Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2009, 16:05:59   #141
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

fotoss.
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 02:04:40   #142
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Thumbs up Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Que bueno que todo vaya bien ¡¡¡
Lindo y envidiable viaje ¡¡¡¡
Esperamos tus fotos y ver especialmente como te va con tu súper carpa ...
Un abrazo y bendiciones
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 13:08:48   #143
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

las fotos ya las pondré, desde acá no me deja, no se por que. lo intentare en Punta Arenas.
bueno, aca va algo de lo pasado en estos dias:

Camino a Ushuaia, nos asustaron diciendo que el camino estaba muy complicado y que no nos dejarian pasar si no teniamos cadenas o neumaticos con clavos, sobretodo el paso Garibaldi, el cual se encontraba con mucho hielo. Por la misma razón, nos vimos en la obligación de comprar cadenas en la ciudad de Río Grande, las cuales costaron muuuuy caras. Una vez pasando por el camino, veíamos como los camioneros colocaban las cadenas y continuaban su viaje. Para la camioneta no hubo necesidad…será por que tiene bloqueo trasero mas la delantera….pero no fue necesario… pero siempre siendo muy cauteloso y no pasando los 60kms/hrs. Una vez llegando a Ushuaia nos encontramos con una cuidad completamente nevada.

Ahora nos estamos quedando en unas cabañas calentitas. Ya cumplí mi objetivo y dormí dos noches en la carpa Grizzlycamp y fue espectacular, pero la bruja es mujer y como tal tengo que respetarla y darle su comodidad también, jajaj pero me costo soltar la aventura por un momento…

Ayer nos castigamos y fuimos a comer cordero a un tenedor libre, fue atómico, jajaja hasta realmente no necesité el cuchillo ya que se desprendía sola la carne de los huesitos.

Ya nos quedan casi 17 días y estoy muy ansioso de seguir, nos queda muchísimo. Ahora pretendemos seguir para Porvenir y tomar el ferry para Punta Arenas y quedarnos un par de noches ahí, juntarme con algunos amigos y seguir comiendo carne jeje. Después vajaremos hasta el Parque Nacional Torres del Paine y nos quedaremos ahí unos tres días para conocer bien, cagarnos bien de frío y curtirnos más. Luego de las Torres nos dirigiremos a Puerto Natales para tomar el ferry “NAVIMAG” que durará dos o tres días fabulosos. Pasaremos por los canales junto con mi camio y mi mujer, cosa que también será inolvidable. Nos bajaremos en Puerto Chacabuco (Balmaceda) para tomar rumbo por la carretera austral los días que se requieran. Una vez llegando a Puerto Montt la idea es ir a Cochamo, sea lo que sea el clima iremos, ya estamos curtidos, y la comodidad es a full, ya que contamos con un buen equipo, con decirles que hasta guatero tenemos jajajajaj, y con el inversor de 10mil w tenemos de sobra para cualquier cosa como el calentador de agua.

La verdad, pero muy enserio, la carpa se a comportado extraordinariamente, nada que decir, el diseño a definir será prácticamente el mismo. Todo lo que diseñe para esta carpa “austral" se a comportado como yo lo pronosticaba, cosa que yo solo se… "secreto de sumario," jajajaj, El equipo de NAPA es increíble, y un muy buen amigo de esas noches bajo cero, que acá en Ushuaia ya me tocó una de 7 grados bajo 0, increíble realmente lo que significo la napa esa noche. Los vientos o amarras son maravillosas, también hicieron lo suyo, bueno pero las imágenes y videos dicen más que mil palabras.


Todo lo que dijeron de precauciones y datos de sobre vivencia fueron certeros, nada que decir, Para agregar mas datos a estas recomendaciones, un policía argentino nos dijo muy convincente, "cuidado solo cuidado en donde no llega el sol, ya que ahí siempre estará con hielo y congelado el pavimento”, (acertó medio a medio el policía, pero fue muy importante). Otra cosa, los policías nunca ni siquiera me pidieron un cigarrillo, lo primero que hacíamos era saludarlos muy afectuosamente y alegre, y ellos siempre me respondían de la misma manera…. SOLO UN BUEN COMIENZO
…que mas, no se, me queda mas de la mitad. asi que…. Ahí les cuento

Saludos y muchas gracias, y perdón por la tremenda escritura..
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 02:46:31   #144
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Felicitaciones, nada mejor que las cosas salgan como uno espera, ojala que todo siga saliendo bien.
Saludos
P.D:Ya me llego la devolucion de impuestos asi que a la vuelta te espera una capotita
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 16:52:53   #145
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp


fotos¡¡¡ fotos¡¡¡¡
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 18:32:57   #146
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

ufff que rico viaje solo algunos se dan ese gusto jejejejej......Felicidades por cumplir la meta y tu sueño de verdad cuando yo vi este post por primera vez pense que solo eran puras palabras pero ya veo que no es es asi ....... excelente viaje siga compadre con todas las ganas y llegue a los lugares que nunca penso llegar,,, mucha suerte de vuelta a casa y hazlo con cuidado para que no alla novedad

suerte y Felicitaciones nuevamente

P.d= recuerda las fotos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 01:44:52   #147
Ramon Vega
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ramon Vega
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 51
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Fotos, fotos, fotos !!!!
Ramon Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 13:01:53   #148
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Hola Juan:
Hoy me crucé contigo en M.Montt con Bilbao... ya llegaste parece....

Ordena y guarda todo rapidito, mira que a muchos nos tienes de un c0c0 siguiendo este espectacular viaje.

saludos/nag
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:20:16   #149
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

jajjaja, demás amigos, llegue este fin de semana, y hoy re100 estoy ordenando las cuentas y de todo, respondiendo correos a mis clientes y etc etc, estoy medio desconectado aun, pero ya funcional, pero esta tarea es media complicada.

hoy voy a bajar las fotos y ire contando la experiencia vivida con lujo y detalle.


Les mando un abrazo a la gente del sur que me atendieron filete, y tambien una lastima con quienes no me pude juntar por falta de horarios sin coordinar, pero para la otra sera.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 11:30:45   #150
michi2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Porvenir, Tierra del fuego, Magallanes
Edad: 50
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
… Y bueno amigos míos, ya estamos en Ushuaia,
el viaje ha sido muy duro y muuuuuy aventurero; las fotos están a full, y por decirles un adelanto la ruta 40!! LA RUTA 40!!!! es muy complicada, (prácticamente toda de ripio). Perito Moreno es un sueño junto con El Calafate. En resumidas cuentas, nuestro recorrido comienza por Puerto Fuy, San Martín de los Andes, Villa Angostura, Bariloche, (ruta de los siete lagos), pueblos como El Bolson, Esquel, Gobernador Costa, Río Mayo, pueblo de Perito Moreno, El Calafate y el Ventisquero o Glaciar Perito Moreno, Río Gallegos y hasta ahora Ushuaia. A toda esta aventura hay que sumarle los amigos que hemos ido haciendo pueblo a pueblo, los cuales han sido un apoyo al estar tan solos en esta aventura.

Cosas increíbles han sido los vientos…..realmente impresionante. Superan los 100kms/hrs… En la carpa se vive otra realidad…sentíamos que nos volábamos, y las lluvias torrentosas…para que decir…
Bueno si puedo voy a subir fotos, y muy buenas, tratando de mostrar por sobre todo los paisajes inolvidables.

Por ultimo, les quiero decir, que no hay nada mas satisfactorio que llegar al objetivo propuesto (un lugar increíble…en tierra del fuego…fin del mundo), luego de un gran viaje vía terrestre con mucho esfuerzo, en el cual hay que ingeniarse como aperrar…. NADA SE COMPARA EL HACERLO DE ESTA MANERA antes que en un avión.

… subiré unas filmaciones tambien. No se como , pero en Santiago tratare.


PD solo e pinchado un neumatico, y fue al llegar al pueblo perito moreno a las dos de la mañana. tambien mostrare un lago chico congelado solo la mitad

hola!!!

uuffff!!! recien acabo de ver este post!!!....lastima que no pudimos entablar alguna conversación...yo vivo aquí ...en Porvenir, Tierra del Fuego.... es verdad el sur de la isla es un gran reservorio de bosque ...no se si fuiste al camino yendegaia ....el que construye el CMT....el paisaje es similar al de Ushuaia....al fin al cabo se trata de la misma Isla..la diferencia esta en que ellos si saben vender bien...me imagino que habras subido de peso!!! ...ya que aqui el plato principal siempre es carne y papa.

me alegro que te haya gustado la isla....yo feriado largo que hay ...me voy al campo a jeeepear y pescar..... en fin muchas cosas que contar.

saludos

Jose Luis
michi2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.