Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2010, 19:24:39   #21
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
osea solo un jeep es bueno si anda en esas rutas en las salidas publicas, estay mal cabro
Pero René, hay jeeps para distintas cosas, me encantaria un Range por ejemplo, pero no me lo imagino en Linares a menos que se les meta un saco de plata, cosa que se que el quiere comprar no tiene, en Europa hay muchos Discoverys arreglados enteros y deben ir y volver a Laguna con nieve o sin ella. Como hemos jeepeado varias veces con los Fuentes tienen clarito lo que Rodrigo busca.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 19:31:51   #22
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .... y porque saltan todo como fieras solo e dado mi opinion o no vale ..

ahora si fuera por recomendar un jeep por que soy amigo del dueño .. yapo si soy super amigo del poroto me va a pagar con un asao si lo ayudo avender y la verdad entre nos el tj no anda nada .. lo e visto tirado miles de veces.. cuando fuimos a laguna el año pasado se quedo enterrado en la nive a cada rato ahy abia que andar cagao de frio porque la calefa no calienta nada .. a los diferenciales de rubicon ahy que cambiarlos son super malos y los bloqueos originales fallan a cada rato , aa la suspencion pa que te digo como anda dura como paloooo parece batidora en carretera .. asique mejor que compre el de tu amigo

suerte
Juan, no te calientes por lo que no vale la pena, la verdad es que como dijo Rodrigo los 2 jeeps son excelentes tengo un chero y es cierto que es un poco largo en los tubos, pero el mismo largo hace que en algunas trepadas en que otros casi se dan vuelta el chero pasa como si nada. Sobre la amistad, he conversado 2 veces con Poroto y muchas con Edgardo la verdad es que al final se verá el tema técnico V/S necesidades y las lucas que cueste....
además el Kino se juega el Domingo y según dijo el promitente comprador iría la próxima semana....por lo que si me lo gano me traigo el TLC, el Rubiclon y el Cherokee, todos sin pedir ni descuento.
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 19:56:09   #23
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Juan, no te calientes por lo que no vale la pena, la verdad es que como dijo Rodrigo los 2 jeeps son excelentes tengo un chero y es cierto que es un poco largo en los tubos, pero el mismo largo hace que en algunas trepadas en que otros casi se dan vuelta el chero pasa como si nada. Sobre la amistad, he conversado 2 veces con Poroto y muchas con Edgardo la verdad es que al final se verá el tema técnico V/S necesidades y las lucas que cueste....
además el Kino se juega el Domingo y según dijo el promitente comprador iría la próxima semana....por lo que si me lo gano me traigo el TLC, el Rubiclon y el Cherokee, todos sin pedir ni descuento.
saludos a todos
Carlos

compa le dio en el clavo yo se para que quiere tu hermano el jeep y no es para ir a jeepear a las margaritas o rutas muy faciles


TJ es tu jeep


mira que si se vende me gano un asado
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 19:56:20   #24
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .... y porque saltan todo como fieras solo e dado mi opinion o no vale ..

ahora si fuera por recomendar un jeep por que soy amigo del dueño .. yapo si soy super amigo del poroto me va a pagar con un asao si lo ayudo avender y la verdad entre nos el tj no anda nada .. lo e visto tirado miles de veces.. cuando fuimos a laguna el año pasado se quedo enterrado en la nive a cada rato ahy abia que andar cagao de frio porque la calefa no calienta nada .. a los diferenciales de rubicon ahy que cambiarlos son super malos y los bloqueos originales fallan a cada rato , aa la suspencion pa que te digo como anda dura como paloooo parece batidora en carretera .. asique mejor que compre el de tu amigo

suerte
como siempre entiendes mal, yo no recomiendo ningun de los vehiculos que pone lino en sus opciones, lee bien, solo critico tu forma de medir la calidad de un buen jeep, ni siquera digo que el land rover sea bueno o malo, te criticico solo tu forma de ver el tema asique tu respuesta no tiene relacion alguna con mi comentario, y tampoco buscaba pelear.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 19:56:58   #25
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Angry Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por DTR Ver Mensaje
si pero de esos cuantos son realmente standart...demas esta decir que los Land Rover en Chile son muy escasos.....

yo tampoco e ido en mi Toyota a la laguna jejejje...
sl2

que pena po trate de ir es unas de las mejores rutas de chile...
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 19:57:55   #26
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Pero René, hay jeeps para distintas cosas, me encantaria un Range por ejemplo, pero no me lo imagino en Linares a menos que se les meta un saco de plata, cosa que se que el quiere comprar no tiene, en Europa hay muchos Discoverys arreglados enteros y deben ir y volver a Laguna con nieve o sin ella. Como hemos jeepeado varias veces con los Fuentes tienen clarito lo que Rodrigo busca.
saludos
Carlos
carlos mi comentario no es diciendo que los land rover son buenos, apuntaba a una critica al post quoteado. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 20:02:04   #27
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

y esta? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54195
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 20:02:31   #28
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
como siempre entiendes mal, yo no recomiendo ningun de los vehiculos que pone lino en sus opciones, lee bien, solo critico tu forma de medir la calidad de un buen jeep, ni siquera digo que el land rover sea bueno o malo, te criticico solo tu forma de ver el tema asique tu respuesta no tiene relacion alguna con mi comentario, y tampoco buscaba pelear.
saludos

y que te cree tu para criticarme ???????????? eres profe o algo por el estilo ??? si te molessta como escribo o como me refiero a las cosas que pena ami igual no me gustan cosas tuyas pero no por eso te las ando refregando en la cara o si ??

compa trate de cortar el temita ya..


a y si entiendo mal mmm no fui el unico al parecer carlos entendio lo mismo que yo ??
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 20:16:01   #29
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
y que te cree tu para criticarme ???????????? eres profe o algo por el estilo ??? si te molessta como escribo o como me refiero a las cosas que pena ami igual no me gustan cosas tuyas pero no por eso te las ando refregando en la cara o si ??

compa trate de cortar el temita ya..


a y si entiendo mal mmm no fui el unico al parecer carlos entendio lo mismo que yo ??
yo no tengo nada en contra tuya, te conozco muy poco para hacerlo, solo critique tu opinion, para eso es un foro. y si te molestan cosas mias ni pena me da la verdad.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 20:20:08   #30
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Ayuda elección 4x4

no se como plantearlo porque me da lata que el poroto venda el jeep................pero sin discusion ese jeep anda super bien.........llegar y andar.........y andar bien

si eres novato te vas a entretener mucho con lo extras que trae ese jeep



eso
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.