Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2014, 20:38:00   #1
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Predeterminado proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

hola a todos los amigos de TA ,me inscribí en este foro después de un tiempo de leer y tratar de aprender un poco , la primera vez consulte por mi primer auto , entre ellos estaba el vitara y la montero ( el vitara nuevo y montero usado ) bien me quede con un grand vitara 2.4 at ( porque estaba nuevo y la montero mas cara y...carreteada )..me parece un auto genial , es potente , tiene su comodidad para la ciudad y su caja transferencia para lugares mas complicados pero aquí viene la pregunta .... soy un principiante en este tema , apesar que eh ido a valle las arenas , ritoque ( no dunas grandes ) y cuanto camino con barro y complicación aguante me gustaría poder equipar mejor el auto para no dañarlo . mi idea a futuro es un rubicon o similar pero son varios palitos a juntar ademas que me gustaría nuevo ...ustedes que opinan en cuanto a las capacidades del vitara como para equiparlo ( bandeja inferior protectora , kit de suspensión ( levante ) neumáticos , será necesario cambiar llantas? porfavor quisiera sus consejos sino armar algo aparte saludos !!
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2014, 18:08:35   #2
gab
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 44
Mensajes: 49
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Estimado,

Felicitaciones, muy buena elección. Te dejo un pequeño reportaje que hice sobre el que tuve y uno del nuevo, cualquier cosa me avisas

http://www.bolido.com/2013/05/suzuki...ve-del-lector/

http://www.rutamotor.com/suzuki-gran...siempre-listo/

Saludos!
gab está offline   Responder Con Cita