Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2017, 14:48:49   #1
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado camara termica Seek Reveal Americana 206x156px

vendo un par de cámaras que me quedan, tienen varios usos

en mecanica automotriz:
-ayudan a discriminar puntos calientes y diferencias termicas en escapes o aislaciones
-se puede ver los cables que se recalientan o tienen problemas de sobre corriente
-en winches se puede hacer pruebas para saber el estado general de bobinas en funcionamiento
-reles con sobre temperatura
-bandas de rodadura dispareja, muestra el perfil termico de la banda para asegurar el desgaste parejo

por lo general, sirve en todo lo que necesitemos "ver" con diferencias de temperatura, incluso buscar cuerpos de animales o personas en la oscuridad, como seguridad en parcelas

tambien para labores caseras, como mejorar eficiencia de equipos de clima, estado de instalaciones electricas, aislacion de canerias de agua caliente, y un etc etc etc



tengo dos cámaras nuevas a la venta (tengo 10 en total, pero las otras las uso yo, las arriendo), y como estoy cambiando de modelo, se van a la venta


para los amigos de tw, se van a 360.000 cada una

no esta demas decir que la importacion de estos bichos es aparatosa, ya que se requiere algunos tramites

http://www.thermal.com/products/reveal/

consultas, por ws al +569 5873 7009

saludos!!!
Imágenes Adjuntas
     
JCSB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.