Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2010, 12:12:03   #41
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Gracias a sus aportes tecnicos me doy cuenta de lo complejo que sera armar un bicho que cumpla con los requisito que comparto con S.O.S

son muchas las opciones y posibilidades
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 12:43:59   #42
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Don pelao...me refiero a los vehículos de fabrica RC..Hay muchos fabricantes al respecto, artesanales y mas grandes.

Con respecto a lo otro respeto su opinión. Agradecería sí lo hiciera a título personal jejejejeje. Preferiría si queremos conversar de éstos temas, las personas que aludes como "enfoque de varios" o "de acuerdo como algunos"..lo hicieran esas personas...... creo no necesitan un vocero.Déjelos opinar y que fluya. jejejejeje.

Tal como explique anteriormente las personas tienen el derecho de optar por vehículo que le parezca y todas se deben respetar sin influir. Para eso son éstos espacios.

Levanté el tema para discutir, porque éste post es técnico tal como lo planteó S.O.S.( Patricio), donde quería armarse un híbrido y no de como compartir en una ruta.


Eso...y seguiré atento a comentarios

saludos
Querias comentarios y algunos no te gustan jejeje pues bien hablo a titulo personal y de otros .. nada de malo tiene ya que no creo molestar a la mayoria.

Pues con respecto a la esencia que vemos varios esta el tema de hacer un RC que se entienda bajo los terminos de lo que muchos hacemos hace años. Lo otro son pajas de quienes buscan el tema de hacerlas todas y en eso no participo, creo que el grupo en general aspira a lo que puse aqui y espero eso no sea influir, y si es asi pues bienvenida sean la influencias, a mi particularmente me interesa que ingrese gente al hobby y en eso no transo si es que debo influir, me da lo mismo que alguien entienda de otra forma mi proposito.

Pato .. la opciones son variadas y creo que la cosa va por una Toyota con caracteristicas escalas pero que ande en raid tambien .. me atrevo a decir que una Yota tipo "La Pirata" en sus años mozos es lo que apuntas, o como la tuya que de paso no deberias venderla. Cualquier cosa que necesites pues estare ahi para usar mi influencia ... jejejeje

Saludos !!!

p.d. utas el viejo enojon !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 13:36:14   #43
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Para nada polemizar, es válido opinar

Los T-Rex son mas baratos, es cierto, y han dado buenos resultados con varios aporreos... los R1 se están comenzando a aporrear jajajaja
Yo probaría con lo que ya tienes Pato...

Saludos!!

Corrección a mi mismo

Me olvidé de algo, no menor...
Los diferenciales R1, son GMade, y no conozco nada Gmade que sea malo, salvo las llantas MudRock que necesitaban apretarse mucho...
En competencias "gringas", especialmente en Super Class, según entiendo, los que llevan la delantera en Chassis, geometria, diseño, y calidad de componentes es GMade... nunca he visto en los campeonatos Crawler que gane un crawler de RC4wd, por ejemplo, siempre son Axial, Losi, y alguna vez he visto alguna WK ...

Por lo mismo, corrijo mis palabras sobre los Diffs R1, y solo hay que esperar un tiempo para darnos cuenta que si aguantan. (y son portales )
Otra cosa, son mas anchos, si, un poco, es como unos axial con espaciador de media pulgada, pero con unas llantas con Offset mas o menos neutro se soluciona, como las Proline Eight Shooter por ejemplo

Me gusta el Look de los T-Rex, para escala, genial, pero creo aguantan mas los axial, que no se rompen como vienen de fábrica, salvo los armes mal, yo tengo 10 diferenciales axial tal cual vienen, 9 rodando, y nunca he roto nada.

El hacer un RC, bueno, he metido mano directamente en 1, el 6x6, pero a todos les he modificado suspensión al menos, y me gusta que pase por todos lados y si tiene algo de escala, mejor.
Diferente es los escalistas que quieren que sus RC pasen por las partes mas reales o fieles a las 1:1... eso es otra cosa...
Lo anterior, está haciendo tiritar el tema de mi LR3 1.9, a veces me dan ganas de hacer un JK Brute con "tuti" jejejejeejeje veremos que pasa, en una de esas logro las 2 cosas con un par de modificaciones...

No enredemos mas la cosa, opinión personal, si estuviera en el lugar de Pato, compro lo mínimo y armo la Hilux con un Body Yota de lexan de RC4wd, le meto unos RokLox, o TSL 2.2, una exojaulita, y listo.



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 13:57:46   #44
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

don Patricio encontre el lexan de Hilux

http://store.rc4wd.com/Yota-110-Lexa...ody_p_511.html



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:47:07   #45
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
don Patricio encontre el lexan de Hilux

http://store.rc4wd.com/Yota-110-Lexa...ody_p_511.html



Saludos !!!
Necesito saber, donde venden las cajas con 2 o 3 cambios??
alguien me puede prestar un chassis de scx??
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:51:58   #46
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Colgándome del post, pregunta técnica:
Para que sirve este sistema? Conviene hacerlo?






Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:52:45   #47
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje

Acá hay uno de Runner también, por si acaso...

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 14:59:36   #48
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Colgándome del post, pregunta técnica:
Para que sirve este sistema? Conviene hacerlo?






Saludos!!
eso es como una barra de torque, pero no tine sentido con links, se usan con paquetes,, no cacho
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 15:00:29   #49
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Necesito saber, donde venden las cajas con 2 o 3 cambios??
alguien me puede prestar un chassis de scx??
Pato, una buena caja para tu proyecto, aunque un poco grande es la de la Traxxas Summit. Tiene dos cambios con muy buena relacion entre ellas (1° 20:1 - 2° 70:1!). El unico tema es que el eje piloto donde agarras el spur o engranaje grande es otra medida por lo que tendrias que tornearlo para reducir el diametro.

Yo tengo una caja Summit guardada por que no he tenido tiempo para tornearla. Si quieres te la presto y si ves que te acomoda te la traes.
Avisame
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 15:04:50   #50
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Querias comentarios y algunos no te gustan jejeje pues bien hablo a titulo personal y de otros .. nada de malo tiene ya que no creo molestar a la mayoria.

Pues con respecto a la esencia que vemos varios esta el tema de hacer un RC que se entienda bajo los terminos de lo que muchos hacemos hace años. Lo otro son pajas de quienes buscan el tema de hacerlas todas y en eso no participo, creo que el grupo en general aspira a lo que puse aqui y espero eso no sea influir, y si es asi pues bienvenida sean la influencias, a mi particularmente me interesa que ingrese gente al hobby y en eso no transo si es que debo influir, me da lo mismo que alguien entienda de otra forma mi proposito.

Pato .. la opciones son variadas y creo que la cosa va por una Toyota con caracteristicas escalas pero que ande en raid tambien .. me atrevo a decir que una Yota tipo "La Pirata" en sus años mozos es lo que apuntas, o como la tuya que de paso no deberias venderla. Cualquier cosa que necesites pues estare ahi para usar mi influencia ... jejejeje

Saludos !!!

p.d. utas el viejo enojon !!!
Muy bien pues don Pelao, juegue no más... siga con sus influencias. Solo pido se respete a "los otros con sus pajas" que tratan de no hacerle el quite a una dificultad en alguna ruta y trabajan para eso. No los descalifique. Al final la mayoría de las personas que adquieren sus vehículos no es precisamente para andar subiendo piedrecitas. A la larga quieren mejorar.
De eso se trata el hobby. Pasarlo bien, echar la talla, como del que hizo cambios y no resultó, etc.

Y sigamos con el tema que le interesa a Patricio.

Saludos

PD….Utas el gallo persuasivo..jejejejejeje
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.