Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2011, 14:01:28   #11
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
Yo tengo uno 2007 2.7 v6 que es la versión equivalente de ese año. El equipamiento es espectacular: 6 AB, luces Xenon, Sunroof, asientos de cuero (eco creo yo), control de estabilidad y tracción (ESP), AWD, Keyless, limpia faros, velocidad crucero, radio para 6 cd, subwoofer, etc.
La caja AT es de 5 velocidades, a diferencia de los AT con motor 2.0 que es de 4.
Rendimiento: 6, 8 km/l en ciudad y 8,5 km/l en carretera a 120 km/h.
Cosas que no me gustan: tiene algunos ruidos internos (inluye un grillo), aunque en foros he leido que es un problema en los ductos de ventilación que se soluciona metiendo un poco de mano (yo no tengo ni tiempo, ni mucha habilidad).

Como 4x4 lo he metido una vez a la playa nada mas y se sentía bien (aunque no me acostumbro a la caja AT en arena).

En mi opinión, el precio que tiene actualmente nuevo es muy bueno considerando todo el equipamiento (no hay ningun SUV con 6AB y ESP por menos de 15 millones).

Ojala te ayude.
muchas gracias por tu comentario
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 14:12:03   #12
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Una cosa que olvidè y que preguntas: la estabilidad del bicho es buenìsima, pues la suspensiòn trasera es independiente, es un poquito dura y ademàs es AWD. También si eres extremo te ayudará el ESP, que no es tan invasivo (te deja jugar un poquito) y que si pones LOW se apaga automaticamente.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 16:57:29   #13
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
Una cosa que olvidè y que preguntas: la estabilidad del bicho es buenìsima, pues la suspensiòn trasera es independiente, es un poquito dura y ademàs es AWD. También si eres extremo te ayudará el ESP, que no es tan invasivo (te deja jugar un poquito) y que si pones LOW se apaga automaticamente.
muchas gracias nuevamente...

ayer pude probar uno 2.4 MT digamos que no es lo mas comodo del mundo pero igual no es incomodo, el espacio interior es razonable en todas las plazas lo que encuentro un poco chico es el espacio de carga en el caso de algun viaje.

respecto a todas las opiniones que eh leido, videos y la prueba de ayer, creo que ya solo dependo de que se concrete la venta de la captiva para concretar el negocio.

por lo demas como alguien nombro tambien mas abajo por 13M no se encuentra nada con este nivel de seguridad y equipamiento mucho menos 4x4

saludos

pd: continuo pendiente del tema
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 11:03:45   #14
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

yo tengo uno 2011 con 1200 kilometros, hasta ahora lo que mas me a gustado es el rendimiento y como dobla, el awd lo hace muy rico para doblar, haces la linea de curva que se te ocurre.
Rendimiento

lo que no me gusta es que tiene algunos ruidos que estoy viendo como solucionarlos.

entre 8 a 9,5 en ciudad dependiendo del trafico.

en carretera a 100 anda en 12 mas menos, a 120 a 10 mas menos

Saludos
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 18:37:20   #15
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
yo tengo uno 2011 con 1200 kilometros, hasta ahora lo que mas me a gustado es el rendimiento y como dobla, el awd lo hace muy rico para doblar, haces la linea de curva que se te ocurre.
Rendimiento

lo que no me gusta es que tiene algunos ruidos que estoy viendo como solucionarlos.

entre 8 a 9,5 en ciudad dependiendo del trafico.

en carretera a 100 anda en 12 mas menos, a 120 a 10 mas menos

Saludos
gracias! el tuyo es 2.4 at?

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 18:58:23   #16
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 59
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Hola, mi experiencia en un 2.4 A/T, comprado para mi señora, en general es buena:(año 2010, lo compre 0Km. hoy con 18.000)
Pros: Estabilidad (la suspencion independiente se nota!) en "camino" de tierra es muy rico, buen tamaño de rodado, la caja anda bien con los 4 cambios, desempeño fuera de camino más que aceptable para este tipo de autos...(4Low y buenos ángulos).
Peros: En lo personal el rendimiento, no es de los mejores, (7-8 Ciudad, 10-11 Carretera), en general no cabe duda de la calidad final del producto (por eso lo compré y no me siento defraudado), pero considerando el precio pienso que en algunos niveles de terminación los materiales son lo "justo" y necesario y se nota en algunos aspectos, ejemplo la aislación de ruido exterior es regular (se siente el "andar"), la calidad de tapizería, audio y otros, los cuales viene bastante mejorados en alternativas comparables, de la orbita koreana!.

Eso es, "my fivecents", slds Roberto
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2011, 19:35:45   #17
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Cita:
Empezado por Roberto Catalan Ver Mensaje
Hola, mi experiencia en un 2.4 A/T, comprado para mi señora, en general es buena:(año 2010, lo compre 0Km. hoy con 18.000)
Pros: Estabilidad (la suspencion independiente se nota!) en "camino" de tierra es muy rico, buen tamaño de rodado, la caja anda bien con los 4 cambios, desempeño fuera de camino más que aceptable para este tipo de autos...(4Low y buenos ángulos).
Peros: En lo personal el rendimiento, no es de los mejores, (7-8 Ciudad, 10-11 Carretera), en general no cabe duda de la calidad final del producto (por eso lo compré y no me siento defraudado), pero considerando el precio pienso que en algunos niveles de terminación los materiales son lo "justo" y necesario y se nota en algunos aspectos, ejemplo la aislación de ruido exterior es regular (se siente el "andar"), la calidad de tapizería, audio y otros, los cuales viene bastante mejorados en alternativas comparables, de la orbita koreana!.

Eso es, "my fivecents", slds Roberto
disculpa, como cuales?

la verdad es que por los 13M no eh encontrado nada que tenga el equipamiento del GN limited.

muchas gracias por tu opinion

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2011, 19:46:44   #18
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Opiniones Grand Nomade

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
gracias! el tuyo es 2.4 at?

saludos
sorry por la demora, es 2.4 manual
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.