Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2009, 01:02:44   #71
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

uuuufffffffffff, filete la carpa juan, y nada que decir del viaje que proyectas, lo que si deberas demostrar con fotos que tal se comporto el palacio.je je je je je






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 06:57:54   #72
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

La envidia corroe cada parte de mi cuerpo increible!

suerte en el viaje, y mas fotitos de la previa

Saludos
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 19:06:48   #73
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Envidia y los mejores deseo, realmente filete la carpa.....
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 20:06:57   #74
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
uuuufffffffffff, filete la carpa juan, y nada que decir del viaje que proyectas, lo que si deberas demostrar con fotos que tal se comporto el palacio.je je je je je






jeje, esas fotos las pondré en junio, cuando este de vuelta y sin ningún drama que me haya afectado.
Pero el palacio se va a comportar filete, ya que lo probé y con agua a chorro y no le entraron balas. En todo caso tengo unas ganas de estar ya por la pampa, a mitad de camino de Ushu.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 20:15:29   #75
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por DNAngel Ver Mensaje
La envidia corroe cada parte de mi cuerpo increible!

suerte en el viaje, y mas fotitos de la previa

Saludos
------------
MFERO Envidia y los mejores deseo, realmente filete la carpa.....
---------------------
jajaja, envidia sana, ya se vendrán las nuevas fotos, sobre todo ahora dedicada al pick up, y a la puesta en marcha del calefón en el pick up, y me quedaría solo un par de detalles mínimos para terminar


Salute,.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 17:32:56   #76
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Suerte en tu viaje y te envidio demasiado.
Mi xp en cuanto a las cadenas en aerosol es que duran poco. Onda unos 15 km max en barro pero en hielo duran mas. Pero nada supera las cadenas con pua. Por otro lado, te recomiendo comprar un aditivo al diesel. Yo le pongo eso a mi unimog pq en invierno ha llegado a hacer -25 grados. Sin aditivo no funca. Pero igual se hace caro. En invierno lo dejo con estanque medio vacio y le hecho el aditivo y lo hago funcionar un rato pa que el aditivo vaya a todas las cañerias.
Algo que llevaria si fuera tu es un aerosol antipinchazos o como se llame. Si pinchas, le hechas el aerosol como inflando neumatico y te aguanta un buen rato llendo lento.
(Me recomendaron que lo usara con los neumas calientes. No cuando uno deja el auto estacionado y cuando vuelve lo pilla desinflado.) Alla me imagino que no debe haber vulcas o gomerias como dicen alla pa reparar el neumatico muy seguido y no es seguido pero hay veces que se pincha el neumatico delantero y trasero al mismo tiempo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y suerte en tu viaje
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 10:03:27   #77
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Suerte en tu viaje y te envidio demasiado.
Mi xp en cuanto a las cadenas en aerosol es que duran poco. Onda unos 15 km max en barro pero en hielo duran mas. Pero nada supera las cadenas con pua. Por otro lado, te recomiendo comprar un aditivo al diesel. Yo le pongo eso a mi unimog pq en invierno ha llegado a hacer -25 grados. Sin aditivo no funca. Pero igual se hace caro. En invierno lo dejo con estanque medio vacio y le hecho el aditivo y lo hago funcionar un rato pa que el aditivo vaya a todas las cañerias.
Algo que llevaria si fuera tu es un aerosol antipinchazos o como se llame. Si pinchas, le hechas el aerosol como inflando neumatico y te aguanta un buen rato llendo lento.
(Me recomendaron que lo usara con los neumas calientes. No cuando uno deja el auto estacionado y cuando vuelve lo pilla desinflado.) Alla me imagino que no debe haber vulcas o gomerias como dicen alla pa reparar el neumatico muy seguido y no es seguido pero hay veces que se pincha el neumatico delantero y trasero al mismo tiempo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y suerte en tu viaje

Gracias por los consejos, pero voy a llevar tres neumáticos de repuesto, el que esta abajo del pick up, y dos dentro del pick up, ojala que los use y no los lleve a pasear o en una de esas no uso ninguno, pero con este viajecito espero pasar de todo, Y DE TODO, igual entretenido.., ya se acerca la fecha de partida y me quedan un par de cosas, aun no estoy muy convencido de llevar cadenas, me imagino que las cadenas son solo para las ruedas traseras no??,

GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 10:35:46   #78
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Gracias por los consejos, pero voy a llevar tres neumáticos de repuesto, el que esta abajo del pick up, y dos dentro del pick up, ojala que los use y no los lleve a pasear o en una de esas no uso ninguno, pero con este viajecito espero pasar de todo, Y DE TODO, igual entretenido.., ya se acerca la fecha de partida y me quedan un par de cosas, aun no estoy muy convencido de llevar cadenas, me imagino que las cadenas son solo para las ruedas traseras no??,

Lo ideal es llevar cadenas en todas las ruedas, idealmente de rombo para que no suenen tanto, y con rompehielo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 15:47:38   #79
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Ojala que los 3 naumas de repuesto que llevas ni los tengas que usar. Prefiero llevar de mas y no usar que llevar y no usar. Es una verdadera p... ponerse a cambiar neuma a -10 c , de noche, nevando y lleno de barro. Despues subirse al auto todo sucio y tener que manejar horas antes de pegarse una buena ducha y mas encima que el auto queda asqueroso y es super incomodo andar en viajes tan largos con el auto sucio.
Cuando recorri la selva amazonica era una verdadera lata el tema de la suciedad.
En cuanto a las cadenas. Hay gente que recomienda adelante, otra atras. El ideal es en todas pero tb da lata poner y sacar las cadenas todo el rato y !MAS ENCIMA EN LAS 4 RUEDAS!!!??? Nica lo hago.
Yo le pongo las cadenas adelante pq ahi tengo la direccion.
Esop. Espero te sea de utilidad y recuerda en lo posible llevar un gps.

Saludos y cuando vuelvas postea unas fotillos pa la envidia...
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2009, 16:16:48   #80
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

.

Podrías postear tu viaje en www.patagonia4x4.com.ar para tener una referencia cierta del clima y el equipamiento que debes llevar, Esa gente se maneja por esos caminos todos los dias, los conocen al revés y al derecho y de seguro les será interesante tu viaje y ten por cierto que algún invitación a comerte un asado vas a recibir . Igual es frio en esa época del año pero creo que están sobredimensionado, no es alaska.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.