Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2014, 20:38:00   #1
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Predeterminado proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

hola a todos los amigos de TA ,me inscribí en este foro después de un tiempo de leer y tratar de aprender un poco , la primera vez consulte por mi primer auto , entre ellos estaba el vitara y la montero ( el vitara nuevo y montero usado ) bien me quede con un grand vitara 2.4 at ( porque estaba nuevo y la montero mas cara y...carreteada )..me parece un auto genial , es potente , tiene su comodidad para la ciudad y su caja transferencia para lugares mas complicados pero aquí viene la pregunta .... soy un principiante en este tema , apesar que eh ido a valle las arenas , ritoque ( no dunas grandes ) y cuanto camino con barro y complicación aguante me gustaría poder equipar mejor el auto para no dañarlo . mi idea a futuro es un rubicon o similar pero son varios palitos a juntar ademas que me gustaría nuevo ...ustedes que opinan en cuanto a las capacidades del vitara como para equiparlo ( bandeja inferior protectora , kit de suspensión ( levante ) neumáticos , será necesario cambiar llantas? porfavor quisiera sus consejos sino armar algo aparte saludos !!
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2014, 18:08:35   #2
gab
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 44
Mensajes: 49
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Estimado,

Felicitaciones, muy buena elección. Te dejo un pequeño reportaje que hice sobre el que tuve y uno del nuevo, cualquier cosa me avisas

http://www.bolido.com/2013/05/suzuki...ve-del-lector/

http://www.rutamotor.com/suzuki-gran...siempre-listo/

Saludos!
gab está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2014, 08:21:01   #3
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Cita:
Empezado por gab Ver Mensaje
Estimado,

Felicitaciones, muy buena elección. Te dejo un pequeño reportaje que hice sobre el que tuve y uno del nuevo, cualquier cosa me avisas

http://www.bolido.com/2013/05/suzuki...ve-del-lector/

http://www.rutamotor.com/suzuki-gran...siempre-listo/

Saludos!
muchas gracias GAB , es lo que ando buscando .....algo que quede overland que pueda ir a cualquier parte sin hacer nada extremo ( se me da vuelta el auto me cago el seguro no cubre nada jajaj ) si no te molesta cuanto gastaste aproximadamente en todas las modificaciones ( sin contar radio esa la traigo de afuera )
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 08:54:28   #4
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Cita:
Empezado por artillero661 Ver Mensaje
muchas gracias GAB , es lo que ando buscando .....algo que quede overland que pueda ir a cualquier parte sin hacer nada extremo ( se me da vuelta el auto me cago el seguro no cubre nada jajaj ) si no te molesta cuanto gastaste aproximadamente en todas las modificaciones ( sin contar radio esa la traigo de afuera )
Cuentanos artillero661, ¿hiciste alguna modificacion al vitara?, ¿a que taller fuiste?

Yo por lo pronto quiero poner protecciones de carter y transfer, pero no se donde ir que no sea tan caro.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 11:04:59   #5
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

aqui otro con un GV 2.4 pero manual

me interesa el tema, si pedimos varias a un local quiza sacamos algun descuentito por ahi
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 11:12:46   #6
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

y para los que quieran instalo control crucero al grandvitara y nomade, solo me mandan inbox y les explico como se hace

saludos
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 21:04:00   #7
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Icon Disaparo7 Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

mira yo trabajo en una empresa de lubricantes y por lo cual conozco muchos locales y sus dueños ...depende lo que se quiera gastar , hay un local que se llama prorace esta ubicado en av. bilbao las condes pero estos gallos son profesionales en el tema de hecho ellos preparan autos para el dakar ( me refiero que tu linda camioneta o jeep que lleves lo veras reducido a nada porque le refuerzan chasis, carrocería , lo potencian y lo vuelven armar , la vez que fui tenían una porsche cayenne modificada hasta los dientes ) ósea estamos hablando de 200 palos para dejarlo listo para correr , son muy buenos ( pero mas caro ya que su nicho es modificar para competir profesionalmente ) hay otra persona que puedo recomendar al 100% que es MS motors que esta ubicado en departamental 42 san joaquin ( casi llegando al mall florida center ) es un local especializado en proyectos off road , muy profesionales y dedicados a su trabajo. que de hecho mis planes para el grand vitara es ( arriesgo a hablar weas jajaj ) colocar una bandeja protectora para motor y transfer , suspensión ( rancho 9000 si se puede ) neumáticos , cambiar filtro de aire , reprogramacion para aumentar la potencia , por lo pronto voy por un sistema de radio multimedia ( quiero cámara trasera y delantera ) y hay hartas cosas mas que se me ocurren ....quiero un auto que pueda utilizar todos los días ( lo ocupo los fines de semana y en la semana algún trayecto muy corto ) y que tengas capacidades off road a mi criterio es fiable , tienen motor suficiente , y una mecánica excelente solo creo que le falta despeje del suelo

así que invito a quienes tengan este auto ( de los nuevos ya que citara ya hay grupo ) podamos comentar y compartir un poco mas ya que eh buscado y no eh visto a nadie que haya metido las manos como corresponde con este auto , solo los mas antiguos ...espero sus comentarios y opiniones saludos !!
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 21:05:42   #8
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Cita:
Empezado por Bruno_dh Ver Mensaje
y para los que quieran instalo control crucero al grandvitara y nomade, solo me mandan inbox y les explico como se hace

saludos
yo quiero instalarlo !!
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 21:11:19   #9
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Cita:
Empezado por artillero661 Ver Mensaje
yo quiero instalarlo !!
te envie un pm

saludos
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2014, 21:13:36   #10
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Predeterminado Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda

Cita:
Empezado por Bruno_dh Ver Mensaje
te envie un pm

saludos
bruno y de que año es tu gv??
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.