Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2012, 11:19:59   #1
simkin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado mi primer samurai =)

Hola chicos, bueno según los consejos que me dieron en el foro, adquirí mi primer vehículo, un samurai 96 1.3 con quinta, como me recomendaron, esta mecánicamente impeque, y los detalles que tiene son de poca importancia, principalmente estéticos. asi que muchas gracias por los consejos, pero quería hacerles algunas preguntas mas.

ustedes tienen alguna picada par comprar llantas y neumáticos? y lo otro, es que estaba pensando mas adelante hacerlo convertible, colocar anti vuelco, cortarlo y todo eso, pero como se imaginaran, al ser mi primer auto, no tengo mucha idea :/

asi que si conocen a algún mecanico, o alguien que haga esos trabajos para saber cuanto me sale, ya que con el tiempo quiero ir dejando el samurai, como se debe :)

saludos y gracias por los consejos!
simkin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 11:40:15   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: mi primer samurai =)

Cita:
Empezado por simkin Ver Mensaje
Hola chicos, bueno según los consejos que me dieron en el foro, adquirí mi primer vehículo, un samurai 96 1.3 con quinta, como me recomendaron, esta mecánicamente impeque, y los detalles que tiene son de poca importancia, principalmente estéticos. asi que muchas gracias por los consejos, pero quería hacerles algunas preguntas mas.

ustedes tienen alguna picada par comprar llantas y neumáticos? y lo otro, es que estaba pensando mas adelante hacerlo convertible, colocar anti vuelco, cortarlo y todo eso, pero como se imaginaran, al ser mi primer auto, no tengo mucha idea :/

asi que si conocen a algún mecanico, o alguien que haga esos trabajos para saber cuanto me sale, ya que con el tiempo quiero ir dejando el samurai, como se debe :)

saludos y gracias por los consejos!
seria bueno que señalaras de donde eres, eso facilitaría las respuestas.
en todo caso seria mejor que vendieras el samu y te compraras un descapotable original, menos pajas y gasto de $$.
otra cosa importante es señalar que terreno seria el mas habitual, para definir el tipo de neumático.

mientras tanto revisa : www.monster4x4.cl y www.patopowerparts.com

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 22:04:44   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: mi primer samurai =)

un buen consejo es que primero uses tu samuka y veas como lo sientes y que necesitas para un mejor andar, en lo personal a un samurai con un spoa, llantas de 7 pulgadas y neumaticos 30x9.5x15 andan muy bien y se ven de lujo, ahora si quieres degenerarlo cambias yugos neumaticos grandes y motor mas potente, lo de descapotar un samurai, si no esta volcado seria un crimen, mejor usa el tuyo y mientras mira si aparece uno descapotable y ahi lo cambias, esw lo mas sano para el samuka y tu mente, como adicional a la version basica es ponerle unos bloqueos del que le acomode a tu bolsillo y ahi quedas con un samuka todoterreno.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 13:46:40   #4
simkin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: mi primer samurai =)

bueno, soy de maipu en santiago, como es mi primer vehiculo creo que el uso mas comun que le daré es de transporte (uso mas cotidiano) y la idea es ir de apoco entrando a viajar, ir a la cordillera y esas cosas, ya que no tengo mucha experiencia... el problema es que todo esto va a tener que esperar, porque mi pareja estaba manejando y al parecer algo paso al cardan ya que se cayo, esta colgando ahora.. =/ sonaba a veces cuando pasaba cambios, pero asumí que podía ser por la falta de experiencia con el jeep... así que ahora la prioridad es arreglar eso, vi por ahí que a alguien le paso lo mismo... así que puede decirse que peque de novato jajaja...

pero bueno... alguien sabe de quien arregle esto? y cuanto mas o menos sale??... ya que no quiero ir a cualquier mecánico y que le metan mano maliciosamente al jeep y mas encima me cobren caro jajaja se que es pedir mucho pero si alguien sabe de algún mecánico confiable lo agradecería! =D

saludos!
simkin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 14:09:46   #5
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: mi primer samurai =)

Cita:
Empezado por simkin Ver Mensaje
bueno, soy de maipu en santiago, como es mi primer vehiculo creo que el uso mas comun que le daré es de transporte (uso mas cotidiano) y la idea es ir de apoco entrando a viajar, ir a la cordillera y esas cosas, ya que no tengo mucha experiencia... el problema es que todo esto va a tener que esperar, porque mi pareja estaba manejando y al parecer algo paso al cardan ya que se cayo, esta colgando ahora.. =/ sonaba a veces cuando pasaba cambios, pero asumí que podía ser por la falta de experiencia con el jeep... así que ahora la prioridad es arreglar eso, vi por ahí que a alguien le paso lo mismo... así que puede decirse que peque de novato jajaja...

pero bueno... alguien sabe de quien arregle esto? y cuanto mas o menos sale??... ya que no quiero ir a cualquier mecánico y que le metan mano maliciosamente al jeep y mas encima me cobren caro jajaja se que es pedir mucho pero si alguien sabe de algún mecánico confiable lo agradecería! =D

saludos!
Felicitaciones por la compra! vecino maipucino... jeje yo tb tuve uno del mismo año... son la raja!

te recomiendo este mecánico, rony... 81315917 te queda cerca de maipu.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 14:52:32   #6
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: mi primer samurai =)

Hola, si quieres puedes publicar unas fotos del cardán. Quizás solo se salieron los pernos (falla muy común), lo puedes comprar e instalar tu mismo.

Te recomiendo ir aprendiendo con tu mecánico, asi podras ir sacando panas chicas que te ocurran en ruta.

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 19:33:22   #7
simkin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: mi primer samurai =)

subiré las fotos, ya que sacamos el cardan trasero, no fueron los pernos, ya que habian partes de la cruceta rotas :/ así que hay que ver que como lo arreglo.


gracias por el dato del mecánico, vamos a llamarlo :D
simkin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.