Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2015, 01:46:13   #1
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Ruta Salar Atacama-Lagunas Altiplanicas-SPedro-Rio Putana-Tatio-Linzor-Inacaliri

Estimados:
Quiero compartir con ustedes, una ruta aventura que realizamos varios colegas de la pega el 18-19 de Abril, ya esta es la segunda salida que tenemos, esta si un poquito mas extrema. Esto en la Región de Antofagasta.

aquí por que el nombre:


IMG_20150408_243133119
estabams tan emocionados hasta que nombre le pusimos al paseo:
"Raid Fotográfico Ruta Los Volcanes"

recorreríamos bordeando todos estos volcanes, imagen que en vivo y en directo es magnifica.

bueno les cuento que salimos desde el KM37 de la ruta B-385 altura de la minera Lomas Bayas.

G0421886
Aquí el grupo completo en total eramos 10 amigos en 4 vehículos (Jimmy - Colorado - Scorpio - 4Runner).
Nuestro primer destino atravesar el Salar de Atacama, mis 9 acompañantes ninguno lo conocía así que la expectativa era tremenda.

DSC_0345
bueno hasta que llegamos a destino.

DSC_0346

DSC_0349

DSC_0352

G0471934

Bueno hasta aquí las expectativas saseadas en un 100%, se los recomiendo el poder escuchar el silencio es algo impagable.

luego se venia otra tramo largito llegar a Socaire para conocer las lagunas altiplanicas Miscante y Meñiques, hasta aqui camino de bischufita super bueno, sabiamos que elprimer dia seria camino on-road, pero solo pensar en el segundo hacia que no nos entrara ni una aguja, jajajajj

Aquí pasando por Socaire
DSC_0371

DSC_0369

Saliendo de Socaire,nos encontramos con un fauna tipica de la zona, unas ganas de tirar uno al techo para faenarlo en la noche

DSCF3803

Acá ya adentrándonos hacia las lagunas
DSCF3819

Última edición por TIVI fecha: 29-04-2015 a las 23:53:58
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2015, 08:20:42   #2
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Ruta los volcanes

Que tal la pasada por detrás de rockwood litio???

He ido muchas veces al sector de san pedro, nunca me aburro. Es una zona hermosa y sobrecogedora.

Ya te dejé mi número en otro post, pa que coordinemos en caso de alguna salida.


Saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 00:13:13   #3
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Ruta Salar Atacama-Lagunas Altiplanicas-SPedro-Rio Putana-Tatio-Linzor-Inacaliri

Aqui ya llegando a las lagunas altiplanicas miscanti y meñiques.

DSC_0372

DSC_0395

DSC_0400

DSC_0406

DSC_0418

DSCF3858

DSC_0428

ya siendo las 15:30 hrs, el bajon era demaciado asi que a los pancitos con atunes, en la laguna meñiques.
DSCF3864

BUENO ahora espero que tengan muy buena imaginacion porque a 4200 msnm uno empieza a ver cosas que no se si son real,FAVOR VER LA SIGUIENTE IMAGEN Y ME DICEN QUE VEN.
Esta foto la tomamos en las lagunas una vez que nos ibamos, nos percatamos de nuestras alucinaciones.

DSCF3866

Dejo para mañana un rescate a un bus sprinter enterrado a mas no poder, con un par de turistas esto por la ruta entre toconao y san pedro.

saludos.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 00:43:08   #4
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Ruta Salar Atacama-Lagunas Altiplanicas-SPedro-Rio Putana-Tatio-Linzor-Inacaliri

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
Que tal la pasada por detrás de rockwood litio???

He ido muchas veces al sector de san pedro, nunca me aburro. Es una zona hermosa y sobrecogedora.

Ya te dejé mi número en otro post, pa que coordinemos en caso de alguna salida.


Saludos!!
Houndour te refieres a la pasada del salar? Si es así el camino esta bueno, en general toda la ruta esta buenísima a excepción del tramo tatio-inacaliri donde solo pasas en 4x4 hay mucho lomo de toro deformes que hacen mirar de lado los acantilados, cuando pasas no te entra ni una aguja jiijijijijijijji pero en general transitable 100% en los próximos días pondré fotitos de ese tramo.
Saludos.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 10:44:26   #5
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ruta los volcanes

Que hermosas fotos! espero andar por allá en Noviembre o Diciembre, ahí consultaré por datos... jejeje
Tienes fotos del camino 4x4? quedamos a la espera de las fotos del rescate :D
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 23:24:51   #6
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Ruta los volcanes

Que buena, a nosotros los toco llegar a miscanti en el ultimo tramo depsues que pagas con harta nieve.. fuimos pocos en llegar arriba .

saludos buenas fotos amigo
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2015, 00:23:38   #7
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Ruta Salar Atacama-Lagunas Altiplanicas-SPedro-Rio Putana-Tatio-Linzor-Inacaliri

Una vez saliendo de las lagunas altiplanicas y camino a San Pedro de Atacama, ibamos a toda velocidad (la permitida cierto) cuando a nuestra izquierda vemos un splinter enterrado hasta mas no poder y por radio nos dijimos un jeepero siempre ayuda, hoy pro ti mañana por mi, asi que pata a fondo en el freno y media vuelta.

DSCF3871

así que posicionamos la colorado, sacamos eslinga y grillete, que les puedo decir la colorado casi parte en dos el bus, jajajaj con el aventon lo dejamos casi en el valle de la luna.

DSCF3874

para para wn casi le sacas el tren delantero.
Luego del rescate, seguimos rumbo a San Pedro para recargar combustible.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2015, 21:44:59   #8
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Ruta los volcanes

me refiero a la pasada por detrás de las plantas de litio, pasas unos tramos por encima de la sal que tienen(cuando yo iba hace un par de años) tremendos hoyos y lomos, que no permiten ir muy rápido.

Me alegro haya sido un buen viaje, nosotros sacamos con una colorado(full 4x4, motor 3.7) en hornitos una hilux que estaba apoyada en sus diferenciales, salió de un puro tirón, bien suave, pero ni se arrugó la chevy.

y como te dijo Vikingo, así nos tocó la subida a miscanti la última vez:







Así llegó mi camio desde Paso Sico, toda el agua que se ve en el suelo es nieve que venía en la protección inferior que tiene la camio.








Saludos y a la espera de más imágenes!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2015, 23:29:39   #9
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Ruta los volcanes

Muy buenas fotos, que precioso se ven las lagunas con nieve, en que fecha fue eso?
oye esa camioneta la vi en el raid de la teleton el ano pasado o vi una igualita con el logo de ruta aventura.
mas ratito subo mas mas fotitos.
consulta sus salidas con en compania de la familia?
para la proxima quiero llevarlos pero la altura me complica un poco.

Salu2.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2015, 23:37:05   #10
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Ruta los volcanes

Houndour me meti a la pagina que sale en la camioneta, cuando estara al 100%?
TIVI está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.