Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2009, 17:01:46   #1011
ernestovega
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Misch ... tienes razon http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1145762 , pero ojo, esa es año 2001, no 2003. Las 2003 eran con motor 4.8 VTC, y diferente mascara (Xenon tb) e interior. Esta es una GL como la mia. El año se lo ponian cuando las vendian , y no el año real de fabricacion.

La parrilla ARB resiste como 300 Kg aprox. , cuando la instalaron en 4Tec fue necesario 4 personas para subirla, es muy robusta, podrias saltar encima sin hacerle daño.
interesante que sea igual a la tuya. una pregunta vale la pena hacerle empeño? como esta el precio? la tuya es mecanica?
gracias
ernestovega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 20:10:03   #1012
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por ernestovega Ver Mensaje
interesante que sea igual a la tuya. una pregunta vale la pena hacerle empeño? como esta el precio? la tuya es mecanica?
gracias
Creo que el precio esta razonable (para una 2000 - 2001, que es su año real) , y compre la mia que es 2000 hace 3 años en eso. Creo que es una buena plataforma para un 4x4 familiar (3 corridas) modificable a mango ..., muy capaz (con cierto equipo llegas a todos lados, por duro que sea la condicion), muy comoda (8 pasajeros mas carga mas eventual parrilla ARB, espirales en las 4) y mecanica como dice Pato (la mia es mecanica), pues anda mas rapido, responde mejor el motor con cambio manual, es algo mas economica y tienes menos riesgo de que te toque una transmision automatica mala cuya reparacion es carisima.

Ahora los bemoles de la version 4.5, es un bicho pesado (2.5 Ton vacio), gastador (6 km/l como max, pero usa solo 93 octanos), grande (5.05 mts de largo) y para los estandares de 4x4 actuales, y algo lento.

Pero al que le gusta una Patrol, no transa esos "detalles"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 22:41:57   #1013
ernestovega
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Creo que el precio esta razonable (para una 2000 - 2001, que es su año real) , y compre la mia que es 2000 hace 3 años en eso. Creo que es una buena plataforma para un 4x4 familiar (3 corridas) modificable a mango ..., muy capaz (con cierto equipo llegas a todos lados, por duro que sea la condicion), muy comoda (8 pasajeros mas carga mas eventual parrilla ARB, espirales en las 4) y mecanica como dice Pato (la mia es mecanica), pues anda mas rapido, responde mejor el motor con cambio manual, es algo mas economica y tienes menos riesgo de que te toque una transmision automatica mala cuya reparacion es carisima.

Ahora los bemoles de la version 4.5, es un bicho pesado (2.5 Ton vacio), gastador (6 km/l como max, pero usa solo 93 octanos), grande (5.05 mts de largo) y para los estandares de 4x4 actuales, y algo lento.

Pero al que le gusta una Patrol, no transa esos "detalles"
cuanto sale la parrila que tienes puesta en el patrol y ese parachoque
ernestovega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 22:53:37   #1014
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Mas o menos 600 mil la parrilla y 850 mil el parachoques, ARB Chile te podria confirmar los precios actuales.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 14:26:35   #1015
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

JP, parece que no me exprese bien, se ve y me imagino que la parrilla es bien hecha, por lo que debe aguantar sus buenos kilos mi duda va por los anclajes de la parrilla al techo, si esas piezas soportaran los 300kilos que alguien comento.
No has pensado en poner 4 focos IPF en la parte frontal de la parrilla?


Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 16:49:03   #1016
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
JP, parece que no me exprese bien, se ve y me imagino que la parrilla es bien hecha, por lo que debe aguantar sus buenos kilos mi duda va por los anclajes de la parrilla al techo, si esas piezas soportaran los 300kilos que alguien comento.
No has pensado en poner 4 focos IPF en la parte frontal de la parrilla?

Saludos
Tu te refieres a las botaaguas o canaletas si resisten ? Bueno la parrilla viene con un "installation kit" que es una barra de acero del largo del botaaguas y donde se incrustan las patas de la parrilla tambien. Esta muy bien pensado.

No soy tanto de luces excesivas , menos alla arriba pues con 2.3 mt de altura estoy al limite de lo útil . Una vez en un camino habia un arbol caído cruzado sobre el camino y tuvimos que entre 5 cortar ramas y subirlo para evitar tener que sacar la parrilla y/o desinflar neumaticos... Las 2 x IPF 900 ecandilan al Sol , ademas los focos tienen H4 de 150/100 W
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 18:26:40   #1017
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Un equipillo adicional para la Patrol , cortesia del Pato Leguia. Ahora estamos listos para un relajante 18 en las nieves del sur ....







JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 19:30:08   #1018
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Qué rico tu Patrol, una lástima que no lo tires a paseos como se merece pero eso se va a reflejar el día que quieras venderlo (nunca?) porque se ve impecable
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 19:45:30   #1019
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Qué rico tu Patrol, una lástima que no lo tires a paseos como se merece pero eso se va a reflejar el día que quieras venderlo (nunca?) porque se ve impecable
Gracias Pato , está re100 lavada , hay que cuidarla pues no hay reemplazo en Chile de algo similar por el momento (por esta $$$) dificil que la venda en el corto plazo , ademas que me cargan los jeepeos masivos.
La proxima semana me voy al Sur, alli veremos donde se puede embarrar un poco.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 20:12:11   #1020
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Si quieres barro, Pucon te espera...no ha parado de llover en todo el dia...no he podido salir de la cabana!!
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.