Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2014, 03:33:22   #1
SheSho
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 1
Predeterminado consulta respecto sello en jeeps antiguos

Hola!

me tuve que hacer cuenta nueva porque no tenia derechos con la antigua para postear, hace tiempo venia participando del foro, más como lector que otra cosa, me han invitado a algunos raid y me venia picando hace rato el tema del 4x4 y bueno ahora estoy en búsqueda de la primera maquina!!!

Así que entre búsqueda y búsqueda tope con el famoso sello rojo y sello verde, tengo súper clara la normativa, la ley del 92 pa'delante etc... pero, viendo distintas publicaciones y otras me entró una duda.

El sello rojo te prohibe hacer uso del vehículo entre 15 de marzo y 15 de septiembre, en la región V, RM, VI... ok, pero si compro un samurai (por ejemplo) de 1990 ¿puede no traer sello rojo? con lo que me apegaría a la restricción vehicular nomas que no es para nada un problema.

O todos los autos antes del 92 pasan a tener sello rojo ¿?

Lo pregunto porque vi en venta unos jeeps del 88' 90' y decían venir sin sello rojo y otros lo omitían, como será mi primera compra de un auto antiguo quiero asesorarme bien.

Ps: tengo en vista un sj410 :) Su uso será esencialmente fines de semana, pero me gustaría contar con el en caso de algún imprevisto durante lunes a viernes o que me quede gustando el bicho y lo quiera pasear bien seguido :D Como es primer jeep y ya pasar de copiloto a manejar quiero algo en que la inversión no sean taaaaan grande en un principio y poder aprender bien.

Saludos y gracias por el tiempo :D
SheSho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:26:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.