Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2015, 12:37:48   #1
El Zero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Zero
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 25
Predeterminado Consulta por Nissan D21

Wenas wenas!!

Queria hacer una consulta a los peritos de estos sectores... Me compre una Nissan D21 año 97, y si bien no es una cuna (comparada con mi autito anterior) no es taaaaan dura como pensé.

Bueno, el tema es que igual es levantadita, pero quiero ver si la puedo subir un poco más. No se cuanto es lo que esta levantada, por lo cual les dejo unas fotitos para que se vea un poco (si es que se logra medir algo o hacerse una idea). En sus neumas dice “205R15” pero no sale el perfil de este. Mi idea es ponerles unos 265/75/16 pero no se si me da el alto que quiero. Además de ello, una defensa de fierro completa, no las chicas, si no las que cubren incluso focos.

Y bueno, y quiero ir viendo varias cosillas, arreglándola y amononandola…
Algunos tips, detalles, opiniones o similares en cuanto a esta maquinita????



El Zero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2015, 12:56:18   #2
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

se ve muy bien parada, ten ojo con los neumaticos que quieras poner, unos son aro 15 y los otros aro 16, no se si vale la pena, de repente mejor ponerle unos 31" en aro 15 y usas las mismas llantas, como recomendacion, si no vas a usar la camioneta en un 70% en barro, yo pondria unos AT y no MT, ya que en carretera los MT son muy ruidosos y sumban, es muy molesto, ve bien para que quieras la camioneta, y segun eso, decides.

con respecto al levante no sabria decirte cuanto, ahi te podran ayudar los mas entendidos en nissan.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2015, 14:06:37   #3
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Cita:
Empezado por El Zero Ver Mensaje
Wenas wenas!!

Queria hacer una consulta a los peritos de estos sectores... Me compre una Nissan D21 año 97, y si bien no es una cuna (comparada con mi autito anterior) no es taaaaan dura como pensé.

Bueno, el tema es que igual es levantadita, pero quiero ver si la puedo subir un poco más. No se cuanto es lo que esta levantada, por lo cual les dejo unas fotitos para que se vea un poco (si es que se logra medir algo o hacerse una idea). En sus neumas dice “205R15” pero no sale el perfil de este. Mi idea es ponerles unos 265/75/16 pero no se si me da el alto que quiero. Además de ello, una defensa de fierro completa, no las chicas, si no las que cubren incluso focos.

Y bueno, y quiero ir viendo varias cosillas, arreglándola y amononandola…
Algunos tips, detalles, opiniones o similares en cuanto a esta maquinita????



naaaaaa...la medida que quieres poner no entra ni a palos, no vale la pena yo quise meter 265 en una terrano 4x4 y pegaba en todos lados , te sugiero levantar un poco y meterle unos BFGoodrich 235-75 15 k-o te saldrá mas barato y te dara buen look ocupando las mismas llantas
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 09:45:21   #4
El Zero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Zero
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Me estaban recomendando unos 31/10.5/R15, los cuales se supone son equivalente a 245/75/r15.... Es tan asi???? Me rservirian sin que anden topando?
El Zero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 09:57:52   #5
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Cita:
Empezado por El Zero Ver Mensaje
Wenas wenas!!

Queria hacer una consulta a los peritos de estos sectores... Me compre una Nissan D21 año 97, y si bien no es una cuna (comparada con mi autito anterior) no es taaaaan dura como pensé.

Bueno, el tema es que igual es levantadita, pero quiero ver si la puedo subir un poco más. No se cuanto es lo que esta levantada, por lo cual les dejo unas fotitos para que se vea un poco (si es que se logra medir algo o hacerse una idea). En sus neumas dice “205R15” pero no sale el perfil de este. Mi idea es ponerles unos 265/75/16 pero no se si me da el alto que quiero. Además de ello, una defensa de fierro completa, no las chicas, si no las que cubren incluso focos.

Y bueno, y quiero ir viendo varias cosillas, arreglándola y amononandola…
Algunos tips, detalles, opiniones o similares en cuanto a esta maquinita????
Hola, yo tengo una defensa delantera cromada para D21. Mandame un mensaje si te interesa.

Esta es:

ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2015, 10:01:22   #6
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Perdida de dinero y gasto excesivo de combustible sin justificativo, la camioneta es 4x2 y se ve en muy buenas condiciones, quizas le podrias poner otro tipo de cosas en ves de subir la medida de neumaticos a 31"

saludos y felicitaciones por la compra.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2015, 14:46:53   #7
El Zero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Zero
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Tengo las siguientes ideas para la camioneta:

- Neumáticos AT 215/70/R15 (o 225 no se aun. Mi miedo es que tope por dentro del tapabarro)
- Cambio de amortiguadores trasero para que no esté tan dura (se aceptan ofertas y recomendaciones)
- Antivuelco
- Defensa completa (con tapa focos).

Me gustaria ponerle unos retrovisores electricos, pero no se si se puede, al igual que un cuenta revoluciones ya que el tablero no trae. Se puede esto?

Por último, a ver si me pueden ayudar. Es normal que en las camionetas el ventilador se mantenga prendido practicamente siempre? Lo pregunto porque tira mas viento que la cresta jaja y se mantiene siempre encendido, pero el mecanico me dijo que le faltaba un sensor o valvula que va conectada desde la esquina superior izquierda (mirando el motor de frente) a la parte baja de la toma de aire. El me dijo que no sabia que era, pero que posiblemente influyera en el relenti (no se mantiene parejo al estar parado, regularmente es alto).

Quedo atento!!!
El Zero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2015, 14:51:21   #8
El Zero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Zero
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Perdida de dinero y gasto excesivo de combustible sin justificativo, la camioneta es 4x2 y se ve en muy buenas condiciones, quizas le podrias poner otro tipo de cosas en ves de subir la medida de neumaticos a 31"

saludos y felicitaciones por la compra.
Si, igual de 31'' es mucho... pero se ven bonitas jajaja. Pero no le pondre... Y gracias por las felicitaciones!
El Zero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2015, 18:27:32   #9
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Opinion personal:

Defensa delantera a medida negra, el usuario Vicmanquir hace unas filetes.

Quita esas llantas y pon unas 15x8 con offset negativo :http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=102826

Neumas Mt 30x9.5

Adelante si tiene barra de torsion ajustala para igualar la altura trasera

Quita esos stickers

Con eso mas el estado de la camio te queda filete
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2015, 12:54:50   #10
El Zero
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Zero
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Consulta por Nissan D21

Buenas ideas!! Iremos por esos lados mientras (le pondre unos neuma Coopers 225 70 15 a ver que tal)
El Zero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.