Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2010, 09:52:11   #111
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

Ya recuperado de un intenso Domingo jeepero felicito a los particpantes y en especial a nuestros amigos de Arica quienes en este instante deben estar raja de cansados.......la pasamos muy bien, nuevamente con un buen marco de participantes y publico, una ruta de enlace única, ¡¡¡que se las encargo!!!.....ya quedaron algunos dañados que en la primera trepada no pudieron más.... las dunas filetes con 3 murallones muy entretenidos, las maquinas cada vez mejor preparadas se mantuvieron muy apegados en los puntos teniendo que definir con una quinta trepada los 3 primeros lugares.
Los nuevos participantes marcaron presencia, Majoni con su Feroza Turbo, Fredy con Nitro, Antonio Ugalde solido con su 20 valvulas, CabroChico con su cherokee 2.5 errando en la elección de los neumaticos y sin RADIO VHF que le paso la cuenta en la segunda trepada quedando sin puntos, los hermanos Rajido, Peya y Space, dejando la vida, el primero en el resucitado Baron Rojo y el segundo en una Isuzo Amigo. Carlos Ariagada mejorando cada vez más su conducción y pidiendo una cambio de motor a gritos para mayor potencia. Los hermanos Gatavara que de calientes fueron un rato por cumpleaños de la mamá......Orlando Wong corto paquetes y daño la caja, para la casa, Pirelli malogrando la Cherokee en la primera trepada y remolcado con una caravana, que incluia el broco resucitado, Eduardo revienta ambrague en la salida de la primera trepada con solo 10 metros de recorrido. Feña se pierde la ultima trepada por papeles ¿?, Tazamania no le encuentra el lado en la tercera trepada y queda fuera de los 3 primeros por un punto en la final. Chino con una digna participación (quien lo creeria, felicitaciones), Pollo repite el tercer lugar en los 6 cilindros, Tuto debuta con un primer lugar en 6 cilindros luego de pasar por la nada a Machuca. Jimmy con G. CH. Standar acomodándose con algunos puntos, Toto y Angel de D.A. con dignas participaciones y Angel de Arica con la cherokee a mango pero le faltan zapatos más anchos.....

La proxima fecha en Abril por receso administrativo.....jajajaaa.....

Ahora el Raid de la teletón......
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 09:52:34   #112
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Tanto que se llenan con el Pancho.......si sale 2 veces al año. Yo creo que ni el se agranda tanto como ustedes.

Y usted don Pollo lo que debiera hacer es comprar un tarrito muleto en Iquique y dejarlo suave para este tipo de eventos y practica para las grandes ligas de más al sur.
jajajajajaaja estan los lame escapes tambien prece jajajaajaaa...........
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 09:55:01   #113
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Felicitaciones RCI, Harto complicadas las trepadas, por mi parte creo que fui uno de los tantos que se preparo a lo que mas tenia a mi alcance, pero desafortunadamente ayer no fue mi día. mi Cherokeeto se quedo sin disco de embrague teniendo que abandonar la competencia, y gentilmente Feña se paletio y me remolco hasta hospicio llegando a las 22:15 hrs a casa. Para ser la 1ra probada del cherokeeto quede conforme, para la proxima sera mucho mejor.

PD: La ruta de enlace, no era necesario hacerla por atras, para la proxima deberia ser mas agil y rapido el enlace.

Slds.


Cristian Guzman C.
Presidente.
NAF.
Gracias Cabro Chiko, sin duda su maquina puede más que eso y lo de las rutas de enlace podria ser, pero no necesariamente....jajajaaaaa...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 10:00:08   #114
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

fotos, fotos...
videos...
ganadores...
las cupuchas!!!
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 10:00:48   #115
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

A todo esto que paso con los Tarapaca Off Roas y el Niko??
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 10:05:37   #116
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

4 cilindros
Ugalde de arica suzuki 20 valvulas
Hector Olivares suzuki 1.600 16vv
Rodrigo Olivares suzuki 2.000


6 cilindros
Tuto cherokee 4.0
Machuca cherokee 4.0
Pollo Estay isuzo 3.2

V8 y Potenciados
Majoni ,motor Turbo, no se de que pero anda fuerte
Freddy suzuki 2.0 nitro
Machuca cherokee 4.0

Copuchas
Son parte del secreto de la montaña, sobre todo Feña con Cabro Chico que de las 18:30 llegaron a las 21:00 a Hospicio......raro por decirlo menos...jajajaaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 11:17:57   #117
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 75
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

Felicitaciones RCI muy buena la 2 fecha de este campeonato de trepadas
realmente estuvieron complicadas esos murallones de dunas
la organizacion muy buena
y la ruta de enlace uuffff... no me quiero ni acordar
se paso muy bn y felicitaciones a tuto k realmente su cherokee anda muy bn
por mi parte quede muy contento con mi maquina se porto muy bn anque con algunos pequeños problemas en la transfer, bueno y lamentando lo de mi compañero de CLUB
que revento el disco de embrague bueno pa la otra sera
saludos y nos vemos en la proxima fecha.
SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 17:18:48   #118
ViejoPerro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Iquique - Chile
Edad: 57
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
A todo esto que paso con los Tarapaca Off Roas y el Niko??
Me la perdí........,sin embargo y esta vez arriesgando todo tipo de demandas familiares NO me pierdo ni cag--do la última fecha................¿A ver si recupero algunas posiciones?, en todo caso si Alex y Machuca siguen andando como lo estan haciendo.....va estar muuuy difícil la cosa.

Saludos, Julio.
ViejoPerro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 19:31:39   #119
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 75
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

[QUOTE=MAURICIO 4.0;938908]4 cilindros
Ugalde de arica suzuki 20 valvulas
Hector Olivares suzuki 1.600 16vv
Rodrigo Olivares suzuki 2.000


6 cilindros
Tuto cherokee 4.0
Machuca cherokee 4.0
Pollo Estay isuzo 3.2

V8 y Potenciados
Majoni ,motor Turbo, no se de que pero anda fuerte
Freddy suzuki 2.0 nitro
Machuca cherokee 4.0






Mauricio falta saber como quedo la tabla general despues de
estas 2 fechas del campeonato de trepadas ya que algunos no pudieron
participar y tambien se incorporo gente nueva al campeonato.

saludos...!!
SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 20:16:29   #120
SABANDIJA 1979
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 118
Predeterminado Re: 2° Competencia de Trepadas Raid Club Iquique, 21 de Noviembre 2010

QUIERO DAR MIS FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL RAID CLUB IQUIQUE (y hospicio me imagino jaja) ESTUVO MUY ENTRETENIDO TODO, DESDE LA RUTA LA CUAL NO ESTUVO A FALTA DE COMPLICACIONES DONDE EN LA PRIMERA COMPLICACION QUEDARON VARIOS HERIDOS DE BATALLA Y MAQUINAS DE LAS DENOMINADAS GRANDES CREO QUE LA UNICA COSA A MEJORAR ES LO RESAGADO QUE LLEGARON LOS GRUPOS YA QUE PARA LOS QUE LLEGAMOS PRIMERO FUE MUCHA LA ESPERA PERO EL RESTO UN 7 , BUENAS TREPADAS Y COMO DIJE ANTES LINDA RUTA DE ENLACE
REITERO MIS FELICITACIONES

PD se me olvidava el gran herido de batalla el javier sin zuela en las botas y mas encima se quemo con el escape del claudio fonsea (andaba quemado el cabro)

nos vemos en el raid de la teleton
SABANDIJA 1979 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.