Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2012, 22:15:50   #1551
Montero.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 39
Mensajes: 61
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Bienvenido a MO (Mitsubishi Owners).
Te copio un link de nuestro foro (mo4x4.cl) donde se explica claramente el uso de la transfer:
http://mitsubishi4x4owners.forochile...ect-en-montero
El bloqueo trasero deberia (dependiendo del anio y equipamiento) tener un interuptor aparte para accionarlo, en el mio que es 93 esta en la consola central abajo lado chofer.
BF Goodrich me encanta, yo encontre en comercial Pio Nono, puedes consultar en Monster 4x4.
Salu2
Ayer me puse a cotizar valores de neumaticos por telefono llame a varias empresas y McKenzie me dio un dato super bueno http://www.neumaton.cl
Cada neumatico esta $20.000 mas barato que en pionono y al hacer transferencia baja un buen porcentaje mas el precio.
Saludos

Atte Daniel Montero
www.mo4x4.cl
Montero. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 23:55:57   #1552
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Te dejo mis comentarios abajo

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimados dueños de Mitsubishi, posteo aca, ya que un amigo el dia de hoy compro una Montero Sport 2.5 TDI, año 2002, impecable estado, full cuero, y toda la challa. la dimos unas vueltas, cero grillos, muy apretada (salvo la puerta posterior) motor seco sin fugas, lento (lo sabiamos). tiene solo 2 detalles que paso a detallar.

- El telecomando tiene un poco de juego, eso provoca que cuando se hace cambio de luces o se señaliza a la derecha, se apagan las luces del tablero (las exteriores siguen sin problemas) asi que el problema es el telecomando. Es complicado cambiarlo, pensando que tiene air-bag???

Entiendo que desconectando bien los sensores no debería haber problema, busca el manual de taller en www.mitsubshilinks.com (está el del 3.0 pero supongo esa parte será igual)

- El segundo detalle, es que al pasar de 2H a 4H, cuesta que encienda la luz piloto, como que hay que "pillarle" la posicion justa para que quede encendida. Si pasas directo de 2H a 4L el testigo queda parpadeando hasta que empiezas a despalzarte, ahi queda fija y no vuelva a parpadear ni se apaga. solo cuando vuelves a 2H. reduce bien y todo. Use el buscar y un usuario se le presento un problema similar y se le indico hacer mantencion a los cubos, pues por no uso, podria ser que estuviese como "atrofiado" el sistema, o puede ser el "swicht o trompo" que envia la señal al tablero este fallando? Algun usuario de aca, recomienda algun taller donde le pueda hacer mantencion a los cubos?.

NO se se debe pasar directo entre 2H y 4L (o al revés) siempre se debe pasar por 4H primero. Entre 2H y 4H se puede pasar andando para lo que se debe soltar ligeramente el acelerador y ojalá en línea recta, debería deberían quedar las luces de las ruedas delanteras sin parpadear en pocos segundos, puedes dar una pequeña acelerada para ayudar y si demora mucho repetir. Si lo haces con el auto detenido hay que ponerlo en Neutro.
Para pasar de 4H a 4L o al revés tiene que estar el auto detenido y en Neutro.

Te sugiero además cambiarle el aceite de la trasfer ya que es muy probable que tenga uno no que corresponda y eso hace que cueste el cambio, usa aceite grado GL-4 y NO puede usar GL-5, la viscosidad la sacas del manual. Si tu Montero es mecánico hago la misma sugerencia para la caja.



Eso, los unicos detalles de la camioneta, el resto impecable. Hay que destacar que no se usara para jeepeo ni nada, a los mas salidas al campo, ya que mi amigo tiene su familia en los alrededores de Lumaco, el resto solo uso ciudad.

saludos y si algun usuario del foro las conoce bien y pudiese hecharle un vistazo o conoce alguien de confianza, sera bienvenido como ayuda.

saludos y de antemano gracias

Última edición por vmalejandro fecha: 05-06-2012 a las 22:25:59
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 00:04:46   #1553
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Te dejo mis comentarios abajo
Viejo, agradecido por tu ayuda. Mañana se hara cambio de todos los fluidos y veremos que tal anda la maquinaria.

Muchas Gracias!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2012, 15:04:41   #1554
caxtrol
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Quien me puede recomendar un buen taller Mitsubishi, bueno, bonito y barato, necesito arrgelar el tintineo de la luz de la traccion en el Mitsi V6 3.5 del 98 !!!, antes lo llevaba a Gracia, pero ya no esta Andres Humaran, jefe de taller quien me era de confianza.

Por favor, se solicita sugerencias

Saludos

Caxtrol
caxtrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2012, 15:49:45   #1555
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=91495\
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 13:08:47   #1556
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Una salida MO ZC (Mitsubishi 4x4 owners Zona central)
https://www.facebook.com/media/set/?...8787722&type=1
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 16:05:57   #1557
MILO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MILO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: talca
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola amigo quiero hacer una consulta ojala me puedan ayudar! como es el pajero corto 2.5 "automatico" es muy cacho esa caja? anda bien? como anda de rendimiento? ojala me puedan ayudar es año 92 saludos
MILO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 17:19:55   #1558
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

La caja si esta maoma bien tratada es casi indestructible, ahora el 2.5 automatico de rapido no tiene nada, aperra como malo de la cabeza eso si, llega donde ni lo crees.
En nuestreo foro Mitsubishi 4x4 owners Chile www.mo4x4.cl hay usuarios que te pueden orientar masya que tienen ese o similar, yo tengo 2 pero ambos son 93 y bencineros (largo y corto) asi que no tengo experiencia.
Salu2

Cita:
Empezado por MILO Ver Mensaje
hola amigo quiero hacer una consulta ojala me puedan ayudar! como es el pajero corto 2.5 "automatico" es muy cacho esa caja? anda bien? como anda de rendimiento? ojala me puedan ayudar es año 92 saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2012, 14:33:24   #1559
hercules2011
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 17
Post Re: Mitsubishi Owners

Hola amigos, haber les cuento que tengo un montero corto 3.5 2003, resulta que un buen día estaba conduciendo y resulta que las luces verdes del tablero donde muestra la tracción se apagaron y comenzó a parpadear la luz del bloqueo diferencial central de color naranjo. Bueno la cosa es que cuando paro el motor y comienzo andar nuevamente pasado unos 25 kms esta se activa nuevamente. Pues bien lo escanee pero aun sigue con el problema.
Alguien le ha pasado lo mismo, y como lo hizo para solucionar el problema??.

Lo otro mi montero ya tiene 111 mil kilometros, cuando es recomendable realizar el cambio de la correa de distribución??

Alguin sabe de un buen servicio tecnico en valdivia u temuco para hecerle el cambio de correa (ojo que no sea consecionaria, ya que se hacen pagar demasiado por el jeep)

Espero gustoso sus consejos y comentarios para poder orientarme bien.

Saludos.
hercules2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 23:03:29   #1560
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos Mitsubishieros todos.
Con mucho orgullo ya podemos decir:
El Club deportivo MO4x4 Chile (MO= Mitsubihi owners)
YA ES UNA REALIDAD, HOY SE CONSTITUYO LEGALMENTE ! ! !
Gracias a todos los que apoyaron y contribuyeron en esta magna iniciativa!
A los que aun no conocen nuestro foro los invito:
www.mo4x4.cl
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.