDRA.htm
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 13:46:26   #34
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Mahindra-thar

desde mi punto de vista, es complicado comparar.
Asi como hay vehiculos orientados al lujo y comodidad, hay otros vehiculos cuyo norte es la confiabilidad... ya sabemos lor origenes de ambos.
Pero el THAR esta ubicado en un nicho abandonado por los "grandes", el todoterreno puro que anda mejor fuera de carretera, sin lujos, mínimas comodidades, tan básico que es muy fácil de reparar, aunque sea con alambritos.. y ya sabemos que estando en terrenos lejos de la "civilizacion" el vehiculo DEBE SER REPARABLE o 100% confiable.
En fin, para el que ha tenido algun vehiculo fabricado por los Indios, no será dificil confiar en este bicho.

Y por lo demas, si uno desea un bicho para la guerra, la idea es que sea lo mas barato, básico y reparable posible!!!

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 21:06:13   #35
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Me gusto bastante el bicho este, vamos a ver que tal anda.
me tinca muy bueno y a precio razonable...
saludos.
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 22:17:38   #36
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
porque?? el wrangler cada vez trae mas comodidades y cosas electronicas que pueden fallar... y cada ves es mas blando para andar en ciudad..... y el tuyo del 88... no creo que ande en 10 años mas... algo tiene que haber de 4x4 de verdad... ademas si le hace algo de competencia al jeep... hara que bajen de precio
Ya tiene 22 años y sin una pisca de oxido, esta a toda prueba, completo. Yo vi esa cosa en el salon del automovil, ni regalado , lo mismo paso con el U-50, al lado del CJ5 se nota la diferencia, por otro lado los nuevos Jeep tienen de todo para lo que quieras.
Solo pido calidad y respeto a nuestro Chile, no podemos aceptar mala calidad en productos de cualquier parte, por muy economico que sean.

Mi jeep tiene repuestos en todos lados, y creo que demas lo acupara mi hija cuando grande,... ojo y lo jeepeo casi todos los fines de semana, no creo que bajen de valor, por ejemplo un Yj del 88 estandar vale 4.5 millones, un maindra durara 5 años sin problemas. Ya he visto mas de un escorpion con la caja rota en la playa de ritoque, no en las dunas, en la playa
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 22:48:50   #37
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Ya tiene 22 años y sin una pisca de oxido, esta a toda prueba, completo. Yo vi esa cosa en el salon del automovil, ni regalado , lo mismo paso con el U-50, al lado del CJ5 se nota la diferencia, por otro lado los nuevos Jeep tienen de todo para lo que quieras.
Solo pido calidad y respeto a nuestro Chile, no podemos aceptar mala calidad en productos de cualquier parte, por muy economico que sean.

Mi jeep tiene repuestos en todos lados, y creo que demas lo acupara mi hija cuando grande,... ojo y lo jeepeo casi todos los fines de semana, no creo que bajen de valor, por ejemplo un Yj del 88 estandar vale 4.5 millones, un maindra durara 5 años sin problemas. Ya he visto mas de un escorpion con la caja rota en la playa de ritoque, no en las dunas, en la playa

Tu comentario me parece carente de todo asidero. Los Mahindra tienen muchas fallas comunes, todas reportadas en internet, pero ningún comentario habla de una "caja rota". Por lo demás, me parece que usted no lee mucho internet ni se informa, A los Mahindra en todos los lugares que se encuentran en el mundo se les dá "Literalmente" como caja, y la mayoría de los comentarios son mas que positivos. Que son baratos SI, que tienen fallas hueonas SI TAMBIÉN, pero llamarlos de "mala calidad" poco menos que un auto chino, me parece un comentario de ignorancia supina, viniendo de alguien que supuestamente conoce mucho del mundo 4x4.

Por otro lado, enaltecer con ese grado de obsequidad al Wrangler me parece bastante "problemático" por decir lo menos. Los Wrangler tienen muuuuuchas fallas reportadas por muuuchos usuarios en toda la red. Y a diferencia de ti, lo que en verdad me parece una falta de respeto es que vehículos que bordeen los 20 millones (Como el mismo Wrangler) no le rindan tributo al precio que se paga por ellos. Ojo, a mi me gustan los Wrangler, a pesar de los malos comentarios leidos en internet (y que abundan) creo que es un buen vehículo, QUIERO PENSAR que esas son fallas aisladas entre todo el universo de usuarios de Wrangler.

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 11:00:36   #38
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Pa mi la cosa es re simple. Al que no le gusta Mahindra, que no lo compre. Punto. El cerro es grande y alcanza para todos... para todos los 4x4, para todos lo giles (me incluyo entre los giles) y para todos los bolsillos.

No voy a negar que mi toyota del 89 vivira muchos años mas al igual que las C-10 que todavia andan cargando sacos de papa cebolla y zanahoria en las ferias del fin de semana. Pero si de eso se trata mi abuelita todavia tiene unas medias pantis que mandaba a reparar al surcidor de pantis. Lastima que el viejo ya se murio, y la panti sigue viva.

Saludos a todos
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 12:51:10   #39
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Mahindra-thar

A mi me ocurre lo mismo, tenemos una Mazda B2600 Japonesa ya con casi 12 años y 230.000kms, y jamás nos ha dejado tirados, y con ella hemos hecho DE TODO. A decir verdad no creo que el Mahindra se asemeje en calidad a un vehículo japonés, pero por lo menos hasta ahora se han comportado bastante bien, ojalá sigan asi. El hecho de que cuesten por lo menos 5 millones menos que los vehículos pares en su categoría, hace que valga la pena "la apuesta". Mi comentario anterior solo apuntaba a que está mal denostar a las otras marcas, a "no ver la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio"
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 23:23:55   #40
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
tampoco creo que sea comparable con un auto chino... mahindra es una marca con historia, hacen vehiculos del año del Loly...
Saludos.

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-MAHINDRA.htm
Si leen bien lo que escribí, se van a dar cuenta que no estoy comparando los autos chino con los mahindras.... también los conozco....yo solo dije que este jeep (mahindra) no participa en el segmento de Jeep "americano" y por ende los valores no se van a ver afectados....
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.