Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2004, 22:28:29   #41
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tahoe
Cita:
Empezado por Magonza4x4
...es fácil...los guías sirven para explicar a los novatos las técnicas de bajada y subida y basicamente acompañarlos en la ruta...si tu preocupación es porque hayan vehículos que te puedan mover, despreocupate que vas a ver muchos...además, para descolgar a un mostrito como el tuyo no hace falta tanta máquina...a Tahoe (Tahoe Larga) lo descolgó un Samuka de 1300 cc (jaleuan)...además, vamos a haber varios de TA que tal vez te podamos ayudar....y tú a nosotros...recuerdo que para TA Dune Fest, después que JALEUAN descolgó a Tahoe, Tahoe me sacó a mí pero con su motor no se dió ni cuenta....
Hola Magonza

Asi no más fue, solo un detalle, mi Tahoe también es corta

Saludos
Hola Tahoe..pensé que tu Kmio era larga...¿en todo caso de 4 puertas no es cierto?...todavía espero para ver el Kit de levante que le pusiste...espero nos veamos el 10 y traa de animar a la Zeta y a Maldoneitor...







Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 09:11:56   #42
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado el 10

Maldoneitor quiere ir y algo cacho en las dunas, pero a familia no gustando las bajadas peludas, las subidas les da lo mismo
y mi tahoe es corta y aun no queda pegada, sale sola, aunque escuchate esta historia...... o mejor dicho fotonovela...ojala la lea Tapage, se que se va a reir.....

Asi comenzo mi primer casi bochorno, arena sopeada y se estaban quedando todos pegados, el chorito sacando pica a todo V8 en una vuelta de demostración queda atrapado

De a Uno iban cayendo


Por choro y añiñao, pidiendo aguita a Tahoe con sus 35..... con flojera para sacar la cinta de tiro preferi el huinche, pero tanto usarlo con los amigos se habia calentado y ya no funcionó por ese dia (se habia fundido un cablecillo que ya fué reparado) sobre todo con su propio dueño!!! el muy traicionero..... me acorde la la mama de los dueños de warn
Asi que dijeme, aqui voy a aplicar el YACO EQUIPMENT.... supongo lo conocen, muy util en este tipo de situaciones...


Observe la situación del entierre con mas detalle, mientras la copilota ya se había pasado para atras porque no estaba dispuesta a que le llegara arena en el pelo..... mi copiloto (hijo mayor) tomo sonriente el lugar y OBSERVAMOS la proxima maniobra


Me subi e implore el YACO.......manubrio a la izquierda....... a la derecha....... y se mueve....


Pata a Fondo y San 5.7 Vortec V8 nos saco cagado de la risa


Otra vez a burlarme de los demas huichipirichi.....
Al final todos salieron entre empujones, huinches, maniobras y fuera...



Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO....
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 09:16:55   #43
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos!!!; soy nuevo en esto pero he ido unas cuantas veces a Ritoque. Les escribo para contarles una experiencia que les puede servir a todos los que no se sienten seguros respecto a si sus máquinas pueden hacer la ruta.
Al 3er raid del lado oscuro de ritoque fui con mi jeep recien comprado y con cero experiencia, se trataba de un SJ 408 año ochenta y algo absolutamente estandar, para los que no sepan, tiene un motor 800 y estaba con neumáticos 205. Tomé la ruta novatos y bajé a 8 libras...las hice casi todas!!, y casi no ocupé la reductora, primera larga y subimos todo. Bueno, obviamente en la V8 tuve que llegar arriba por otro lado, y en las 3 trepadas tuve que subir por una alternativa. En todo caso lo pase la raja y siempre habia alguien dispuesto a ayudar si estabas dando jugo. Según mi experiencia les recomiendo a todos que vayan pq es entretenido, y si no quieres romper la máquina, tienes que tratar de no calentarte con las trepadas y medirlas antes de tirarte para no quedar con el parachoque debajo de las ruedas.
Otra cosa...la Tahoe burdeo andaba la raja en ritoque el fin de semana pasado y el kit de levante la hace verse realmente bien. Felicitaciones, super bonita máquina. Nos vemos el 10!!
  Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 09:27:21   #44
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado Con respecto a que me saquen

Ahhhhh se me olvidaba, el comentario con respecto a que me saquen no es para cuando pudiera quedar colgado (para que no se malinterprete), sino por si quedo enterrado hasta las masas, tipo la toyota blanca de mas arriba que muestra MAGONZA, ahi es donde una masa muy menor no lograria darme la inercia necesaria (por peso y tiron) pero colgado efectivamente un buen tiron y listo, hasta una empujada ayuda.... si tan novato no soy....., lo que no soy es rompemakina ni arriesgado porque vamos 5 arriba y es mi auto diario....

La Tahoe enda rebien en las dunas y en el barro, a piedras no la meteria nicagando, porque es mucha plata pa romperla (al menos pa mi ppto),

oye UDIC la tahoe verda tb anduvo bien pohhhhh
No tengo escape libre pero hace lo mismo.... al menos en esa sencilla sección de ritoque
Aunque con 35 se veria la raja, pero como la uso todos los dias ya no me serviria en el estacionamiento, (no entraria)..... y ahi no mas llegaria.
Bueno eso chaolin....
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 09:57:00   #45
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

JAJJAJAJAA, tranquilo Maldoneitor, debe ser que las veces que vi a la Tahoe verde estaba sacando a la Chevy blanca. Recomendación en buena...menos huinche y más cinta de tiro. Y al parecer andabas con mucha presión (lo digo por los neumáticos...no por la tripulación).
Bueno, en todo caso, esas son cosas que me funcionan a mí, quizás en tu máquina como es más pesada y todo eso la cosa es distinta, aparte que cada uno jeepea como quiere, donde quiere y a la velocidad que quiere, eso es lo bacán de Ritoque.
Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:01:58   #46
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por UDIC
JAJJAJAJAA, tranquilo Maldoneitor, debe ser que las veces que vi a la Tahoe verde estaba sacando a la Chevy blanca. Recomendación en buena...menos huinche y más cinta de tiro. Y al parecer andabas con mucha presión (lo digo por los neumáticos...no por la tripulación).
Bueno, en todo caso, esas son cosas que me funcionan a mí, quizás en tu máquina como es más pesada y todo eso la cosa es distinta, aparte que cada uno jeepea como quiere, donde quiere y a la velocidad que quiere, eso es lo bacán de Ritoque.
Salu2
Hola Udic, gracias, tu maquina era una gris que nos topamos un par de veces?
Saludos
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:03:02   #47
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado UDIC

No problem UDIC...... era para que no crean que no andaba..... y si tenia aire 12 lb pero me dio lata bajarle, para que no le entrara arana a la valvula al sacarle latapita enterrado.... pero sali igual solito.....
Con respecto a los tirones si tb lo hago, pero a Julios se le podia salir el encatrado de adelante porque no lo tiene reforzado y la tahoe tira re fuerte, mas que la tengo con refuerzos en los enganches delanteros y traseros... asi que soy como tractor, por eso mejor que aprenda a usar el huinche y asi queda Julius mas autosuficiente, es que la compro recien....

Ojala convenza a la Peuka para el 10 en Ritoque..... :P
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:03:47   #48
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por UDIC
Otra cosa...la Tahoe burdeo andaba la raja en ritoque el fin de semana pasado y el kit de levante la hace verse realmente bien. Felicitaciones, super bonita máquina. Nos vemos el 10!!
Hola Udic, gracias, tu maquina era una gris que nos topamos un par de veces?
Saludos
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:05:48   #49
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

....100% de acuerdo con UDIC... :wink: :wink:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:20:34   #50
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

10-4 Tahoe, Mitsu gris cabina simple.
salu2
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Toyota, Chevrolet & Ford. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 83 14-12-2009 11:25:05
alguna idea de instalar un chevrolet 6.2L a una chevrolet silverado? Julio Irigoyen Neol General 4WD 5 09-04-2007 10:42:06
Chevrolet Z71 Cab Ext 1993 CORBATA Venden - Vehiculos 4X4 23 20-02-2007 18:57:56
Chevrolet Z71 4x4 pancho valenzuela Venden - Vehiculos 4X4 0 18-04-2006 14:23:52
Diferencial Chevrolet Z71 GABO Compran 2 14-09-2005 02:53:11


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.