Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2007, 10:22:52   #61
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Red face Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Tal como te a dicho todo el mundo...es simplemente malo. No cuenta con transfer lo que no te da posibilidad de seleccionar las "fuerzas" necesarias para algun terreno...por otro lado de repuestos muy caros...

Yo no cambiaria un vitara por un terios...nica...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 02:20:13   #62
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Cita:
Empezado por GatoMontes Ver Mensaje
Tal como te a dicho todo el mundo...es simplemente malo. No cuenta con transfer lo que no te da posibilidad de seleccionar las "fuerzas" necesarias para algun terreno...por otro lado de repuestos muy caros...

Yo no cambiaria un vitara por un terios...nica...

Saludos,
regresa a vitara mas nuevo, no te metas en un cacho con el terios
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 03:11:32   #63
RRCHIGNE
Newbie
Newbie
 
Avatar de RRCHIGNE
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 3
Contactar con RRCHIGNE a través de MSN Contactar a RRCHIGNE a través de Yahoo
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Ni hablar, ya esta todo dicho... la Terios no es una 4x4, es solo un carro alto!
Regresa a las Suzuki... o mucho mejor decidete por una LandCruiser !!!

Saludos,
RICARDO
TLC FJ40 80´
RRCHIGNE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 14:18:21   #64
pmadsen
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Hola,
Saben que tengo una duda sobre este Jeep.
Estube viendo unos para comprarme y me di cuenta en uno de ellos, que al abrir el tapon del radiador, el agua esta siempre circulando. eso que recien lo habian encendido...

Ustedes saben si esto es normal???

Gracias.
Paula
  Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 17:26:11   #65
cristiano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 149
Contactar con cristiano a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

hola. no lei nada de post anteriores.. pero el terios es una cosa city . no es un offroad. repuesto caro caro poco , la luneta trecera esta como en 300 lukas. y los repuestos de ajuste. ni hablar no tienen transfer con palanca como watara . blando de lata. creo que son hechos con tarros de nescafe.
bueno.. samuka o vitarra. saludos
cristiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 00:59:17   #66
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Cita:
Empezado por pmadsen Ver Mensaje
Hola,
Saben que tengo una duda sobre este Jeep.
Estube viendo unos para comprarme y me di cuenta en uno de ellos, que al abrir el tapon del radiador, el agua esta siempre circulando. eso que recien lo habian encendido...

Ustedes saben si esto es normal???

Gracias.
Paula
Seguramente estaba sin termostato.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 16:21:05   #67
branko1000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de branko1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
estimado amigo...usted tiene un mal concepto...el terios es un todo camino, es decir un 4x4 permanente sin reductora, al igual que cualquier subaru por ejemplo y no esta hecho para jeepear como tu dices, tiene una buena suspension para ser comodo, pero no tiene casi recorrido de suspension, es angosto y alto por lo que es inestable en terrenos con mucha inclinacion y que aunque dice que su inclinacion maxima es de 45º yo ni ca lo colocaria en esa posicion...

este es un vehicolo para andar en ciudad y caminos en buen estado, en lo absoluto en metterno malo o muy agresivo, ya que no esta hecho para eso....

saludos!
Estimado, yo tengo un terios estoy muy conforme y aguante los teriossssssss vea venezuelateriosclub.com y en youtube los videos de los terios nada mas po amigazo ahi se demuestra las capacidades de este vehiculo ojoooooo sin modificar como los tractores con pinta de jeep jajjkajaajaxd no se desgaste mas estos compipas estan subestimando mucho a los japoneses no creo ke sean tan w... para fabricar un 4x4 sin sus caracteristicas chaoo y salud por los teriossss
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 17:07:41   #68
xavier_ec
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

QUE IDIOTAS, SI NO SABEN DEL TEMA NO OPINEN
entiendo que las personas que hablan mal del terios nunca se han subido a un carro de marca daihatsu que es incomodo?hasta los asientos posteriores se reclinan ; que son lentos ? ellos como no han tenido este carro no saben que se los debe manejar de 4000 a 5000 revoluciones ya que en este rango de revoluciones el carro anda sobre los 90 a 120 kilometros por hora que para un carro tipo jeep es una muy buena velocidad, que el carro no sirve para salir del asfalto hace algun tiempo hicimos 4x4 estremo con el mio y un gran vitara v6 el terios se movio con mucha soltura y salio todos los obstaculos mientras que al gran vitara tuvo que auxiliarle un nissan patrol de 1969 para poder sacarle del fango, que es caro si? pero fijate en un terios con 10 años de uso normal sin abusar de el saliendo de paseos al campo con frecuencia esta perfecto no tiene ruidos los vidrios suben y bajan bien no hay que estar ayudandoles con la mano como al gran vitara el terios es 100%100 japones y por si no conocen la marca daihatsu es subsidiaria de toyota motor conparten motodes chasises etc al igual que hino motors en camiones, toyata daihatsu,hino son 3 marcas que tienen el mejor grado de satisfaccion entre sus clientes lastimosamente aqui en ecuador el 80 de los terios son manejados por mujeres y ellas estan felices con sus vehiculos pero no son para estar hablando de estos temas por internet.asi que amigo si quiere un carro que no le moleste por 10 años desde que salio del consecionario pregunte a las personas que en la calle anda en sus terios y no se deje influenciar por gente que de seguro nunca han tenido este carro y no saben que un jeep es un jeep, y que hay una diferencia grande entre un formula 1 y un 4x4 o ustedes le metiran a un ferrari a el lodo?

COSTO DE MANTENIMIENTO!!!

Les diré mi apreciación de lo que es realmente caro!!!!

Si compro un repuesto que vale $10 y me aguanta 1 mes ; lo compraro con otro respuesto que vale $25 dólares y me dura 6 meses..... entonces díganme CUAL REALMENTE ES EL MAS CARO????

Con el primero tendría que comprar 6 veces el supesto "repuesto barato" para cumplir con los seis meses de servicio que me da el otro repuesto que aparentemente era más caro. Y el costo de $10 se transformaría en $60 en esos seis meses.

Esta es la realidad de los respuestos Daihatsu.
También es cierto que existen respuestos alternativos mas econnómicos como filtros de aire, etc. pero hay otros que INDISPENSABLEMENTE tienen que comprarse en TEOJAMA por la garantía de sus beneficios.

Les invito a ver un foro serio
http://comunidad.patiotuerca.com/for...rios-opiniones
xavier_ec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 17:08:11   #69
xavier_ec
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

QUE IDIOTAS, SI NO SABEN DEL TEMA NO OPINEN
entiendo que las personas que hablan mal del terios nunca se han subido a un carro de marca daihatsu que es incomodo?hasta los asientos posteriores se reclinan ; que son lentos ? ellos como no han tenido este carro no saben que se los debe manejar de 4000 a 5000 revoluciones ya que en este rango de revoluciones el carro anda sobre los 90 a 120 kilometros por hora que para un carro tipo jeep es una muy buena velocidad, que el carro no sirve para salir del asfalto hace algun tiempo hicimos 4x4 estremo con el mio y un gran vitara v6 el terios se movio con mucha soltura y salio todos los obstaculos mientras que al gran vitara tuvo que auxiliarle un nissan patrol de 1969 para poder sacarle del fango, que es caro si? pero fijate en un terios con 10 años de uso normal sin abusar de el saliendo de paseos al campo con frecuencia esta perfecto no tiene ruidos los vidrios suben y bajan bien no hay que estar ayudandoles con la mano como al gran vitara el terios es 100%100 japones y por si no conocen la marca daihatsu es subsidiaria de toyota motor conparten motodes chasises etc al igual que hino motors en camiones, toyata daihatsu,hino son 3 marcas que tienen el mejor grado de satisfaccion entre sus clientes lastimosamente aqui en ecuador el 80 de los terios son manejados por mujeres y ellas estan felices con sus vehiculos pero no son para estar hablando de estos temas por internet.asi que amigo si quiere un carro que no le moleste por 10 años desde que salio del consecionario pregunte a las personas que en la calle anda en sus terios y no se deje influenciar por gente que de seguro nunca han tenido este carro y no saben que un jeep es un jeep, y que hay una diferencia grande entre un formula 1 y un 4x4 o ustedes le metiran a un ferrari a el lodo?

COSTO DE MANTENIMIENTO!!!

Les diré mi apreciación de lo que es realmente caro!!!!

Si compro un repuesto que vale $10 y me aguanta 1 mes ; lo compraro con otro respuesto que vale $25 dólares y me dura 6 meses..... entonces díganme CUAL REALMENTE ES EL MAS CARO????

Con el primero tendría que comprar 6 veces el supesto "repuesto barato" para cumplir con los seis meses de servicio que me da el otro repuesto que aparentemente era más caro. Y el costo de $10 se transformaría en $60 en esos seis meses.

Esta es la realidad de los respuestos Daihatsu.
También es cierto que existen respuestos alternativos mas econnómicos como filtros de aire, etc. pero hay otros que INDISPENSABLEMENTE por la garantía de sus beneficios.

Les invito a ver un foro serio
http://comunidad.patiotuerca.com/for...rios-opiniones
xavier_ec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 18:08:57   #70
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

amigo, relaje la vena, lleva dos posts (en este mismo foro) y ya esta tratando de idiotas a algunos?

y, para romper el hielo inicial de todo novato, por favor manda algunas fotos de tu jeepeo extremo que hiciste con el terios, seguramente al ver la fotos aquellos que lo criticaron cambiaran rapidamente de opinion.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.