Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2013, 17:26:14   #291
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Excelentes aportes, muchas gracias!!

Slds.

Cita:
Empezado por ramdala Ver Mensaje
Hola, la explicación debería salir en el manual-->

http://www.nicoclub.com/FSM/Pathfind...hfinder/ec.pdf

Slds

Cita:
Empezado por static Ver Mensaje
DTC DE LA PATH V6 MOTOR VG30 E
.

ACCEDER A LOS CODIGOS , BORRAR UNA FALLA ESPORADICA O DESPUES DE EFECTUAR UNA REPARACION
INFORMACION COPIADA DE ACA
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro...ic.php?t=10579






semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 20:28:59   #292
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Pathy Owners

Estimados Pathfinderos,

tengo un drama con mi pathfinder 2004, 3.5-

la exigi un poco el ultimo finde muñequeando bastante para subir una cuesta con nieve, pero no senti nada raro al volver.

Al dia siguiente dspues de andar todo el dia, iba manejando y se me cargo la direccion hacia el lado derecho pero con cuatica como si estuviera muy desalineada o con la barra de direccion golpeada.

Pare para ver porque pense que hasta tenia suelta una rueda(nada), y la partirt de nuevo me di cuenta que tenia que ademas tenia un golpeteo bastante feo cada vez que andaba y que se fue haciendo peor y se seguia cargando a la derecha, claramente estaba relacionado el tema.

cuando la pare por un rato, y parti de nuevo se quito por un rato, pero al virar de nuevo volvio el golpeteo y mas fuerte. eso paso 2 veces-

revisamos barras, homocineticas , barra direcccion etc etc y nada.(la barra de direccion que sale del interior es flexible o debe estar fija ???)

sacamos la cremallera porque de la parte de la caja de direccion venia un ruido similar al escuchado (golpeteo), al mover el volante, se reviso y no tenia nada, solo el resorte donde va el perno regulador estab un poco chueco!!!

ahora la montaremos, me dicen que solo puede ser un tema de regulacion de la caja direccion... espero sea eso.

Si alguien le ha pasado algo parecido se agradece cualquiert comentario

saludos y gracias
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 20:31:50   #293
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Pathy Owners

A mi me paso con los mismos sintomas, pero fue una homocinetica. Las sacaste y engrasaste?

Saludos.
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 02:14:53   #294
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
A mi me paso con los mismos sintomas, pero fue una homocinetica. Las sacaste y engrasaste?

Saludos.
Hola, de hecho el mecanico las descarto, ahora me entro la duda. Tu la tuviste que comprar o engrasar? era homocientica completa o algun rodamiento?

lo que si encontro y solucino y espero que sea eso, es que algo habia pasado con la regulacion de la caja direccion antes de sacarla hacia ruido al mover la direccion igual al que senti andando. Armamos hoy y apreto un poco mas el perno de ajuste y se quito el ruido, mañana pruebo.

de todas formas creo mandare a sacar y engrasar las homocineticas, aunque no se ve nada raro.

Gracias por la sugerencia, seguire contando que pasa mañana.

saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 09:11:00   #295
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Foldon Ver Mensaje
Estimados Pathfinderos,

tengo un drama con mi pathfinder 2004, 3.5-

la exigi un poco el ultimo finde muñequeando bastante para subir una cuesta con nieve, pero no senti nada raro al volver.

Al dia siguiente dspues de andar todo el dia, iba manejando y se me cargo la direccion hacia el lado derecho pero con cuatica como si estuviera muy desalineada o con la barra de direccion golpeada.

Pare para ver porque pense que hasta tenia suelta una rueda(nada), y la partirt de nuevo me di cuenta que tenia que ademas tenia un golpeteo bastante feo cada vez que andaba y que se fue haciendo peor y se seguia cargando a la derecha, claramente estaba relacionado el tema.

cuando la pare por un rato, y parti de nuevo se quito por un rato, pero al virar de nuevo volvio el golpeteo y mas fuerte. eso paso 2 veces-

revisamos barras, homocineticas , barra direcccion etc etc y nada.(la barra de direccion que sale del interior es flexible o debe estar fija ???)

sacamos la cremallera porque de la parte de la caja de direccion venia un ruido similar al escuchado (golpeteo), al mover el volante, se reviso y no tenia nada, solo el resorte donde va el perno regulador estab un poco chueco!!!

ahora la montaremos, me dicen que solo puede ser un tema de regulacion de la caja direccion... espero sea eso.

Si alguien le ha pasado algo parecido se agradece cualquiert comentario

saludos y gracias
Yo también rompí una homocinética hace un tiempo atrás (par de años)y el ruido era de ese tipo... pero solo a un lado. Si la tienes con cubos manuales es fácil de descartar.

Te recomiendo que la saques y la lleves por mano a Pablo Bravo si quieres revisar y/o hacer mantención.

Slds
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 11:19:04   #296
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Pathy Owners

A simple vista los fuelles estaban bien, pero con el agua y la nieve se lavó la punta de homocinética y se reventó. El síntoma es exactamente el mismo, se carga hacia el lado y sonaba un clack.
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 15:40:31   #297
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Pathy Owners

La compre en Heeckeren... Nataniel 851... creo que 45.000 una italiana...
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2013, 19:23:25   #298
cris10405
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Muy linda tu WD21, me gustó la ubicación del winche, la posición original es muy mala!! creo q será el próximo paso a seguir..

La mía tampoco me ha dado ni un solo problema, solo satisfacciones en hartos kms...

Slds.
hola estimados, junto con saludarle y felicitarlo por la joyita mi consulta es la siguiente, tengo el mismo jeep pero diesel con motor TD27T con neumaticos 32x11.5 sin levante de ningun tipo y con las llantas originales, se ve bien el jeep pero al doblar mucho la direccion es el problema, me roza en la carroceria y suena bastante feo, ¿seria mejor cambiar las llantas por unas de 10 pulgadas con harto offset o espaciadores mientras tanto? me gustaria levantarlo un poco para ponerle unos 33x12.5 como mi ex toyota pero con calma nomas, ¿que modificó para la suspensión? algun espiral en especial o mantuvo los originales? no quiero sacrificar el rico andar que tiene en comparación con mi toyo que era mas saltona jejej

espero su respuesta SALUDOS CORDIALES
cris10405 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2013, 15:53:43   #299
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
A simple vista los fuelles estaban bien, pero con el agua y la nieve se lavó la punta de homocinética y se reventó. El síntoma es exactamente el mismo, se carga hacia el lado y sonaba un clack.
Estimado una consulta, a ti te sonaba siempre o a veces ? porque pense que ayer ya estaba todo ok porque anduve todo el dia y nada... Pero hoy en la mañana volvio a sonar la &%&%$%&$&%$&%$ clack con cuatica.

creo tendre que sacar igual homocineticas y estoy descartando que sea transmision delantera tambien (corona ,satelite o algo aunque lo dudo) saque el cardan y estoy probando a ver si vuelve el sonido porque despues de pararla un rato ahora anda ok...me tiene chato.

saludos y gracias por los comentarios!!
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2013, 16:17:50   #300
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Pathy Owners

En mi caso al principio fue muy notorio, pero a los dias como el rodamiento de la punta casi no existia se fue un poco, pero nunca hasta desaparecer. Anda a Heeckeren es mas barato que Pablo Bravo.
claudp está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.