Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2015, 15:21:09   #1
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado problemas con hydroboost

buenas tardes foreros tengo un problema con un hydroboost que instale en un cj-7 con un motor vortec v6 4.3 del 98 el hydroboost lo estoy haciendo funcionar con la bomba original del vortec, el problema viene cuando pongo en funcionamiento el motor, el hydroboost le llega presion de la bomba y se activa solo y me frena el vehiculo y el pedal se pone duro, voy a adjuntar un video donde tengo la bomba desconectada del hydroboost y se ve cuando el bastago trabaja saludos.

1zJI9kUZ3t8
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 15:32:16   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
buenas tardes foreros tengo un problema con un hydroboost que instale en un cj-7 con un motor vortec v6 4.3 del 98 el hydroboost lo estoy haciendo funcionar con la bomba original del vortec, el problema viene cuando pongo en funcionamiento el motor, el hydroboost le llega presion de la bomba y se activa solo y me frena el vehiculo y el pedal se pone duro, voy a adjuntar un video donde tengo la bomba desconectada del hydroboost y se ve cuando el bastago trabaja saludos.

1zJI9kUZ3t8
Debe tener conectado el alcohtest para no manejar curado!

Estas con las lineas de presion desde la bomba al hydroboost y del hydroboost a la caja?
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 16:55:08   #3
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Debe tener conectado el alcohtest para no manejar curado!

Estas con las lineas de presion desde la bomba al hydroboost y del hydroboost a la caja?
Si de la bomba al hydroboost y del hydro a la caja de dirección y a la salida de la caja de dirección se juntan con una T los retornos pasan por un Radiador y después al deposito de la bomba, habrá fallado algo interno del hydroboost que deja pasar caudal sin haber accionado el pie??
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 19:39:46   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
Si de la bomba al hydroboost y del hydro a la caja de dirección y a la salida de la caja de dirección se juntan con una T los retornos pasan por un Radiador y después al deposito de la bomba, habrá fallado algo interno del hydroboost que deja pasar caudal sin haber accionado el pie??
Me imagino, pero no conozco el fucionamiento interno. Me preocupa que los HB llegan a levantar 3500 psi, y esa presion en forma constante seria una bomba a simpñle vista.-

Si para el motor y lo enciendes de nuevo sigue la pana?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 19:53:04   #5
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Me imagino, pero no conozco el fucionamiento interno. Me preocupa que los HB llegan a levantar 3500 psi, y esa presion en forma constante seria una bomba a simpñle vista.-

Si para el motor y lo enciendes de nuevo sigue la pana?
Si cada vez que lo.enciendo el vehículo se frena, apagó el motor y se libera, la presión que ejerce el HB no es mucha el.vehículo si esta frenado pero no excesivamente igual lo puedo mover pero pesado lo dejo en pendiente y no se mueve, que mas puedo revizar??? Que pasa si se conectan las Mangueras al revés??
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 19:57:52   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
Si de la bomba al hydroboost y del hydro a la caja de dirección y a la salida de la caja de dirección se juntan con una T los retornos pasan por un Radiador y después al deposito de la bomba, habrá fallado algo interno del hydroboost que deja pasar caudal sin haber accionado el pie??
Mira: "If brakes are self applying and pedal is free, check for obstruction in the return line or a kinked connection between hydo-boost and pump reservoir. If obstruction or kink is found, go to step 6, otherwise go to step 7.

6.-Remove obstruction or replace line as required. If condition remains, check for a damaged reaction end. If damaged the hydo-boost should be replaced or repaired.
If brake pedal is free of any binding conditions and return line is free of obstructions, remove the master cylinder cover.
Observe the brake fluid in the reservoir while rapidly depressing the brake pedal one inch.
Fluid surface should have some movement or spout in the forward reservoir section. Minor spouting may occur in the rearward reservoir. If no movement or spouting of fluid occurs in forward reservoir, the hydro-boost unit is defective and must be replaced or repaired."



"Si los frenos se aplican solos sin el pedal presionado, revisa si el retorno del HB al deposito esta obstruido o doblado.

Si no, observa el nivel liquido de frenos mientras presinoas el pedal 1", la superficie debiera notar movimiento o borbotones en la seccion delantera, si no hay nada, el HB esta dañado."
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 23:29:14   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

revisa el vastago del pedal al HB , a lo mejor lo tienes muy ajustado sin jgo libre o peor aun cargando.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2015, 01:54:20   #8
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con hydroboost

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
revisa el vastago del pedal al HB , a lo mejor lo tienes muy ajustado sin jgo libre o peor aun cargando.
Después de varias pruebas se soluciono en problema del hydroboost el juego libre del pedal esta bien como consulta Victor, el tema pasaba por el retorno se obstruia al juntarse con el retorno de la caja de dirección lo que hice fui dejar los retornos apartes, perfore el recipiente del líquido Hidráulico y le solde una cañería así conecte el retorno del hydroboost y quedo impecable, gracias por la información Gonzalo Bravo.
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.