Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2010, 16:48:13   #1
ttirado
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Gran Nomade 3.2

Hola, necesito saber si alguien sabe algo del GN 3.2. Estoy pensando adquirir uno nuevo y buscando encontré esta pagina. No entiendo mucho de mecanica ni de motores por lo que agradecería su ayuda.
Lo quiero principalmente para la ciudad y de vez en cuando unas arrancadas por ahí. Actualmente tengo un Cherokee Liberty 2003 limited, pero quiero algo nuevo ahora y dentro de las lucas el GN es full equipo y trae hartas comodidades.
Alguien me puede dar datos, bueno o malos del auto???

Gracias!!!
ttirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 23:48:39   #2
Roge
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Roge
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Gran Nomade 3.2

En mi casa tenemos uno, aca en Colombia es llamada Grand Vitara SZ, la verdad, como auto de "ciudad" es muy comoda, pero personalmente en cuanto a off road se refiere es muy mala, tiene muy poca altura y los bumpers o defensas se pegan con cualquier cosa, si tu salidas a campo no va a ser muy agresivas, esta bien, si solo son vias sin pavimento, nada de nada agresivo, porque a pesar de que tiene bloqueo de diferencial de fabrica, no es de gran utilidad, el carro para que quede respetablemente off road necesita muchas modificaciones.......si el uso en campo es minimo, lo recomendaria, de resto no.
Roge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 21:55:46   #3
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Gran Nomade 3.2

obviamente no es para offroad puro y duro, pero al menos en arena, nieve..se defiende bien.
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 08:00:28   #4
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: Gran Nomade 3.2

Mi cuñado tiene uno y si puedes prepararlo un poco (levante) con lo que tira el V6 por que tiene su power, mas bloqueo y reductora (trae cierto? no recuerdo) seguro que andaria bien.
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 08:17:25   #5
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Gran Nomade 3.2

Cita:
Empezado por M.A.S Ver Mensaje
Mi cuñado tiene uno y si puedes prepararlo un poco (levante) con lo que tira el V6 por que tiene su power, mas bloqueo y reductora (trae cierto? no recuerdo) seguro que andaria bien.
Si, tiene reductora.
Yo tengo la versión anterior 2.7 y estoy feliz con el, pero esta geenración tiene un problema que no se si fue resuelto en las ultimas versiones: con poco kilometraje ya tiene ruidos en su interior.
Obviando el punto anteriro, el resto es puro disfrutar, aunque aún no lo puedo meter a la arena siquiera :(
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 11:46:11   #6
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Gran Nomade 3.2

Estimado,

esa versión es la más top..te recomiendo el grand nomade es un excelente vehiculo..el mio no suena nada..pero solo tiene 8000 kms

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.