![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#15361 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Ahora con todo lo invertido espero no tener mas dramas con la tempreratura. Saludos a todos y muchas gracias por los consejos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15362 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tb vendi mi americano, pero ahora ando suzuki ![]() jajaja un abrazo cumpa, cualquier cosa de stgo me avisa, le debo una grande... sobre levante.. 31 con 2" de levante, el brazo de direccion sede justo a esa medida. alargar manguera de bencina, alargar palanca transfer, y alargar un suple de unas mangueras que estan en el motor arriba de la admision que el soporte viene en el chasis... Y seria... Saludos Última edición por MEX fecha: 24-03-2015 a las 00:21:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15363 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15364 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por los tips ,ahora estoy decidiendo si le subo los parachoques o lo dejo sin ellos ,a penas este listo subire una fotito para que vean el resultado ![]() Saludos ![]() Pato V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15365 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te recomiendo 31, el mio con 29.5 quedaba muy enrrollado, le puse 31 con linea de 2 y volaba en las dunas, y el mismo parachoque se levanta y te proteje mejor el radiador... AHH el dato importante... neumatico blando!!!! que deformen arto en dunas... si es duro y no deforma nada... perdiste la jugada.. queda pior!!!! Última edición por MEX fecha: 26-03-2015 a las 12:18:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15366 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() El antes y el despues ,salieron chicas las fotos pero al clickearlas se ven bien ![]() ![]() Saludos Pato V ![]() Última edición por varpa fecha: 27-03-2015 a las 09:50:20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15367 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Te quedo espectacular.... yo quiero cambiar por esos neumas ahora, como saber si mis llantas aguantan los 31? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15368 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sres. una consulta quiero cambiar los bujes de paquetes de resorte del Rocky ´93 a poliuretano, alguien tendrá las medidas o alguien que lo haya echo alguna recomendación, datos...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15369 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos! |
![]() |
![]() |