Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2006, 14:57:07   #1
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Neblineros en Mitsubishi L200 año 2000

Colegas...

Cambié mi "Fierroza", por una Mitsubisshi L200 4X4, bicolor y en excelente estado. Pues bien, como sabrán tiene un parachoque extremadamente estrecho por lo que no tengo espacio para colocarle dos faroles Neblineros Bosch que tenía instalado en mi Feroza. Les solicito ideas. Ya me avisaron que las defensas no pasan la revisión técnica y que eventualmente hasta me podrían sacar una infracción...¿Posibilidades?, hasta ahora lo unico que podría ser sería intervenir el para chaoque por la parte inferior y empotrar mis neblineros. Pasa que si quedo igual sin espacio para un par de faroles faeneros ode la rgo alcance. ¿Alguna sugerencia?, habrán defensas o soportes que la ley los permita?..Me podrían recomendar algún taller donde hacer esta pega?...

Salu2 Colegas....
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 18:13:02   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Talking

Cita:
Empezado por Ferozo
Colegas...

Cambié mi "Fierroza", por una Mitsubisshi L200 4X4, bicolor y en excelente estado. Pues bien, como sabrán tiene un parachoque extremadamente estrecho por lo que no tengo espacio para colocarle dos faroles Neblineros Bosch que tenía instalado en mi Feroza. Les solicito ideas. Ya me avisaron que las defensas no pasan la revisión técnica y que eventualmente hasta me podrían sacar una infracción...¿Posibilidades?, hasta ahora lo unico que podría ser sería intervenir el para chaoque por la parte inferior y empotrar mis neblineros. Pasa que si quedo igual sin espacio para un par de faroles faeneros ode la rgo alcance. ¿Alguna sugerencia?, habrán defensas o soportes que la ley los permita?..Me podrían recomendar algún taller donde hacer esta pega?...

Salu2 Colegas....
Yo tengo una Montero Sport que es de frontal similar y le puse unos larga distancia Hella rectangulares justo al lado interno de cada foco original y quedaron super, no sobresalen y con PIAA de 120W iluminan pa ke t cuento, si me das tu mail te envio foto pa ke puedas cachar como quedan, el mio es bschmidt@mi.cl
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 18:39:34   #3
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Neblineros y posible defensa en Mitsubishi L200 (2000)

Gracias, mi correo es gesoto@uchile.cl, si algún otro tiene más ideas (creo que me voy a quedar con las ganas de instalarle además unos faroles largos alcance) se los agradeceré. Sigo tentado de ponerle una defensa, algo discreto, no una masa de fierro muy pronunciada, o no sé si existen en el mercado algún tipo de defensa de plástico o que fabrique Mitsubishi.

Salu2 a todos...
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 18:58:07   #4
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ferozo
Colegas...

Cambié mi "Fierroza", por una Mitsubisshi L200 4X4, bicolor y en excelente estado. Pues bien, como sabrán tiene un parachoque extremadamente estrecho por lo que no tengo espacio para colocarle dos faroles Neblineros Bosch que tenía instalado en mi Feroza. Les solicito ideas. Ya me avisaron que las defensas no pasan la revisión técnica y que eventualmente hasta me podrían sacar una infracción...¿Posibilidades?, hasta ahora lo unico que podría ser sería intervenir el para chaoque por la parte inferior y empotrar mis neblineros. Pasa que si quedo igual sin espacio para un par de faroles faeneros ode la rgo alcance. ¿Alguna sugerencia?, habrán defensas o soportes que la ley los permita?..Me podrían recomendar algún taller donde hacer esta pega?...

Salu2 Colegas....
he visto q algunos solucionan éste problema poniendo unas especies de pestañas q son la base de los focos q salen desde adentro del parachoque y la mascara y se asoman entre la mascara y el parachoque, quedando en la misma ubicacion a q si los pusieras sobre el parachoque

saludos
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 23:19:26   #5
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ferozo
Colegas...

Cambié mi "Fierroza", por una Mitsubisshi L200 4X4, bicolor y en excelente estado. Pues bien, como sabrán tiene un parachoque extremadamente estrecho por lo que no tengo espacio para colocarle dos faroles Neblineros Bosch que tenía instalado en mi Feroza. Les solicito ideas. Ya me avisaron que las defensas no pasan la revisión técnica y que eventualmente hasta me podrían sacar una infracción...¿Posibilidades?, hasta ahora lo unico que podría ser sería intervenir el para chaoque por la parte inferior y empotrar mis neblineros. Pasa que si quedo igual sin espacio para un par de faroles faeneros ode la rgo alcance. ¿Alguna sugerencia?, habrán defensas o soportes que la ley los permita?..Me podrían recomendar algún taller donde hacer esta pega?...

Salu2 Colegas....
No me acuerdo muy bien de la parte delantera de esa camioneta, pero lo que hacen los de Investigaciones de Chile con las Nissan D21 4x4 para colocarle wuinch y focos en el parachoque delantero es hacerle un "suple" al parachoque, corriendolo hacia adelante alrededor de 20 centimetros. Con eso logran "esconder" el wuinch detras del parachoque y obtener una base para colocar cualquier cosa encima.

Esta extensión la hacen con diamantado.

La ley te dice que no puede sobresalir ningun objeto delante del parachoques. Con lo anteriormente descrito, se soluciona ese problema y obtienes base para el "arbol de pascua" ;-)

En todo caso, yo ando hace años con una defensa delantera que sobresale unos 20 cm. del parachoque y nunca me han parteado. Lo que si, antes de la revisión tecnica se la saco, paso la revisión, y vuelvo a colocar la defensa con el wuinch y los focos.

Espero que te sirva.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 13:55:15   #6
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Neblineros y posible defensa en Mitsubishi L200 (2000)

Colegas....
Gracias por las respuestas...el parachoque es hyper estrecho, echarlo p'a delante se puede, solo que con el problema que se pierde la línea del frontis de la camioneta. Lo que me está quedando es ponerle una defensa, ,o más discreta posible, eso si que si caben dos, caben cuatro y le pongo unos buenos faeneros...Ya estoy que me convenzo.

Gracias por las respuestas...
Salu2
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 20:40:08   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Wink

Te sirvieron las fotos y el link ke t envie?

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 15:10:50   #8
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Neblineros y posible defensa en Mitsubishi L200 (2000)

Me sirvió el contacto. Me mandan en rato más fotos y cotización de defensas usadas originales. A ver que resulta...lo otro sería hacerse una lo más discreta posible de manera de tratar de pasar los más piola posible.

En el link, también p'a sacar ideas me será útil, a ver hasta donde estiro el presupuesto...

Salu2 y muchísimas gracias. Cualquier otra consulta te mando directo un mensaje a tu correo.
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.