Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2010, 02:11:14   #11
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para desición

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
y una Chevrolet Trooper?? motor 3.2 195 hp, V6, hay en versiones de 2 y 4 puertas, y andan por esos precios sobre el 2000 ademas de ser japonesas, como idea, saludos.
esos bichos sin que son ATR.. en blockeados hay varios que ahora se pegaron el salto y andan en esas maquinas. muy ricas y aperradas.. el unico contra es lo horriblemente caro de los repuestos en chile.. sale muucho mas barato traerlo de usa por lo menos eso me dijieron a mi..
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 11:30:39   #12
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Ayuda para desición

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
y una Chevrolet Trooper?? motor 3.2 195 hp, V6, hay en versiones de 2 y 4 puertas, y andan por esos precios sobre el 2000 ademas de ser japonesas, como idea, saludos.
igual es buena opcion, con ese motor izuzu, pero no he podido encontrar una de 4 puertas por el precio... si alguien sabe de alguna mandeme el contacto pa verla.

miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2010, 20:48:25   #13
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Ayuda para desición

alguna otra propuesta???

todabia hay tiempo para buscar
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 00:23:07   #14
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Ayuda para desición

Cita:
Empezado por miguel.martinezt Ver Mensaje
alguna otra propuesta???

todabia hay tiempo para buscar
Personalmente entre esos, me iria por el cherokee... personalmente no me gusta la marca, pero entre las opciones q tienes:

1) Cherokee:
Pro: Buen motor, suspencion de eje rigido, harto aftermarket
Con: no me gusta la marca

2) Blazer:
Pro: Buen motor, buen aftermarket, manejo en ciudad (intermedio)
Con: Bandejas adelante (es mas delicado, aunq es rico para dunas), no me gusta la marca

3) Forester:
Pro: Motor, mejor para uso diario (por comodidad)
Con: Todo el resto y pa más remate no me gusta la marca.

O sea todo depende mucho de lo q te gusta y para que lo vas a usar, con el forester me daria miedo meterme siquiera a las dunas. La Blazer puede ser buena opcion si no vas a darle un uso tan duro.

En cuanto a los repuestos, los precios de mas barato a mas caro es: Chevy, Jeep, Subaru.

Personalmete tb ando buscando algo más civilizado para andar en la ciudad (los vehiculos q tengo estàn todos muy preparados para offroad y por lo tanto son incomodos para ciudad), quiero poder moverme con mi polola, mi hijo y mi hija q viene en camino, y estoy pensando seriamente en un Jeep Grand Cherokee (te recomiendo ver ese tb), no me gusta la marca, pero es bueno.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 00:15:06   #15
NiCo_0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de NiCo_0
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda para desición

Cita:
Empezado por miguel.martinezt Ver Mensaje
un amigo me decia que las blazer automatica tienen dramas con la parte electronica de la caja... además que al parecer son re paneras...

creo que el cherokee es más estable, no tan panero, el motor por lo que me dijieron es muy power y casi indestructible...jajaja...

igual quiero saber que diferencia tiene la version clasic con la sport...porfa alguien que me diga

Estimado yo tengo una Chevrolet Blazer americana 4 puertas con 237.000 km y nunca una pana. Claro que es importación directa.
NiCo_0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 00:17:27   #16
NiCo_0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de NiCo_0
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda para desición

Cita:
Empezado por NiCo_0 Ver Mensaje
Estimado yo tengo una Chevrolet Blazer americana 4 puertas con 237.000 km y nunca una pana. Claro que es importación directa.
Se me olvido agregar que es año 98. Si aun no te decides, yo quizas ponga a la venta la mia, enviame un pm y te envio fotos.
NiCo_0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 00:19:10   #17
NiCo_0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de NiCo_0
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda para desición

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
los cherokees son ricos para lo que tu quieres. entre el jeep o la blazer, yo me iria por el jeep mas que nada porque en mi caso tuvimos una blazer y nos salio con hartas panas desde los 50.000 kmts pero puede que haya sido mala cuea noma ehehehe.
Mala cuea nomas compadre, yo tengo una 98' con 238.000 km y nunca un drama, solo sus mantenciones respectivas y listo.
NiCo_0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 04:48:15   #18
mazdab2500
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Ayuda para desición

si estas dispuesto a sacrificar el año, yo te recomiendo pleno la chevrolet tahoe del 97, yo tuve una y la verdad esque era increible, lo unico extra que se le hizo, fue una suspension rancho, levante de 2 pulgadas y neumaticos un poco mas grande (no recuerdo la medida)... El auto tenia una andar muy suave, full con cuero y todas esas cosas, tenia un andar muy suave en carretera, bueno y off road ni te cuento (con un v8 5.7 no tiene mucha gracia jajajaja)...
Espero te ayude en algo

Saludos Manuel
mazdab2500 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.